Foro / Salud

Empiezo dieta!! quien me sigue!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 3:36
S
salud_9183968
27/9/12 a las 22:33

CHICAS BAJEMOS DE PESO SIN SUFRIR Y SIN GASTAR DE MAS!
HARÉ ALGO SUPER FACIL! JUNTAR TODAS LAS IDEAS que vi en internet, que no me maten de hambre, que me hidraten, y mejoren mi salud.
mañana temprano ire a comprar PIÑA! PAPAYA Y TE VERDE

como lo hare?
DESAYUNO Y MERIENDA DE LA MAÑANA: PIÑA en jugo o picado
ALMUERZO: lo mismo que mi marido (verduras, arroz, pollo,etc) solo que en porciones mas pequeñas y bien masticadas.
MERIENDA DE LA TARDE: PAPAYA en jugo o picado
CENA: ENSALADA FRESCA (tomates, lechuga con sesamo)

Durante todo el dia: bebere 8 vasos de agua (hasta ahora bebo 2 a lo mucho) y 2 vasos de te verde.
y esta noche empiezo los abdominales!!!
veremos como voy! ire anotando el peso cada dia.

quien se una, ponga peso y la dieta que siga, la iremos poniendo, para apoyarnos, FACIL es iniciar dietas, pero dificil es continuarlas y llevarlas hasta el final, asi que si alguien se apunta, nos apoyaremos!

operacion bikini, aqui vamos!!!!!

peso actual: 61 kg
talla: 1.64

Ver también

E
elodia_7022169
28/9/12 a las 1:05

Dieta infalible
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

S
salud_9183968
9/10/12 a las 16:49

59!!!!
59 kg! me acabo de pesar!!!!! baje dos kilos en dos semanas, esta bien! no? jiji
tome el desayuno y el almuerzo normalmente, solamente disminui la cena a una fruta o algo pequeño, y comi piña, no todos los dias.

R
rica_6500858
9/10/12 a las 22:18

Otro hechizo
empieza Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

W
wiham_7902589
10/10/12 a las 3:36

Yoyoyo!!
Pero yo comienzo el Lunes 15. Y es la dieta scarsdale! (es de 2 semanas) y luego de mantenimiento 2 semanas mas, y luego me imagino que tengo que escoger un estilo de vida saludable para no subir esos kilitos de mas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir