Foro / Salud

En las mananas despierto....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 22:13
S
shishi_9910204
12/8/10 a las 20:50

Hola mi problema ya me tiene cansada y es que hago mi ultima comida de el dia, y con un poco de comida me sacio y siento como que he comido muuuuuuuuuuucho, y al otro dia al despertarme siento que tengo la comida aun en el esofago, pues que no ha bajado, y ademas tengo estrenimiento


porfavor si alguien puede darme consejos sobre alternativas naturales!!!

Ver también

K
khaira_5815715
14/11/10 a las 22:13

"reflujo, estreñimiento,gastritis..."
Hola, mi nombre es cecilia y te quiero comentar que casi el 80% de la población presenta problemas de este tipo y que debido a esto se generan una gran cantidad de dolencias, el problema es que cuando consultas al médico casi siempre lo que envían es : omeprazol, amoxilina, tetraciclina, etc., y esto lo que hace es dormir el problema y despertar otros, o sea que al problema inicial le añadimos otros iguales o peores. Pero si quiero felicitarte por buscar otras alternativas naturales, que existen y son muy efectivas, me gustaría me escribieras a mi correo ceciliaa0264@hotmail.esy así poder compartir contigo información que te puede servir y algunos videos sobre los productos explicados por médicos de gran prestigio, quisiera poder ayudarte con tu probleama. Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir