Foro / Salud

En caso de q mi pareja tenga vph... q riesgos correría yo??

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 1:05
C
cinta_5857906
13/9/12 a las 19:32

hola!!
Tengo pocos meses de matrimonio... hace unos dias a mi esposo le salieron unos granos en la pelvis...
Estoy preocupada y asustada, no se q hacer, ni como reaccionar, yo ya me revise, y no tengo esos sintomas.
Hace 2 meses me hice el papaanicolao y resulte bien.
Pero él no esta bien.
Estos dias tiene la cita con el urologo, para que lo revise y examine.
Yo kisiera saber el diagnostico... en caso de que sea VPH q hago? Como lo apoyo? Q hacer?
A decir verdad, no espere una situación asi... mi sueño es formar una familia, no sé si esto modifique las cosas!!
Alguien me puede orientar??
Gracias =(

Ver también

D
daila_6910317
9/10/12 a las 1:05

Hpv...
Hola!!
Yo tuve hpv hace unos años... tenes que controlarte mucho... MUCHOO ya que en realidad este es un virus que en el 99% de los casos, solo afecta a las mujeres, y solo en 1 de cada miles de hombres, los afecta a ellos.
No es necesario que tengas verrugas para tener hpv... hay mas de 100 tipos distintos, creo q 4 o 5 son cancerigenos, pero por ejemplo mi unico sintoma era FLUJO MUCHISIMO PERO MUCHISIMO. Las verrugas ocurren rara vez, y quizas no sea HPV lo que el tiene, sino una erupcion o algo
De todas formas controlate por un tiempo cada 3 meses, pero espera a ver que le dice el urologo a el..
Igual es raro, si vos no tenes, como se lo contagio? Puede ser un virus latente que tenia de antes, y empezo a mostrarse ahora... o no... cuidate que es a nosotras a quien masnos afecta!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir