Foro / Salud

En sevilla el mejor regalo de navidad para tus uñas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 23:32
A
alizia_8331803
1/12/11 a las 16:48

En coquetas nails te ofrecemos el mejor regalo de navidad para tus uñas..... esculpido 1ra vez en porcelana o gel en francesa o fantasía por sólo 25 y el esmaltado permanente en gel por sólo 15 ... con la calidad que nos caracteriza.... oferta valida sólo durante el mes de diciembre, oferta no valida para uñas mordidas., somos Coquetas Nails

Ver también

W
wiaam_725946
1/12/11 a las 20:27

Para uñas mordidas no??
Como ofreces un sevicio y justamente para uñas mordidas no lo haces. Conozco mucha personas que luego que se hicieron las uñas esculpidas jamas volvieron a comerse las uñas!!!
Piénsalo las personas que se comen las uñas necesitan de tu servicio y oferta, no las deje de lado.
Nooooo, no me como las uñas y no soy de España, tengo estupendamente cuidadas mis manos gracias a Queridísima alli, Carmen su dueña y las chicas Anita y Miryam dejan las manos de maravilla. Las chicas de argentina pueden concurrir es en Del Barco Centenera y Rosario, en la Galeria. No se arrepentiran!!!!

A
alizia_8331803
1/12/11 a las 23:32
En respuesta a wiaam_725946

Para uñas mordidas no??
Como ofreces un sevicio y justamente para uñas mordidas no lo haces. Conozco mucha personas que luego que se hicieron las uñas esculpidas jamas volvieron a comerse las uñas!!!
Piénsalo las personas que se comen las uñas necesitan de tu servicio y oferta, no las deje de lado.
Nooooo, no me como las uñas y no soy de España, tengo estupendamente cuidadas mis manos gracias a Queridísima alli, Carmen su dueña y las chicas Anita y Miryam dejan las manos de maravilla. Las chicas de argentina pueden concurrir es en Del Barco Centenera y Rosario, en la Galeria. No se arrepentiran!!!!

Claro que ofrezco este servicio...
perdonadme si no me expresé bien... el mensaje dice que la promoción a ese precio no es válido para uñas mordidas porque este servicio lleva mucho más trabajo que las uñas saludables, por lo tanto lo cobramos a un precio superior... mil disculpas por los malos entendidos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir