Foro / Salud

en que trabajais???

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 14:09
A
aturtle_e37a73z
25/10/07 a las :19

para que nos conozcamos un poquito mas podriamos poner cada una a que nos dedicamos y así saber mas de nosotras

empiezo yo!!jeje
trabajo en una oficina!!
BESOS!!!

Ver también

H
hulima
25/10/07 a las :21

Soy enfermera
Soy enfermera y trabajo en una planta de maternidad en un hospital de sevilla

D
dulce_10039872
25/10/07 a las 8:34

Hola!!!
Yo también trabajo en una oficina!!!!!!!!!!
Hace casi 5 años!!!!!!
bufffffffffffff...........

M
marta_5522966
25/10/07 a las 9:39

Ahora estoy currando...
Soy la responsable del departamento de calidad de una empresa de SALAZONADO, desde hace 8 meses (aunque soy diplomada en turismo, me preparo oposiciones para el aeropuerto)

Si, la mayoría trabajamos en oficinas pero contad algo más...... a q se dedica la empresa, cargo que desempeñáis etc.... también podríammos poner sueldos para comparar entre comunidades que os parece????????

A
altea_7849844
25/10/07 a las 9:51

Yo esteticista
trabajo en un salon de belleza.....ah.y lo q mas me gusta el maquillaje!!!!ponernos guapas guapas guapas!!!

N
niamh_9808553
25/10/07 a las 10:11

Estudiante
Yo no trabajo en oficina!jeje Soy de Sevilla y ahora mismo toy pluriempleada, xq me kedan 2 asignaturas xa terminar Pedagogía, y mientras estoy currando x la mñna tempranito en un aula matinal de un colegio, a mediodía en el comedor de otro cole, y un día a la semana limpio en una casa! y to lo q me salga así esporádicamente pos tb! me ofrecioeron un contrato en corte inglés de larga duración y me dijeron a última hora q no cnd les dije q me operaba menuda faena me hicieron!
BESOS!!!

A
an0N_653357099z
25/10/07 a las 10:15
En respuesta a hulima

Soy enfermera
Soy enfermera y trabajo en una planta de maternidad en un hospital de sevilla

Ofi