Yo me caso en 8 dias!!! jajaja
sabes mi caso es diferente , yo me siento tranquila , mi lema es , todo me va a salir bien , todo sale, y pues lo que no se pueda pues no se pudo , lo importante es , que el y yo estamos enamorados y nos casaremos ante los ojos de Dios , sabes yo estoy pasada de peso , y pues la vdd ni me preocupa jajajaja , el otro dia pasamos por un gimnasio y le dije a mi novio , mira aqui deberia de entrar , y el me dijo si despues de la boda te metes , y volteo y le digo , osea como ??? antes nooo , que no vez que nos vamos a casar y ese dia me quiero veer super bien , y el me respondió ( palabras que me llegaron al corazon ): Mira amor , yo te quiero como eres , y de algo estoy seguro , ese dia te veras hermosa , asi como estas , yo te elegi como mi esposa, por que asi me gustas , y no tengo duda que ese dia , seras la ,mas hermosa de todas las que estaran ahi , cuando tu quieras adelgazar hazlo y si no quieres no lo hagas , yo te amo a como quieras .
zaaaaaaaaz solo me le quede viendo y que creen que hice?? jajaja lloreee con cara de remy jajajaja , LO AMOOO , y estoy feliiiiiiz , y me casooo en 8 diaaas jajaja