Empezar dieta dukan el 10 de abril
Hola!! QUiero empezar la dieta el día 10, domingo (el sabado tengo una fiesta, asique he decidido esperar hasta entonces...) Si alguien se quiere unir, genialLL!!! así nos vamos apoyando mi madre y ma madre de mi chico ya se me han unido, asique os comentaré los progresos de las tres y ahora unas preguntas... ¿Alguna tiene el salvado de avena? ¿Sólo se compra en herbolarios? y... ¿Cuanto vale más o menos?
Espero que os unais muchas, que así es como que más facilillo no caer en tentaciones... Un beso
Ver también
Yo tambien
Buenas, yo tambien estoy decidida a empezarla el lunes prosimo, una pregunta ¿te has comprado el libro?
Dieta
Yo no me lo he comprado, lo comparto con un familiar que lo va a empezar el mismo dia que yo XD La verdad es que si no lo tienes te lo recomiendo, da muchisimas pautas...
Con lo del salvado, aqui en mi ciudad está tb muy agotado, de las 3 chicas que lo vamos a hacer hemos decidido que la que lo encuentre que compre para todas, xq está de moda!!!
Yo me he hecho un pequeño resumen del libro para no tener que ir a buscar cada detalle, y así lo tengo más accesible
Hola tdos
que se debe hacer si un dia te pasas,estar con pp,unos dias o da igual,el finde ire al zoo,llevaremos bocatas,que puedo comer.
Salvado
Hola y bienvenidas!!! Me encanta que os unais, cuantas más mejor SObre donde comprar el salvado te digo que debes tener cuidado de que sea salvado y no copos, que es lo que vendenen supermercados. Pasatepor herbolarios.
SObre lo del zoo, si os vais a llevar bocadillos lo tienes facil!!! En vezde con pan haztelo con las tortitas, lo rellenas de mortaldela de pavo y lo acompañascon coca cola light o te sinazucar y listo animo chicas,que tenemos que tener imaginación y asi no nos la saltamos!! En internet hay muchas recetas, yo acabo de descubrir una de "salvado cn leche" que tiene que estar demuerte! os ladejo http://www.dietadukan.es/foro/showthread.php?1209-Receta-con-salvado-de-avena
Un beso gordo gordo
Me uno para empezar este lunes también!
Hola chicas! Les cuento que también al igual que muchas, llevo vida de rutina, trabajo en una oficina de lunes a viernes y trato de ir al gimnasio cuando puedo. Aún así aumenté unos kgs y no me siento para nada cómoda... empiezo con 61, mi meta es 57! Este finde pienso hacer las compras y armarme bien el menú... suerte a todas!
Yo igual quiero hacer la dieta
Hola, yo igual voy a empezar la dieta este fin de semana, el sábado, pero igual nos podemos apoyar en los momentos de flaqueza , lo que si no sé ocupar mucho el foro, ahí me guías y estamos en contacto
Saludos
Lia de Chile
empece mi dieta
Hola mi nombre es baby, y cuento q comence hoy ayer la dieta, alguien me pude decier como se hace ese famoso tpan por q estoy q me muero de hambre mas q nda a la mañana y otra cosa cuantos dias la tengo q hacer la pirmer fase queriendo bajar 10 kilos en total, gracias y suerte a todas las valientes jaja
2 dias de dieta
llevo dos dias y he perdido dos kilos!!!! Unos consejos para las que estais un poquito perdidas:
Algunas me decís que os morís de hambre, sobretodo por la mañana: yo me tomo el salvado por la mañana y la verdad es que me saciamucho, me lo tomo en torta, con leche y edulcorante (como si fueran cereales) o con un yogurt. SI tengo hambre a media mañana (hoy es mitercer dia y ya no tenia nada de hambre) me tomo un lacteo desnatado (que ya que estamos tengamos calcio) o un par de lonchas de fiambre de pavo(pollo (lamortadela de pavo esmi favorita)
Baby, dices que quieres bajar 10 kilos, por lo que te recomiendo que estes 5 dias en el plan de ataque (es lo mismo que voy a estar yo) y luego ya alternes con verduras.
Otra ayudita es que oscompreis latas de conservas: AYer estuve un montonde tiempo en mercadona viendolas, ya que enaceite están prohibidas, pero no sabia si en escabeche tambien (en tomate estan permitidas,pero no m acaban de gustar) despues de mucho mirar las de escabeche he visto que notienen practicamente grasa, lo que tienen es sodio, asique supongo que si reteneis liquidos no son muy convenientes... (ya sabeis,si reteneis tomad infusiones de cola de caballo)
El resto del tiempo: Infusiones, coca cola light (quita bastante el apetito) e infusiones... Y lo que mejor me funciona: Alejate de la nevera, sal apasear sin dinero (para no caer en la tentación) y asi hacemos ejercicio. Loque más hambre da es el aburrimiento!!!
Espero haberos ayudado. Un besito!!!
Gracias
creo que el pan no se puede tomar hasta la tercera fase... Creo recordar que pone algo de incluir pan por primera vez. No has perdido nada?? que raro!! cuentanos como lo haces, asi tal vez tepodamos ayudar!!!
Yo también he empezado el 10 de abril.
Hola, he comenzado la dieta el día 10 de abril, llevo ya dos días pero los resultados son "peques" ya que solo he perdido 1 kg. y Alucinar...quiero perder 20, creo que va a ser largo y tedioso. De momento la fase ataque va a durar hasta el domingo! Supongo que es la consecuencia de llevar muuuuuchissssimos años a dieta.. y ya sabéis lo que denominan el efecto yo-yo, si pierdo 5 luego gano 7. Luego los embarazos, total que estoy en unos 82 Kg (bueno ahora 81). PERO NO PIENSO DESANIMARME!!
De una cosa me he dado cuenta. El primer día estaba hecha polvo de cansancio pero sin embargo al día siguiente en el desayuno añadí una cucharadita de canela y parece que da un poco más de energías. Saludos para todas y espero dar mejores noticias a la próxima. jeje
Hola morgana
Jajaja, efectivamente se nos va a hacer muy larga, yo no sé tú pero yo he hecho muchas dietas y todas funcionan, dejan de funcionar cuando las dejas!!! En esta dieta Dukan creo que es importante el seguirla y hacer el mantenimiento. Poquito a poco...pero seguras,
De momento he perdido un kilito más. Así que me voy animando. Espero que el Domingo cuando termine la fase ataque haya perdido uno más y así serán tres. :*
Varios dias despues..
Bueno chicas, puedo decir que... ya tomo verdura!! jajaja la verdad es que este finde me he pasado un pelin (e tomado un dulcetipico del pueblo de mi chico) pero esque solo voy dos veces al año... asique ahora haré pp para recuperar XD Perdi en el ataque tres kilos, asique por ahora stoy animada!! como os va??
Varios dias despues..
Bueno chicas, puedo decir que... ya tomo verdura!! jajaja la verdad es que este finde me he pasado un pelin (e tomado un dulcetipico del pueblo de mi chico) pero esque solo voy dos veces al año... asique ahora haré pp para recuperar XD Perdi en el ataque tres kilos, asique por ahora stoy animada!! como os va??
No pecaré!!
Pero bueno va a resultar que la única que no peca soy yoo!!
Yo también he empezado la fase de crucero (sin pecar), aunque el resultado es el mismo 2,600Kg. yo tampoco pierdo la esperanza, pero si por lo menos me hubiera comido un pastelito o algo...jajajaja!! Suerte chicas.
Gran descubrimiento
Chicas... hoy os traigo un gran descubrimiento!!! e encontrado una pagina increible!!! Yo lo paso fatal con los desayunos, xq soy de tostadas/galletas integrales, y me esta costando muchiiisimo no pecar... Encima la bascula no baja (me tiene q venir la regla y siempre pongo un par de kilos de liquido) asiq el esfuerzo es enooorme!! ahí os la dejo
http://dietadukangirl.com/mis-recetas/
Gran descubrimiento
Chicas... hoy os traigo un gran descubrimiento!!! e encontrado una pagina increible!!! Yo lo paso fatal con los desayunos, xq soy de tostadas/galletas integrales, y me esta costando muchiiisimo no pecar... Encima la bascula no baja (me tiene q venir la regla y siempre pongo un par de kilos de liquido) asiq el esfuerzo es enooorme!! ahí os la dejo
http://dietadukangirl.com/mis-recetas/
Hola!!!!!!
hola soy nueva en esto de los foros ,pero me he animado porque he empezado la dieta dukan hace 5 dias y es bueno tener apoyo de gente k esta en la misma situacion.
yo necesito perder unos 25 kilos ya k es lo k he engordado en cosa de 3 años (una barbaridad).
bueno ,he perdido 2 kilitos y aun me kedan 2 dias de ataque,lo k peor llevo es el desayuno,me gustaria k me dijerias la receta de las tortas de avena ya k yo las hice con el salvado un huevo y queso fresco y eso era incomible.bueno espero k me ayudeis ,yo os apoyo en este camino de sufrimiento...echo de menos el pan ,el queso y la cerveza!!!!todo sea por adelgazar!!!!