Foro / Salud

Empiezo el 10 de octubre!!!!!!!!! ¿os apuntais?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 17:06
T
tourya_6872999
9/10/11 a las 17:02

Hola a todos! Soy nueva en la dieta dukan, me he comprado el libro y quiero empezar mañana. Quiero quitarme esos 11 kilos que se me han quedado de mi segundo bebote ¡casi na! ¿alguien se apunta? seguro que así será más facil llevarlo.

Ver también

I
iskra_8685257
10/10/11 a las 18:57

Hola, yo 10oct
He empezado...pero no para perder 10....si no 40kg!!!! Así que seré la más veterana de todas, ajajjajajaj. Mira, con sentido del humor y todo! Bueno chicas, al ataque!!!! Yo hoy he comido poco pq me no me gusta casi nada, y aunque tenga hambre me canso de comer, así que ya veremos...pero no lo pienso dejar!!!! Hoy se reía de mí mi marido, no me dejaba levantar de la mesa hasta que no me acabara el pollo (tipo andreita, vamos) y nada, no he podido, ahora he coimido un poco de burgos y en 1/2 minuto me voy a buscar unos palitos de surimi!!!!!

A
ayah_8540512
11/10/11 a las 23:09
En respuesta a iskra_8685257

Hola, yo 10oct
He empezado...pero no para perder 10....si no 40kg!!!! Así que seré la más veterana de todas, ajajjajajaj. Mira, con sentido del humor y todo! Bueno chicas, al ataque!!!! Yo hoy he comido poco pq me no me gusta casi nada, y aunque tenga hambre me canso de comer, así que ya veremos...pero no lo pienso dejar!!!! Hoy se reía de mí mi marido, no me dejaba levantar de la mesa hasta que no me acabara el pollo (tipo andreita, vamos) y nada, no he podido, ahora he coimido un poco de burgos y en 1/2 minuto me voy a buscar unos palitos de surimi!!!!!

Hola yo 13 de octubre
hola yo también me apunto tengo que perder 30 kilos, pero ya por salud haber si nos damos animos todas,

A
amia_6317786
24/11/11 a las 17:06

Dukan
Hola, yo tambien empece el dia 10. Yo e perdido cinco y medio, no se si esta bien. Se me hace muy pesada. Como vas tu? Cuenta cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest