Foro / Salud

En la semana de descanso, antibioticos y con anticonceptivos

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 4:10
A
arsela_5868458
5/2/12 a las 14:41

hola experta, por favor, contestame rapido,. voy a ser concisa en mi pregunta es que me pasan muchas cosas y no se que es.
resulta que el 12 de enero me bajo al regla, estaba en mi semana de descanso. tuve que tomar amoxidal 500, el día que terminaron mis antibióticos me toco comenzar mi nueva caja de divina, que tomo hace 8 meses. a la semana tuve relaciones, aunque mi novio no acabo adentro, yo estoy preocupada. el caso es que hoy me dijeron ademas que el paracetamol influye con los anticonceptivos, y ams me preocupe.
por susto, presione mi vientre, para ver si podía sentir algo... al rato, fui al baño y al limpiarme note una manchita de sangre, solo en ese momento. espero mi periodo para el próximo jueves, y estoy con muchos nervios, pues no quiero estar embarazada, solo tuve relaciones el día 9 de mi ciclo, pero ya estaba con 6 anticonceptivas.

Ver también

Z
zinica_5394361
21/4/12 a las 4:10

Antibioticos vs anticonceptivo
hola alguien sabe si al tomar antibioticos y medicina para gastritis disminuye efectividad de pildora femelle tuve relaciones durante y doc recien m dijo q usaramos condon sera cierto xfa alguien q me diga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir