Foro / Salud

Empiezo con sibutrramina.

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 19:51
O
othman_7200021
22/5/11 a las 8:33

Hola, pues me acabo de inscribir a este foro que esta muy bueno jaja, bueno pues resluta k tengo 16 años peso 95 y soy hombre, voy a comenzar a tomar sibutramina, y hacer ejercicio, mucho ejercicio, no es k este muy gordo tengo el preso bien repartidito pero kisiera k m comentaran sus experiencias con todo esto de la sibutramina.
Presiento k voy a bajar rapido pues ya ven k dicen k los hombres bajan mas rapido, y tambien los jovenes, conozco a muchas personas k si han bajado mucho de peso y pues ahora voy yo.
Estoy muy motivado que me dicen creen k los baje rapido, mi familia es de las k bajan y suben rapidisimo.
Bueno pues no pierdan la fe, yo he leido aqui que ahi chicas con 60 kilos k se sienten obesas, pero no deberian sentirse asi, yo creo k ese es un buen peso, ademas a los hombres no nos gustan tampoco palillos.
Que piensan.

Ver también

L
liping_8552177
27/5/11 a las 19:51

Hola sibutramina!
Pues es un medicamento buenisimo, a mi me ayudo mucho, perooo hasta donde sé, ya no lo comercializan ni tampoco lo producen tiene un par de meses, tu donde lo conseguiste? es importante saber el laboratorio y que sea de verdad sibutramina, ten mucho cuidado de que no te vendan otra cosa por sib, porque las consecuencias podrían ser gravisimas, ten cuidado en su consumo y apoyate de un medico para ello, ya que si salio del mercado (DF) es por la falta de responsabilidad al consumirlo.
Te auguro exito en tu nueva meta!
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram