Foro / Salud

en que trabajais???

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 14:09
A
aturtle_e37a73z
25/10/07 a las :19

para que nos conozcamos un poquito mas podriamos poner cada una a que nos dedicamos y así saber mas de nosotras

empiezo yo!!jeje
trabajo en una oficina!!
BESOS!!!

Ver también

H
hulima
25/10/07 a las :21

Soy enfermera
Soy enfermera y trabajo en una planta de maternidad en un hospital de sevilla

D
dulce_10039872
25/10/07 a las 8:34

Hola!!!
Yo también trabajo en una oficina!!!!!!!!!!
Hace casi 5 años!!!!!!
bufffffffffffff...........

M
marta_5522966
25/10/07 a las 9:39

Ahora estoy currando...
Soy la responsable del departamento de calidad de una empresa de SALAZONADO, desde hace 8 meses (aunque soy diplomada en turismo, me preparo oposiciones para el aeropuerto)

Si, la mayoría trabajamos en oficinas pero contad algo más...... a q se dedica la empresa, cargo que desempeñáis etc.... también podríammos poner sueldos para comparar entre comunidades que os parece????????

A
altea_7849844
25/10/07 a las 9:51

Yo esteticista
trabajo en un salon de belleza.....ah.y lo q mas me gusta el maquillaje!!!!ponernos guapas guapas guapas!!!

N
niamh_9808553
25/10/07 a las 10:11

Estudiante
Yo no trabajo en oficina!jeje Soy de Sevilla y ahora mismo toy pluriempleada, xq me kedan 2 asignaturas xa terminar Pedagogía, y mientras estoy currando x la mñna tempranito en un aula matinal de un colegio, a mediodía en el comedor de otro cole, y un día a la semana limpio en una casa! y to lo q me salga así esporádicamente pos tb! me ofrecioeron un contrato en corte inglés de larga duración y me dijeron a última hora q no cnd les dije q me operaba menuda faena me hicieron!
BESOS!!!

A
an0N_653357099z
25/10/07 a las 10:15
En respuesta a hulima

Soy enfermera
Soy enfermera y trabajo en una planta de maternidad en un hospital de sevilla

Ofi
yo tambien trabajo en una oficina, estuve 4 añitos en una, las cosas empezaron a ir mal y me fui, a los 15 días empece en otra y ya voy pa los 8 meses

L
liuva_9435671
25/10/07 a las 10:43

Hola!
Yo tambien trabajo en una oficina! jajaja, todas secretarias jajaj

Bueno yo ademas de secretaria tengo un montón de cargos mas pero todo en una ofi.

D
dailyn_714704
25/10/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_653357099z

Ofi
yo tambien trabajo en una oficina, estuve 4 añitos en una, las cosas empezaron a ir mal y me fui, a los 15 días empece en otra y ya voy pa los 8 meses

Desesperada
Pues yo tb estudie pedagogia,como tu y es la peor decision que he tomado en mi vida, y no sabes como me arrepiento. Porque si quieres que te diga la verdad. No vale para nada. Ahora estoy en paro me queda un mes para acabar la prestacion y estoy que me subo por las paredes.Algún consejillo.

L
laida_8645065
25/10/07 a las 12:05
En respuesta a altea_7849844

Yo esteticista
trabajo en un salon de belleza.....ah.y lo q mas me gusta el maquillaje!!!!ponernos guapas guapas guapas!!!

Holaaa wapas
Pues yo estudié estética o imagen personal, que he de decir que me encanta, sobre todo el maquilleje como a lauriky2 jejje pero ahora trabajo de cantante en una orquesta. bsssss wapas...

A
an0N_640392999z
25/10/07 a las 12:06

Estudiante...
Pues sí, estudiante de psicología de segundo año jejejeje, y no trabajo. Anda cuantas oficinistas!!!!...

A
asmara_5411405
25/10/07 a las 12:28

Soy encargada de okaidi
Una boutique infantil francesa de ropa muy chula y diver para los pekes!viajo mucho por trabajo por eso estoy y no estoy por el foro,jeje!

R
rabab_8873527
14/6/09 a las 15:50
En respuesta a asmara_5411405

Soy encargada de okaidi
Una boutique infantil francesa de ropa muy chula y diver para los pekes!viajo mucho por trabajo por eso estoy y no estoy por el foro,jeje!

Hola se que queda indiscreto....
Hola se que queda un poco indiscreto pero estoy buscando un puesto similar al tuyo y me gustaria saber que se cobra por un puesto de responsabilidad,he visto la tienda y me parece chulisimia,tengo entrevista para una cadena parecida y es por si me preguntan sobre el salario tener alguna referencia,gracias.

K
kamile_5707514
14/6/09 a las 17:30
En respuesta a dailyn_714704

Desesperada
Pues yo tb estudie pedagogia,como tu y es la peor decision que he tomado en mi vida, y no sabes como me arrepiento. Porque si quieres que te diga la verdad. No vale para nada. Ahora estoy en paro me queda un mes para acabar la prestacion y estoy que me subo por las paredes.Algún consejillo.

Estudiante
yo soy estudiante de la licenciatura de odontologia.
cuando puedo y siempre en fin de semana trabajo como azafata de imagen para grandes marcas de bebida en fiestas de noche , o como azafata de ferias.

cuando no estudiaba , trabajaba de comercial, vendia loq hiciera falta!!

R
rana_8307602
14/6/09 a las 20:30

Pelukera
Hola a todas!
Yo soy pelukera, tengo mi negocio y trabajo sola.
Ya de paso, quisiera preguntar si hay alguna pelukera aki y que tardasteis las operadas de aumento en volver a vuestro trabajo?... me da panico la recuperacion, por eso no me decido
Gracias

I
ixeya_5943419
15/6/09 a las 11:52

Hola
Pues yo soy Ingeniera Industrial y trabajo en una empresa de consultoría, proyectos y obras. Cuando me operé estaba en oficina haciendo proyectos así que no tuve problema.

besitos

T
tadea_7971419
15/6/09 a las 12:12


YO SOY ENFERMERA Y DESDE QUE APROBE LAS OPPSICIONES HACE 12 AÑOS TRABAJO EN UN CENTRO DE ACOGIDA INFANTIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y ESTOY MUY CONTENTA

I
imene_5523465
21/6/09 a las 13:20

Soy pelucera..
soy pelucera..lo practico con mis amigas y amigos ..sin cobrar...ni me gusta travajar en eyo..saque el titulo ..para tenerlo y saber haserlo por si al un dia hase falta...megustaria encontrar al un trabajo devertido...con obligasion de salir de viaje,..pido mucho verda??? tengo una cadena de bar besina restorante...lo lleva mi marido...cuando hase falta le echo una mano...si algen me puede dar al un consejo sobre un trabajo devertido vos espero en privado...no me importa sacar carera..besos ..grasias...

X
xingyu_5380947
24/6/09 a las 18:42

Yo estudio ingenieria mecanica y electrica
Voy en el 4 semestre y muy feliz, y tamb trabajo en un despacho los fines de semana armando proyectos,=)

Y
yuki_5815446
10/7/09 a las 12:51
En respuesta a xingyu_5380947

Yo estudio ingenieria mecanica y electrica
Voy en el 4 semestre y muy feliz, y tamb trabajo en un despacho los fines de semana armando proyectos,=)

Vídeos de mecánica general en carandyou
Yo también estoy estudiando ingeniería mecánica ,para las que se interesan en tood lo relacionado con mecánica automotriz os dejos estos interesantes vídeos :
ttp://www.carandyou.com/video/actuadores-del-sistema-de
http://www.carandyou.com/video/sensores-del-sistema-de-1
http://www.carandyou.com/video/el-sistema-de-combustible

M
mariea_7879066
10/7/09 a las 14:09

Ofiii
en una oficina tambien llevando todo el papeleoo..!Y opositando para policia,haber si me lo saco yaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir