Foro / Salud

Empiezo pronokal

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 13:40
E
elide_8019814
10/2/10 a las 22:26

hola a todas soy nueva x aqui,ya veo q os ayudais todas,yo empiezo el 26 yq q no tengo los analisis,no se como ira todo,tengo q perder 10 kilos he intentado otras dietas pero nada.tengo miedo q sta tampoco funcione ,ES TAN DURA COMO DICEN,?gravias desde sevilla

Ver también

A
an0N_582012299z
27/2/10 a las 12:47

Yo también empece el 26 de febrero
hola yo empece la dieta ayer, y la verdad la llevo bastante bien. tbn tengo que perder entre 10-15 kilos. voy al medico el 9 de marzo haber que tal. intentalo por que la hicieron 2 amigas mias y los resultados son fantasticos. ya nos iremos contando. un saludo

E
elide_8019814
27/2/10 a las 16:43
En respuesta a an0N_582012299z

Yo también empece el 26 de febrero
hola yo empece la dieta ayer, y la verdad la llevo bastante bien. tbn tengo que perder entre 10-15 kilos. voy al medico el 9 de marzo haber que tal. intentalo por que la hicieron 2 amigas mias y los resultados son fantasticos. ya nos iremos contando. un saludo

Hola rubi
tu lo llevas bien,pero yo regular ya q no me gusta ningun sobre me lo como casi a la fuerza,es q no me los puedo terminar,espero q me valla aconstumbrando a los sabores,y q como tu dices los resultados sean fantasticos,yo tengo q ir el dia 11 haber como me a ido ,bueno seguiremos en contacto.saludos desde sevilla

L
layla_9110375
1/3/10 a las 11:57

Yo empecé el 25!!
Hola lui2707, yo también soy nueva por aquí y he comenzado a hacer la dieta pronokal el jueves 25, hoy es mi quinto día. He empezado con 87 y voy por 84,2.
La verdad es que sí que es dura, sobre todo por los sabores de los sobres (más los dulces que los salados) a mí no me gustan mucho, la verdad, como te está yendo a tí?
Yo llevé muy bien la cetosis (desde el sábado) pero el domingo por la noche vomité toda la cena y los complementos... me los volví a tomar porque vomité a los 5 min de tomármelos, creo que mi cuerpo no tuvo tiempo de quedarse con nada...
Cuéntame cómo te va y así podemos ayudarnos la una a la otra!!
Gracias y muchos ánimos!!

E
elide_8019814
1/3/10 a las 13:40
En respuesta a layla_9110375

Yo empecé el 25!!
Hola lui2707, yo también soy nueva por aquí y he comenzado a hacer la dieta pronokal el jueves 25, hoy es mi quinto día. He empezado con 87 y voy por 84,2.
La verdad es que sí que es dura, sobre todo por los sabores de los sobres (más los dulces que los salados) a mí no me gustan mucho, la verdad, como te está yendo a tí?
Yo llevé muy bien la cetosis (desde el sábado) pero el domingo por la noche vomité toda la cena y los complementos... me los volví a tomar porque vomité a los 5 min de tomármelos, creo que mi cuerpo no tuvo tiempo de quedarse con nada...
Cuéntame cómo te va y así podemos ayudarnos la una a la otra!!
Gracias y muchos ánimos!!

Hola roflores
que tal,la verdad q hoy lo llevo mejor ,yo llevo 3 dias,q bien cuanto perdistes!yo aun no me noto nada,me he pesado sta mañana y 1kilo,es poco ,pero en comparacion con lo q he perdido con otras dietas es mucho ya q sto lo perdia en una semana.lo de los sabores tambien lo llevo mal,aunq parece q me stoy medio acostumbrando,yo no se si stoy en cetosis,solo se q el domingo me levante fatal,pero ahora atoy bien.lo de vomitar a mi me dijo mi medico q tomases las pastillas media hora despues de cada comida y no con mucha agua ya q podia vomitar.bueno nos iremos contando,gracias y animos q vas genial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir