Foro / Salud

Empezar a llevar una vida más saludable

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 18:40
R
rena_9782228
18/8/15 a las 20:23

Hola! Tengo 18 años y en Septiembre voy a mudarme de ciudad para ir a la Universidad así que ya que toda mi vida va a sufrir un cambio quiero aprovechar para empezar a llevar una vida un poquito más sana, haciendo deporte, intentando comer mejor,... Mi objetivo es ante todo la salud pero si puedo perder unos kilitos pues mejor que mejor jajaja
En primer lugar me apetece comenzar a hacer un poquito de running por las mañanas, ya que las tendré libres.
El problema viene a la hora de administrar las horas de comidas con el running ya que al mismo levantarme, suelo tomar todas las mañanas en ayunas un vaso de agua con el zumo de 1 limón. Sé que esto trae muchos beneficios y además ya me he acostumbrado y si no lo hago parece que me falta algo. Sobre este tema si alguien entiende, también quiero saber si lo hago bien, o sea, si el agua de limón se puede tomar todos los días y si se ha de descansar algunos, si está bien la cantidad de 1 limón o debería ser más, menos,...
Sé que tras tomar este agua de limón, debo esperar más o menos una media hora para comer.
Tras esa media hora, viene mi gran duda puesto que he leído que no es bueno salir a correr sin haber comido nada ya que acabas afectando al músculo. Sin embargo, no sé si debería tomar algo antes de salir y algo al acabar de correr o simplemente valdría con comer antes y ya después tomar agua, alguna infusión, etc
Os adelanto que no soy muy dada a comer muy sano y aunque lo voy a intentar, no quiero salir de los alimentos básicos de toda la vida.
Había pensado pues en tomar quizás algún zumo con tostadas antes de salir y quizás a la vuelta un yogur o un vaso de leche. No sé en realidad no estoy muy orientada.
Por eso os agradecería mucho que me dierais sugerencias y contestarais a mis preguntas.
Gracias por adelantado! :P

Ver también

S
sher_8569599
20/8/15 a las 18:40

Hola!
Correr en ayunas es lo mejor. No afectara a tus musculos ya que gastas tus reservas de glucogeno y luego las de grasa, el musculo no llega a degradarse por una hora de footing. No es recomendable comer y hacer ejercico justo despues ya que se corta la digestion y hasta puedes llegar a vomitar. Empieza gradualmente, al principio ve a ritmo bajo y haz pocos km, y ve aumentando el tiempo y la velocidad con las semanas. Tres veces por semana es ideal. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir