Foro / Salud

Empezar con pronokal

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 16:19
S
sarita_8246035
24/10/11 a las 12:42

Hola, hoy hace 7 dias que empece la dieta. La verdad me esta costando porque los sobres no me gustan. He notado en los pantalones que he adelgazado pero claro, sino como casi!!; no me tomo todos los sobres que me tocan porque estan malisimos. Los postres de chocolate saben a producto quimico, la crema de calabaza es inbebible y asi varios que he probado.
El pan y las tostadas, alguien las ha probado?
He estado a punto de tirar la toalla y dejarmelo.

Ver también

S
sion_8112291
24/10/11 a las 18:04

Pan y tostadas
EL PAN NO LO HE PROBADO,PERO LAS TOSTADAS DESDE MI PUNTO DE VISTA NO MERECEN LA PENA.SABORES QUE A MI ME HAN IDO BIENPERA-STRACCIATELLA,EL POSTRE DE CARAMELO,EL DE CAFE,EL DE BANANA-SPLINT,LOS PANKAKES CUANDO PILLAS EL TRUCO Y TE SALEN SUBIDITOS SE DEJAN COMER,LAS PIZZAS LO MISMO)MAS O MENOS CON ESOS SABORES SON CON LOS QUE TIRE TODA LA DIETA.LO DEL SABOR A PROTEINAS Y A QUIMICO SE TE PASARAN Y TERMINARAS A CONSTUMBRANDOTE.DE HECHO EL POSTRE DE CHOCOLATE CON FRUTAS CUANDO PUEDAS COMERLAS A MI ME SABIA A GLORIA.UN SALUDO

S
sarita_8246035
26/10/11 a las 11:28
En respuesta a sion_8112291

Pan y tostadas
EL PAN NO LO HE PROBADO,PERO LAS TOSTADAS DESDE MI PUNTO DE VISTA NO MERECEN LA PENA.SABORES QUE A MI ME HAN IDO BIENPERA-STRACCIATELLA,EL POSTRE DE CARAMELO,EL DE CAFE,EL DE BANANA-SPLINT,LOS PANKAKES CUANDO PILLAS EL TRUCO Y TE SALEN SUBIDITOS SE DEJAN COMER,LAS PIZZAS LO MISMO)MAS O MENOS CON ESOS SABORES SON CON LOS QUE TIRE TODA LA DIETA.LO DEL SABOR A PROTEINAS Y A QUIMICO SE TE PASARAN Y TERMINARAS A CONSTUMBRANDOTE.DE HECHO EL POSTRE DE CHOCOLATE CON FRUTAS CUANDO PUEDAS COMERLAS A MI ME SABIA A GLORIA.UN SALUDO

Re: pan y tostadas
Gracias por contestar. Tienes razón, ya me voy acostumbrando; he vuelto a tomar postre de chocolate y ya me gusta un poco aunque me lo pongo en una copa de helado de color fucsia y la pongo en la nevera y así parece algo bueno y alegre. Yo lo unico que veo que con esta dieta no puedes hacer vida social y yo salgo casi todos los dias, asi que llevo una semana casil encerrada pero este fin de semana no creo que pued quedrme en casa de nuevo, asi que..... complicado. Saludos.

J
jiali_8540922
26/10/11 a las 16:19
En respuesta a sarita_8246035

Re: pan y tostadas
Gracias por contestar. Tienes razón, ya me voy acostumbrando; he vuelto a tomar postre de chocolate y ya me gusta un poco aunque me lo pongo en una copa de helado de color fucsia y la pongo en la nevera y así parece algo bueno y alegre. Yo lo unico que veo que con esta dieta no puedes hacer vida social y yo salgo casi todos los dias, asi que llevo una semana casil encerrada pero este fin de semana no creo que pued quedrme en casa de nuevo, asi que..... complicado. Saludos.

Dieta woet y sabores
Hola chicas. Hace un mes que empecé la dieta woet, que es igual que pronokal. A mi me pasa igual con los sobres, que todos me saben en el fondo a producto químico, y, quitando los de sabor chocolate, los demás saben a yo que sé... ya es que ni los compro.
De todos modos, el hecho de verme adelgazar me hace beberme los batidos y todo lo que pille... jaja... en cuatro semanas llevo 9 kilos y no paso hambre ni nada... esta dieta está genial!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir