Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
J
junyi_9042711
2/3/14 a las 21:48

Consejos, porfa!
Hola, la verdad es que soy nueva aqui y no tengo ni idea de cómo va esta página, pero el tema es este.
Tuve una época mala en la que estaba baja de moral y no paraba de comer, además de estar sometida al estrés de unos exámenes; acabé engordando 15 kg y ahora me siento mal conmigo misma pero no me veo capaz de adelgazar por mi misma... ¿Podriais recomendarme alguna dieta específica que me ayude con mi problema?

Ver también

J
junyi_9042711
2/3/14 a las 21:48

Consejos, porfa!
Hola, la verdad es que soy nueva aqui y no tengo ni idea de cómo va esta página, pero el tema es este.
Tuve una época mala en la que estaba baja de moral y no paraba de comer, además de estar sometida al estrés de unos exámenes; acabé engordando 15 kg y ahora me siento mal conmigo misma pero no me veo capaz de adelgazar por mi misma... ¿Podriais recomendarme alguna dieta específica que me ayude con mi problema?

A
aileen_727613
21/3/14 a las :03
En respuesta a yasir_727484

Tortillas no
Hola elennat,

Antes de nada animarte con la dieta, se que es estricta pero verás que es efectiva.

Respecto a los productos, que decirte, cada persona tiene sus gustos, pero por ejemplo a una amiga mía que está haciendo la dieta como yo, como a mi, las tortillas no nos gustan, y eso que hemos probado una gran variedad de sabores.

A nosotras por ejemplo nos gustan los mouses de chocolate y los de vainilla, las chips sabor campesinas, el capuccino, el smothie de fresa y platano y diversas bebidas con sabor a chocolate.

Pero la cosa es que vayas probando, porque tu puedes tener otros gustos a los que tenemos los demás.

Un saludo y muchos ánimos.

Cuanto se puede perder al mes
Buenas acabo d empezar la dieta y quisiera saber cuanto perdeis mas o menos al mes.quiero perder 40kilos.

B
bisma_8248199
21/10/14 a las 13:15

Pronokal
Hola, tienes que tener en cuenta que pronokal es una dieta MUY EFECTIVA, PERO MUY DURA.
Te lo digo por experiencia, es la dieta mas eficaz que conozco, yo he hecho varias dietas, y la única que puedo reconocer que es muy buena, y además te motiva , es esta..
pero si no vas a tener fuerza de voluntad, te aconsejo que no la hagas, es mucho dinero, y no puedes pasarte en nada, nada en absoluto, si tu, te comes aunque sea un trocito de pan, habras roto el proceso , y no te habrá servido, tendras que volver a empezar y te costara mas ,y asi sucesivamente. Para hacer esta dieta, tienes que estar muy preparada, física y mentalmente, física, porq los primeros días te vas a notar muy cansada y débil, y mentalmente para no caer en tentaciones.
SI de verdad la haces, los resultados son sorprendentes...Mucho animo...los kilos se pierden muy rápidamente, lo que te motiva a seguir y seguir....

B
bisma_8248199
21/10/14 a las 13:20

Productos
los productos están muy bien, tienen una formula mejorada, y hay cosas riquísimas...
yo te puedo recomendar en base a mi experiencia...
los chips sabor barbacoa o campesina, me encantan, y además es un paquete de papas que hay un montón, por lo tanto te dura mucho, y te sacian bastante...están muy ricos.
luego también esta muy rico el mousse de vainilla, lleva un caramelo liquido por encima, parece que te comes un postre riquísimo...
hay galletas con chocolate, están muy buenas, pero no cunde mucho....

B
bisma_8248199
21/10/14 a las 13:23
En respuesta a yasir_727484

Dieta pronokal
Hola a todos,

Soy nueva en esto de los foros porque siempre me ha costado mucho hablar con gente desconocida por lo tímida que soy, pero ahora que he empezado con la dieta Pronokal, me he dado cuenta que necesito hablar con gente que ha pasado o está pasando por lo mismo que yo para que me echen una mano y me animen un poco a seguir con ella, porque me está costando un poco.

Empecé la dieta con 118,1kg el lunes 10 de febrero y pretendo quedarme en 50 - 60kg lo antes posible, porque en Septiembre me caso y quiero estar guapa, aunque se que tenga el peso que tenga yo no me lo veré

El miércoles tengo cita con la doctora y aunque creo que he hecho la dieta a raja tabla porque no me he pasado en nada tengo la sensación de que no he bajado nada. Y como así sea y me parezca una perdida de tiempo, pasaré de los 2 meses de límite que me había puesto de margen para confiar en la dieta, y volveré a comer como siempre. Porque en algunas ocasiones al cabo del día me cuesta mucho no picar y no quiero malgastar tanto dinero si no veo los resultados que me he propuesto.

Por cierto, una pregunta, a ver si alguien lo sabe, ¿a partir de que día se empieza a perder peso? Es que no se si es desde el primero en el que empiezas a hacer la dieta o desde el primero que entras en cetosis (creo recordar que eso es al tercer día de empezar). ¿Crees que de febrero a septiembre podré bajar 60 -70 kg?

Un saludo y muchas gracias a todos por estar ahí escuchando y animando a gente como yo que anda un poco perdida y desanimada con la dieta.

Perdida de peso
hola, no tienes que desanimarte, procura no picar, o no te habrá servido de nada...
a partir del tercer día, es cuando empiezas a entrar en cetosis. hay unas tiras que venden en la farmacia, hazte la prueba con la primera orina de la mañana y si te da positivo estas en cetosis...
es imposible que en una semana no hayas perdido nada...
algo no estas haciendo bien...
se suelen perder 300 gramos al dia aproximadamente...
no te desanimes...y síguela a rajatabla...

L
limin_8286355
20/5/15 a las 1:58

Producto pronokal
Me sobran vitaminas, alguna interesada mensaje al 5535712132.

L
limin_8286355
20/5/15 a las 2:02
En respuesta a anqi_7841328

Re
http://foro.enfemenino.com/forum/f244/__f1553_f244-Empiezo-con-pronokal-hacemos-grupo.html#9194
Hola MArga, ya he vuelto de viaje, este es el link del foro nuevo de pronokal, es un poco más activo pq aqui estamos tu y yo solitas... si tienes algún problema para acceder me dices, está en dietas de proteinas y se titula "empiezo con pronokal hacemos grupo". hasta pronto!!!

Vitaminas pronokal
Hola, alguna interesada por las pastillas pronokal mensaje al 5535712132

L
limin_8286355
20/5/15 a las 2:02
En respuesta a anqi_7841328

Re
http://foro.enfemenino.com/forum/f244/__f1553_f244-Empiezo-con-pronokal-hacemos-grupo.html#9194
Hola MArga, ya he vuelto de viaje, este es el link del foro nuevo de pronokal, es un poco más activo pq aqui estamos tu y yo solitas... si tienes algún problema para acceder me dices, está en dietas de proteinas y se titula "empiezo con pronokal hacemos grupo". hasta pronto!!!

Vitaminas pronokal
Hola, alguna interesada por las pastillas pronokal mensaje al 5535712132

Q
qun_9948528
18/7/15 a las 12:16

Nueva dieta
He empezado una nueva dieta sana y natural, que evita el efecto yoyo. las barrilas están buenínimas y sacian un montón, el programa es para 3 meses. Al principio te tomas unos sobre que te hacen estar muy positiva y con ganas de hacer la dieta y además no tienes ganas de picar entre horas. Os la recomiendo 100%. A mi me la vende una amiga, si queréis escribirla para más información mmrg8@hotmail.com

Q
qun_9948528
18/7/15 a las 12:18
En respuesta a junyi_9042711

Consejos, porfa!
Hola, la verdad es que soy nueva aqui y no tengo ni idea de cómo va esta página, pero el tema es este.
Tuve una época mala en la que estaba baja de moral y no paraba de comer, además de estar sometida al estrés de unos exámenes; acabé engordando 15 kg y ahora me siento mal conmigo misma pero no me veo capaz de adelgazar por mi misma... ¿Podriais recomendarme alguna dieta específica que me ayude con mi problema?

Te recomiendotr90
Dieta sana y natural, que evita el efecto yoyo. Si todavía no has perdido esos kilos de más no te lo pienses, yo estoy encantada. A mi me la vende una amiga, escríbela si quieres más información mmrg8@hotmail.com

N
najem_9436781
17/11/15 a las 13:48

Hola
Hoy empecé con pronokal, vemos como voy, la verdad es que hace mas o menos 5 años que estoy con un sobrepeso de unos 20 kilos, he probado con distintas dietas y diferentes nutricionistas, pero no logro motivarme, luego de un tiempo cuando me estanco, me desanimo y vuelvo a recuperar los kilos perdidos en una semana... asi que cuando me enteré de este método, me costó decidirme por el precio... pero bueno a intentarlo... y vemos como me va... soy de Argentina, tengo 43 años, mido 1.60 y peso 80 kg.... estoy desesperada... quizas esto me motive.... ja ja...

L
lisa_7984364
22/12/15 a las 18:02

La dieta pronokal no sirve
Hice la dieta PronoKal durísima, y cara, y si, perdí 16 kilos, y fue terminarla y en 2 años he cogido 20 kilos. Siento no darte buenos y alentadores consejos. Cada vez que veo su tarjeta del club pronokal en el bolso, me pillo unos revotes.

L
lisa_7984364
22/12/15 a las 21:22

La dieta pronokal no sirve
Hice la dieta PronoKal durísima, y cara, y si, perdí 16 kilos, y fue terminarla y en 2 años he cogido 20 kilos. Siento no darte buenos y alentadores consejos. Cada vez que veo su tarjeta del club pronokal en el bolso, me pillo unos rebotes.

N
nassim_5140001
7/1/16 a las 21:27
En respuesta a lisa_7984364

La dieta pronokal no sirve
Hice la dieta PronoKal durísima, y cara, y si, perdí 16 kilos, y fue terminarla y en 2 años he cogido 20 kilos. Siento no darte buenos y alentadores consejos. Cada vez que veo su tarjeta del club pronokal en el bolso, me pillo unos rebotes.

Si sirve
Yo también la hice y recupere los kilos (22kg). Ahora estoy haciéndola de nuevo porque el problema no es la dieta, eres tú. Se tiene que cambiar hábitos. No se puede comer como antes. Y eso es lo que hice y por eso volví a recuperar lo perdido... O se cambian hábitos o seremos gordos siempre.

A
alien_7000748
8/1/16 a las 17:13

A topeee
http://www.javipascuas.com/#!7-CONSEJOS-PARA-CUMPLIR-TUS-PROPÓSITOS-DE-AÑO-NUEVO/g798z/5688edfe0cf23a10fe3dc771

S
shufen_6748104
4/2/16 a las 21:15

Mi opinion
aconsejo antes de empezar una dieta de ese tipo analizar si te puede servir para tu salud... dieta pronokal es parecida la dukan acaba destrozando riñon y hígado por el exceso de proteínas,. y ausencia de grasas y hidratos que hacen el efecto reboto y además la flacidez el cuerpo necesita de todo para su buen funcionamiento hasta incluso en una dieta si quieres que te ayudemos puedes contactar en 609338853

L
lisa_7984364
6/2/16 a las 10:26
En respuesta a nassim_5140001

Si sirve
Yo también la hice y recupere los kilos (22kg). Ahora estoy haciéndola de nuevo porque el problema no es la dieta, eres tú. Se tiene que cambiar hábitos. No se puede comer como antes. Y eso es lo que hice y por eso volví a recuperar lo perdido... O se cambian hábitos o seremos gordos siempre.

Método caro, draconiano y antisocial
Tienes razón si estas a régimen toda la vida, y tu vida social la reduces a tomar té, o agua con lechuga cuando quedes, la dieta pronokal sirve.
Es un método caro, draconiano y antisocial, que funciona si estas a régimen siempre, como tengas la osadía de tener vida social o te des algún capricho, empiezas a acumular kilos y no paras.

A
agueda_6459983
24/5/16 a las 18:11

Yo empecé hace tres días!!
hola... me he decidido a hacer esta dieta pq también estaba estancada. El endocrino me la recomendó y me explicó. Cierto es que es para cambiar nuestros hábitos, porque sino no servirá de nada...pero es un empuje bueno.
Hoy es mi cuarto día y de momento lo llevo bien...aunque hay sobre que no me gustan ...me vuelvo loca buscando recetas que hagan que no sea tan aburrida. En Facebook me podeís dejar recetas en el grupo "la definitiva", (pq creo que esta vez lo conseguiremos!!). yo estoy poniendo es ese grupo lo que como, si está bueno y las fotos de las recetas. Si teneis truquillos y recetas de pronakal, porfa subirlas.
Mi mayor descubrimiento el panecillo hecho con orégano y el café hecho con el batido de vainilla.
Muchísimo ánimo y a seguir.

S
simeon_8732025
13/6/16 a las 20:53
En respuesta a nassim_5140001

Si sirve
Yo también la hice y recupere los kilos (22kg). Ahora estoy haciéndola de nuevo porque el problema no es la dieta, eres tú. Se tiene que cambiar hábitos. No se puede comer como antes. Y eso es lo que hice y por eso volví a recuperar lo perdido... O se cambian hábitos o seremos gordos siempre.

Que hay de cierto
Es cierto que se pierden 5kg las dos primeras semanas? Quiero empezar la semana que viene y me motiva el hecho de perder rapidamente para despues seguir manteniendo. Quiero perder de 8-10kg y me cuesta mucho aguantar las dietas porque me encanta comer. Es muy duro? Se pasa mucha hambre? Gracias.

S
simeon_8732025
13/6/16 a las 20:53
En respuesta a nassim_5140001

Si sirve
Yo también la hice y recupere los kilos (22kg). Ahora estoy haciéndola de nuevo porque el problema no es la dieta, eres tú. Se tiene que cambiar hábitos. No se puede comer como antes. Y eso es lo que hice y por eso volví a recuperar lo perdido... O se cambian hábitos o seremos gordos siempre.

Que hay de cierto
Es cierto que se pierden 5kg las dos primeras semanas? Quiero empezar la semana que viene y me motiva el hecho de perder rapidamente para despues seguir manteniendo. Quiero perder de 8-10kg y me cuesta mucho aguantar las dietas porque me encanta comer. Es muy duro? Se pasa mucha hambre? Gracias.

I
israe_9488511
2/7/16 a las 1:11
En respuesta a agueda_6459983

Yo empecé hace tres días!!
hola... me he decidido a hacer esta dieta pq también estaba estancada. El endocrino me la recomendó y me explicó. Cierto es que es para cambiar nuestros hábitos, porque sino no servirá de nada...pero es un empuje bueno.
Hoy es mi cuarto día y de momento lo llevo bien...aunque hay sobre que no me gustan ...me vuelvo loca buscando recetas que hagan que no sea tan aburrida. En Facebook me podeís dejar recetas en el grupo "la definitiva", (pq creo que esta vez lo conseguiremos!!). yo estoy poniendo es ese grupo lo que como, si está bueno y las fotos de las recetas. Si teneis truquillos y recetas de pronakal, porfa subirlas.
Mi mayor descubrimiento el panecillo hecho con orégano y el café hecho con el batido de vainilla.
Muchísimo ánimo y a seguir.

Pronokal
Hola!!yo llevo poquito. Te dejo mi email por si quieres escribirme y para motivarnos!! Ánimo
Somos energía q hotmail.com

I
israe_9488511
2/7/16 a las 1:11
En respuesta a agueda_6459983

Yo empecé hace tres días!!
hola... me he decidido a hacer esta dieta pq también estaba estancada. El endocrino me la recomendó y me explicó. Cierto es que es para cambiar nuestros hábitos, porque sino no servirá de nada...pero es un empuje bueno.
Hoy es mi cuarto día y de momento lo llevo bien...aunque hay sobre que no me gustan ...me vuelvo loca buscando recetas que hagan que no sea tan aburrida. En Facebook me podeís dejar recetas en el grupo "la definitiva", (pq creo que esta vez lo conseguiremos!!). yo estoy poniendo es ese grupo lo que como, si está bueno y las fotos de las recetas. Si teneis truquillos y recetas de pronakal, porfa subirlas.
Mi mayor descubrimiento el panecillo hecho con orégano y el café hecho con el batido de vainilla.
Muchísimo ánimo y a seguir.

Pronokal
Hola!!yo llevo poquito. Te dejo mi email por si quieres escribirme y para motivarnos!! Ánimo
Somos energía q hotmail.com

I
israe_9488511
2/7/16 a las 1:12
En respuesta a agueda_6459983

Yo empecé hace tres días!!
hola... me he decidido a hacer esta dieta pq también estaba estancada. El endocrino me la recomendó y me explicó. Cierto es que es para cambiar nuestros hábitos, porque sino no servirá de nada...pero es un empuje bueno.
Hoy es mi cuarto día y de momento lo llevo bien...aunque hay sobre que no me gustan ...me vuelvo loca buscando recetas que hagan que no sea tan aburrida. En Facebook me podeís dejar recetas en el grupo "la definitiva", (pq creo que esta vez lo conseguiremos!!). yo estoy poniendo es ese grupo lo que como, si está bueno y las fotos de las recetas. Si teneis truquillos y recetas de pronakal, porfa subirlas.
Mi mayor descubrimiento el panecillo hecho con orégano y el café hecho con el batido de vainilla.
Muchísimo ánimo y a seguir.

Pronokal
Hola!!yo llevo poquito. Te dejo mi email por si quieres escribirme y para motivarnos!! Ánimo
Somosenergia@hotmail.com

X
xiaoxi_5407836
10/9/16 a las 11:39

Dieta pronokal
Hola , yo la hice y da bastante resultado dependiendo claro de tu constancia y tu bolsillo , la tuve que dejar por el segundo motivo pero perdí bastantes kilos, tengo en casa una caja de vitaminas completa por si te interesa comprarla a mitad de precio, no creo que de momento pueda volver a hacerla.
Mucha suerte y animo!!!

K
kun_756970
22/9/16 a las 13:35
En respuesta a xiaoxi_5407836

Dieta pronokal
Hola , yo la hice y da bastante resultado dependiendo claro de tu constancia y tu bolsillo , la tuve que dejar por el segundo motivo pero perdí bastantes kilos, tengo en casa una caja de vitaminas completa por si te interesa comprarla a mitad de precio, no creo que de momento pueda volver a hacerla.
Mucha suerte y animo!!!

Hola! 
Yo empecé Pronokal el 26 de Mayo y en tres meses perdí 11 kgs., estaba muy contenta porque llevaba 3 años intentando perder peso con dietas hipocalóricas sin éxito. Todavía tengo que perder 7 kgs. más y estas últimas 3 semanas se me está haciendo cuesta arriba, tengo unos problemas personales que han hecho que pierda toda la motivación y sólo piense en comer, cosa que no me había sucedido en los 3 meses anteriores. Mi médico me ha vuelto a pasar de fase 3 a fase 1 porque me salté la dieta varios días y cogí 2 kgs. así que hoy he vuelto a la fase 1 pero sin muchas ganas. 
Chic@s necesito ánimos, alguna que haya pasado por algo parecido? Cómo recuperasteis la motivación? 

A
amalur_6322899
4/11/16 a las :07
En respuesta a wenyan_6012762

Hola!,

La proxima semana empiezo con la dieta Pronokal, tengo que perder unos 30 kg y la verdad es que ya estoy un poco desesperada .. llevo unos 2 años a dieta y he bajado unos 15 kg, pero ahora estoy en un punto donde me bloqueo y no hay forma.
Necesito un golpe de 'energía' donde baje la 'barrera psicológica' y así seguir con ganas la dieta.
Mi medico me propuso la Pronokal y la voy a probar; la verdad es qeu parece super dura y no se si sere capaz pero espero que si.
¿Alguien que la haya hecho? y me pueda dar BUENOS y ALENTADORES consejos??

Muchas gracias!!!
SAludos,

Mi madre ha dejado hoy esta dieta..imposible de seguir...
Escríbeme y te informo de cómo perder peso de manera saludable(620 600 688)
Saludos

A
amalur_6322899
4/11/16 a las :09
En respuesta a kun_756970

Hola! 
Yo empecé Pronokal el 26 de Mayo y en tres meses perdí 11 kgs., estaba muy contenta porque llevaba 3 años intentando perder peso con dietas hipocalóricas sin éxito. Todavía tengo que perder 7 kgs. más y estas últimas 3 semanas se me está haciendo cuesta arriba, tengo unos problemas personales que han hecho que pierda toda la motivación y sólo piense en comer, cosa que no me había sucedido en los 3 meses anteriores. Mi médico me ha vuelto a pasar de fase 3 a fase 1 porque me salté la dieta varios días y cogí 2 kgs. así que hoy he vuelto a la fase 1 pero sin muchas ganas. 
Chic@s necesito ánimos, alguna que haya pasado por algo parecido? Cómo recuperasteis la motivación? 

Es una dieta imposible de seguir por ser tan estricta y además super caraaaaa...escríbeme y te explico cómo perder peso de manera saludable y barata(620 600 688)

Saludos

A
amalur_6322899
4/11/16 a las :11
En respuesta a juliet_6975633

Hola
tengo que perder 29 kilos he probado con xenical ,dietas ,etc.... y no lo consigo como va esta dieta , son caros los productos , no quisiera queme engañaran como el el natur hause que de deje un monton de dinero para que te digan al final que los productos no resultan en tu cuerpo
donde se pueden conseguir en bilbao

un saludo

Escríbeme al 620 600 688 te explicaré cómo perder peso sin arruinarte y de forma natural

Un saludo

A
amalur_6322899
4/11/16 a las :14
En respuesta a cabeza_5133936

No he oido nada de este regimen
nadie dice como conseguir la dieta y las pastillas ¿alguien me lo puede decir? soy de palma de mallorca

Mi madre después de dos meses de hartarse a comprar productos, y sin resultados prácticamente, ha dejado el pronokal....si quieres escríbeme y te explico más cosas(620 600 688)

A
amalur_6322899
4/11/16 a las :17
En respuesta a wenyan_6012762

Espinacas
Hola chicas!!

Q tal el fin de semana?, el mio bien, pero la verdad es que es el mas duro para mi con la dieta.. pero bueno, de momento sigo bien.

Quería pedirles alguna recetita culinaria con las espinacas, porque no se me ocurre como prepararmelas ... ayer las meti en la tortilla y la verdad es que me asquee un poco.

¿alguna sugerencia?

Gracias!!!

hay otras opciones para perder peso, de manera más divertida y eficaz que siguiendo la dieta pronokal(pregúntame en el 620 600 688)

Chao

A
amalur_6322899
4/11/16 a las :21
En respuesta a sufen_6486966

Hola
He estado leyendo los posts y me gustaría llevar la dieta pero no sé como hacerlo. En donde me puedo informar?

Gracias y ánimo que las veo contentísimas con ella.

Escríbeme(620600688) te informo de cómo se puede perder peso y no arruinarse económicamente

Un abrazo

M
mimunt_9744395
24/4/18 a las 5:40

PRONOKAL!!!! Comida
Hola!! Hoy empeze con los sobres. Me pueden pasar formas de preparar comida rica con las verduras correspondientes a la fase I asi no cansarme.  Gracias!!!☺

K
kajal_1013434
15/6/18 a las 16:43

Hola chicas!! soy de Argentina, mañana empiezo la dieta pronokal. Mido 1.70 m, y luego de mis dos embarazos (bastante seguidos) he quedado con sobrepero y yo le agregue aun mas desordenandome con las comidas. Tengo que bajar 20 kilos (segun el medico solos 15)... Estoy super esperanzada, ya que hace años que hago dietas con mucho esfuerzo y bajo 300 gramos, 400 gramos, y una semana despues subo un kilo... y ahi es donde mando todo a la miercoles...
Las leo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook