***empezamos semana del 25 al 31 de julio***
Buenos días diosas preciosas!!!
Esta semana hay que disfrutarla mucho, unas porque a partir del viernes empezarán sus ansiadas vacaciones, otras porque ya las empezaron y siguen con ellas, otras porque acaban de estrenarlas y otras porque igual ya se les acaban ...asi que a pasarlo lo mejor que podais!!!
Ver también
Mi peso
buenos días...
sabeis cuanto peso?...ayer os dejé con la incognita, pero os lo voy a decir a ver si me da verguenza y por fin hago algo....que parezco tonta, a este paso a finales de agosto estoy como el año pasado por esas fechas empezando la dieta dukan.... (espero que no, por supuesto, algo tendré que hacer , a ver si por una vez no logro engordar los kilos adelgazados y me mantengo de una vez por todas cuando baje estos kilos que he engordado...porque los tengo que bajar como seaaaaaa )
bueno, os cuento que me helevantado conun dolor de cabeza horroroso, bueno, ahora ya no me duele, se me ha pasado un poquillo,...pero no he pegado ojo en toda la noche, y eso que hoy se estaba de maravilla en la cama, corría un fresquito muy bueno
El finde en el pueblo no me ha sentado nada bien, allí no hacemos otra cosa que comer, nada de movernos, llegamos a última hora de la tarde y ya nos hicimos un temtempie hasta la cena, sin salir de casa, cenamos, hubo tarta y comidas...ya imaginais...de ligeras nada...( y yo que no se controlarme... ) al día siguiente menos el rato que nos fuimos a tomar un aperitivo a la piscina, no me movi para nada, y es más...me hice siesta, que ya me dolia la cabeza, y asi hasta hace un rato....creo que ha sido por todo eso el que me doliera la cabeza, el cuerpo no está acostumbradoa tan poca actividad, y la he pagado con creces...
Bueno chicas, os cuento, que me voy a pasar el día de hoy desde esta tarde hasta la tarde-noche del martes con mis compis a un apartamento que tiene una de ellas a la orilla del mar...que ganitas tengo....a ver si me relajo, y disfruto de la compañia. Han dicho de ir a cenar en plan bocata a la playita, yluego tomarnos una copichuela por algún chiringuito de la playa, como el año pasado,...será corto, pero espero que me venga bien al cuerpo y la mente, que este año la tngo muy desgastada y venga con energías renovadas a pasar estas semanitas que me quedan hasta que mi maridin esté de vacaciones..
SOL, te voy a enviar las fotos de la noche ibicenca que me lo dijiste y no me he acordado...
besos.
Dieta
hola de nuevo..
que poca actividad en la charla, se nota que es veranito..
SOL, pues eso estoy haciendo, no voy a empezar la dieta dukan a rajatabla, pero si voy a intentar no comer hidratos, tipo pan, pastas, arroz, patatas, y pan 1 rebanada integral para desayunar y alomejor otra a la hora de la cena...Hoy que me voy con las compis si me he hecho el pan dukan para llevarme, porque vamos a comer de bocata y tampoco quería pasarme mucho....y ya me pasaré con el mojito...jejeje. Y fruta meteré 1-2 piezas al día seguramente a la hora de la merienda...y a ver si asi me quito estos 4 kilos que me he metido y sobretodo....no pillo más...que ahora sería todo un logro, porque con lo que salgo y las fiestas que son ya...
Asi que de vacaciones....aysss, que bien eh?!!
Sol, fotos
SOL, te envié esta mañana las fotos que te dije, son las ultimas que hay por el face, te las he enviado a tu cuenta gmail.
saludos
Moliiiiiiiii
te envio las fotos via hotmail, vengaaaaaa
además os las envio a todas porque creo que si no las cuelgo en mi muro vosotras no las veis, no??
ale,,voy pallá..
ahhh, el peso...pues hoy 64,8, lo que os digo del finde enseguida se me van los 2 k o 2k y pico..porque esos 800 gr son de estos dos días en el apto, que sino estaría ya en los 64 justitios, pero como no paro de darle...jajjaa, Bueno..la verdad que allí me comporté, pero al pasarte por poco se nota en la basculaaaaaaa
Fotos
os he enviado al final a todas las fotos, se que algunas las habeis visto porque teneis face, pero habrán algunas que las tienen colgadas mis amigas y por eso vosotras no las podeis ver si no es que he hecho algún comentario en ellas y tal, asi que como no me cuesta nada os las he enviado a todas. Ya vereis como si se nota la diferencia....ayyy, y si vierais las de nochevieja más aáun que ahi si estaba con mis 60 kilos justitos.
Hoy he empezado la dukan pero tuneada, me he comido una tostada con aceite y queso light para desayunar y para comer, un pure de berenjena de esos de tetrabrik, que se que lleva patata, pero bueno...y 2 cortaditas de lomo con queso light....he comido como una reina..jajajaj, además me hice el pan dukan por fin y me ha salido muy esponjoso, parece sandwich, y me he comido una rebanada...aleeeee,...pero ahora ya tengo un poco de hambre y no queria comer el yogur,...igual me como alguna pieza de fruta, pero es que me da un miedo incorporar la fruta....como si fuera un bombon o un helado o algo asi....fijaos si estaba concienciada con las pautas dukanianas, que me da pavor empezar a comer fruta diariamente....anda que ...no tengo delito ni nada...
De tardes
hola, hola...
que bien que escribais...
pues acabo de venir de dar una vueltita, pequeña, pero en fin...mi maridito se ha ido a correr,y yo aqui leyendo en la terraza tan ricamente, pero me he dicho..voy a ver que se cuece por el foro...
GATU, vaya jodienda con la regla, hija...odio estar tantos días, vaya desarreglo y además que t quedarás muy flojita tanto tirar, aunque solo sea marcar eso se te notará...y encima el incordio ahora con el calor. Oido al canto con lo de las vacaciones, este viernes no..al siguiente......jejeje. Al final me comí 2 melocotones, me supieron a gloria, pero hija, al ratito estaba con un hambre...me he tenido que comer ahora 2 lonchas de jamon porque no llegaba a la cena sin picar...eso comiendo solo proteinas no me pasa...cambiaré la hora de comer la fruta..
BYAKUYA, sña de la balleta...jejejej, ays, nos da por ponernos a limpiar cuando tenemos tiempo libre, si es que somos masocas, oye...pero bueno, asi ya no le pegas un buen tiento hasta dentro de unos días y el finde lo pasas relajadita. Te está dando resultados el comer asi?? en que peso estás ahora?...ya voy muy perdida con tu peso....
Bueno, mañana igual me voy a la playita con mi amiga y seguro que si vamos para todo el día, no os imaginais las ganas que tengo de que sea asi...es que al niño se lo llevan a la piscina mi hna cuando salga del cole de verano, y si no voy ya me voy yo conellos...el caso es que no me quedo aqui encerrada otra tarde...
Voy a seguir leyendo chicas.
Buenos días xiquetas
pues el día de playa se torció, os podeis creer?..nada que mi amiga termina sus vacaciones este domingo y no he podido ir con ella nada más que un día,...tendrá huevos la cosa!!
Asi que un día más toda la mañana en casa...que rollo chicas!!
Me he comido a mitad de mañana 2 albaricoques, que buenos....pero como los melocotones de ayer nada... me estuvieron buenísimos.
Pues yo estoy pensando que la semana que me voy de camping, quizás me lleve el portátil y compre un pincho también, si no salen muy caros...
A partir del lunes comienzo a estudiar, un ratito por las mañanas, pero asi retomo por lo menos...
Esta tarde tengo que ir a comprar el arreglo para la paella que haremos el viernes, son fiestas y hay concurso...lo de menos es el concurso...lo bueno es pasarlo bien, y somos un montón asi que supongo que si lo pasaremos bien..
El peso...pues muy bien, hoy 64,4...a ver si consigo llegar a 63,8 para antes de la paella por lo menos, aunque se que el finde está jodidillo no aengordar, pero bueno...que no engorde otra vz hasta 66...que luego toda la semana para quitarmelo..y menos mal que me lo quito...esto tenía que empezar a haberlo hecho hace tiempo, cuando solo eran 2 kilos los que tenia encima no 4-5 como ahora.
BYAKUYA, que le pasa a tu amiga??...depre??...a ver si lo pasais bien y se le quitan los males.
GATU, no creas que cuando yo lopuse ya me sono mal..jajajajja, iba a poner en vez de quedarse conmigo....jejeje.
MOLASA, nos has enviado el mal tiempo o que?...jajjaa, cada vez que por alli hace malo al día siguiente viene para acá...esto no puede ser...pero bueno, a ver si ahora vais a tener bueno...aqui llegará también...
Voy a preparar la comida, que al final ni mi hijo se va ala pisci con mi hna ni yo a la playa..vaya día malo, malo hace..
Hola
Hola guapas que tal espero que muy bien, perdón por tenerlas tantos días abandonadas, la verdad esta es eepoca de mucho curro para mi, asi que es por eso, espero que todas estén muy bien y las españolas empiecen a disfrutar del verano como se debe. Un abrazote
Angie q tal las guardias? Que descanses mucho y te pongas morenaza.
Sandri, que lastima que se haya jodido el dia de playa, pero ya vendrán muchos
Sol disfruta de la salida al centro comercial, y compra muchas cositas. Bien por esos kilos perdidos
Molassa yo tb estoy disfrutando de portátil que gozada desde tu cama y viendo la tele, poder estar conectada verdad?
Bueno mil besotes para todas
Buenosssss días de viernessssssss!!
hola, qué tal?'
por aqui hace un sol divino...anda, hoy que no voy a la playaa de verdad que estoy loca por ir y tirarme todo el día allí...a ver si este finde se tercia para ir, pero no lo diré con antelación, sino...amanece nublado..jajajja
SOL, que no te dije nada de los kilos pero veo que lo llevas genial..En una de las dietas del otro foro, había una que era la de Xomter, o algo así, que se trataba de no mezclar alimentos, y una de las pautas era desayunar sólo fruta en ayunas, y a la gente le iba genial, además que yo la hice y es verdad que al final te acostumbrabas a comer fruta y era superenergizante, y no lo digo en broma, al tiempo tenías mucha más vitalidad, yo me lo noté hasta en la piel....Me alegro que vayas así de bien con los kilos,
GATU, pues hijamiaaaa, envía un poco de calor para acá, porque aqui día si y día no hace nublado, o sale nublado por la mañana y luego sale el sol, aunque bueno, envía el sol, que de calor tenemos bastante también. Me voy al camping la semana del 22 al 28 de agosto, así que aún nos queda....pero que ganitas tengoooooooooo!!!
SOLU, me alegro de leerte, que ya hacía tiempo que no entrabas, pero bueno, si estás tan atareada es normal ...lo que no comprendo es porqué tienes tanta faena en esta época del año, no eres profe??....empieza ahora el curso escolar....explicame, por fi, que me he perdido contigo..
ANGIE, eoeoeoeoeoeoeoe, como estás ?? ya veo que ocupadísimaaaaaaa Siempre que dices el pueblo, me imagino uno de interior, y luego veo la foto de la playa y tus comentarios de ponerse morena, y no me cuadra..jajajaj. ...bueno, que ya imagino que tu pueblo no es como el mío,de interior, sino costero...que ricooo...así si me iba yo a mi pueblo encantada....
Hoy tenemos el concurso de paella, ayer por la mañana, a pesar de lo que habéis pensado algunas no tuve plan,.... pero por la tarde nos fuimos a comprar el arreglo para la paella, somos 32 personas, así que imaginaros el mogollón....y luego nos quedamos viendo un pasacalle que hacían porque ya empezaron las fiestas y nos tomamos una horchatita rica, rica...
por fin
y es que me llamó una amiga y vino a recogerme para que nos fueramos con ls crios al chalet de sus padres...ellos estaban en la pisci y nosotras vuelta y vuelta de tumbona y de vez en cuando pisci para refrescarnos...vengo nueva chicas...y coloradita..jajajja, pero que bien que he estado...uff.
SOL, la playa no me queda nada lejos, el problema es que no conduzco e ir sería una hora de autobus, mientras que en el coche son 10-15 m. ...si llega y no a la más cercana, que esa son 10 m. clavaos..!. Bueno ya te desquitarás en septiembre con las vacas que te quedan
BEE, gracias por los piropos..jejeje. Si hoy hacen fotos y las cuelgan en el face os enviare mas....Tú no cuentes tanto las semanas que faltan que se nos va a pasar muy deprisa el verano que nos queda y eso si que no lo quiero yo...aunque es verdad que me gustaria conoceros a todas, a ver si esta vez las 2 que faltamos en la otra quedada si queestamos...porque a Solu no la cuento que está muy muy lejos...
Ale, voy a echarme un poquito que a las 9 hemos quedado....
Feliz finde
Hola amiguitas que tal, ¿??? Les deseo un feliz finde yo espero descansar mucho, aquí hace mucho frio y llueve. Por ahora no tenemos planes.
Molassa disfruta a tope de las vacaciones esos planes están de envidia, q rico Londres.me encanta la manera en q uds los europeos programan viajes tan fácilmente aquí en colombia es muy difícil salir del país.me Tb me encanta de ti y tu marido como cada uno sale por su lado, yo no puedo con eso, eso es mi talon de Aquiles con el mio, y se que hay darles sus espacios
Sandra tb te la estas pasando pipa, q envidia me dan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡lastima yo no poder estar en una quedada, es mi sueño buaAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESINES PARA TODAS
Resacosa
muy buenas....aunque aqui hace un día malo, malísimo...ya lo dijeron ayer en las noticias, tormentas, nublado y chaparrones, ya hha caido uno bueno, bueno, ahora viene y se va el sol, pero me temo queesta tarde aún tendremos que aguantar más lloviznas, y es una pena porque hay 2 carreras programadas para esta tarde, una de niños y otra de adultos, y corren el padre y el hijo....el espiritu santo que soy yo....jajaja, se queda viéndolos solo...
MOLASA, ya veo que de un suspiro se acabaron tus males. Pues yo voy a preguntar por los pinchos para cuando me vaya al camping, asi algún día me conecto...o por las noches..Pasatelo muy bien, pero pasate por aqui de vez en cuando. Que animada estás para lo de Madrid, a ti poco tienen que pincharte para que vayas...jajajja, eso es señal de que todo te va más o mens bien, asi que me alegro. Y que bueno ese finde de tu marido, y el tuyo solita y relajada..jejej
SOLU, me imagino que tú no los tienes tan fácil como nosotros para salir del país, pero bueno, será para venir a Europa o Estados Unidos, porque a nosotros para ir a Europa no es dificil pero Africa, India y varios más, si tenemos que ponernos vacunas y además lo del pasaporte y demás.. Espero que la faena haya bajado y estés más descansada.
a las demás, besitos...aunque no aparezcan...y no quiero señalar.....
Ayer las paellas genial, eramos un porrón de gente, no ganamos premio pero lo pasamos muy muy bien, y ademá la paella buenísima, y el picoteo que pusimos al principio, y por 4 duros que nos costó....Ha sobrado mucha bebida, asi que ya estamos planeando donde quedar y hacer una cenita....y hoy nada, veremos la carrera y creo que cenaremos en casa, que la semana es muy larga y ya nos hemos comprometido 2 días para cenar con los amigos, y mañana he quedado con una compi que vive a la orilla de la playa y pasamosel día allí con ellos , iremos a playa si hace bueno, y a un chiringuito a comer o tomar un aperitivo....por eso digo, que hay que apretarse un poco que si nos relajamos luego no podemos con todo....