En respuesta a febe_8332416
Podrías demostrar ante un juzgado que lo de mía pechos es un montaje? Podrías demostrar que lo que digo es incierto? Entonces por que quieres llegar a un acuerdo económico para no ir a juicio?
Esta muy claro
Es obvio que lo que está buscando es económico, dice aquí que le han ofrecido dinero quien será, será demostrable o es otro cuento, le has destrozado la vida a muchas personas me da, para ya, quien se cree ese cuento.
Esta chica acude a la consulta para una prótesis mamaria, pero según tengo entendido nunca más aparece por la consulta para las curas posteriores y revisiones, las prótesis las ponen por la aureola haciendo una incisión alrededor, cómo es posible que la persona que se las quito se las haya quitado por la parte de abajo del pecho, como demostraron las imágenes en tv, que cirujano profesional hace ese trabajo tan feo, de la forma que le dieron los puntos debe de ser para que las imágenes fueran bastante impactantes, sin importarle su salud, porque se quitó las prótesis si por una pequeña infección, se supone que con un tratamiento se puede solucionar y que raro que la infección en los dos pechos a la vez, no me lo creo.