Foro / Salud

Empiezo con kot

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 12:37
M
matteo_5927643
1/2/12 a las 22:21

Hola... Es la primera vez q me meto en un foro de estos... pero he pensado q en esta ocasión estaria bien compartir mi progresión con alguien q comparta mis problemillas de peso.. Bueno, necesito perder 20kgs, pero como son números grandes, prefiero mirarmelo en dos etapas de 10 y así no se me hará la montaña tan alta. Pues bien, disfrutando de mis últimos dias de poca bondad, me he comprado ya los productos Kot y empiezo el Lunes. Hice hace tiempo una dieta parecida y me fué estupendamente, perdí 14 kgs... el problema: no hice la fase de consolidación de alimentos... y bueno, ahora tengo q perder 20 y no 14, pero bueno esta vez me he propuesto hacerlo bien. El lunes os cuento.

Ver también

A
abida_6264296
5/2/12 a las 18:57

Hola nweva
Espero lo consigas
Yo tengo que perder 30, espero conseguirlo, aunque llevo el metodo Reduc-siluet combinando productos Kot y ReduPro, ya he conseguido perder 10 kilos en 4 semanas, animo a perder esos kilos que nos estorban......., ya me contaras como va la dieta, que estamos en el mismo camino aunque tu tienes que perder menos.

M
matteo_5927643
12/2/12 a las 22:15

Primera semana pasada!!
Bueno, mañana cumple mi primera semanita... -3kgs... nada mal!! ... Hoy he hecho por primera vez el pan kot, mañana lo pruebo a ver q tal está.... y a por mi segunda semana!!

E
elsy_8767775
9/3/12 a las 12:37

Yo también estoy con kot!
Hola!!
Yo también empecé la semana pasada con kot! hace ya más de un mes que escribiste así que ¿cómo vas? yo tengo que perder 10 kilos y bueno, esta es la segunda semana y llevo casi 4 perdidos... No lo llevo mal...bueno en algún momento me ha apetecido comer otras cosas pero es que como empiece a relajarme al final como siempre acabo dejando la dieta y no puede ser...que además ahora me estoy gastando un dinero. Otras veces ya he hecho dieta pero luego siempre cuando la dejo vuelvo a engordar y así la ruleta..te tiras toda la vida a dieta... Yo pesaba 71,4 kilos y este lunes pasado me pesé y estaba en 68...esta mañana me he pesado y pesaba 67,5..qué pena porque yo pensaba que esta semana iba a perder algo más de peso pero bueno..tampoco me quiero pesar mucho porque como vea que no pierdo me desanimo y la dejo... nweba cuéntame qué tal la llevas tú, espero que muy bien y te doy muchos ánimos porque es súper duro hacer dieta (por lo menos para mí jejeje)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir