Foro / Salud

Empezamos a perder pesooooo a partir de yaaa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 16:08
Y
yesika_6932423
1/8/11 a las 15:03

HOLA CHICAS QUIEO PERDER DIEZ QUILITOS JEJEJE HABER QUIEN S APUNTA KONMGO YO NO SIGO NUNGUNA DIETA ESPECIFICA SOL KOMO KOSITAS SIN GRASES Y AGO EJERCICIO APUNTARSEE K POEMOSSSSSSS JUNTAS SIIII

Ver también

N
nikole_8042101
1/8/11 a las 17:00

Me apunto!!
Me apunto al plan!

Y
yesika_6932423
1/8/11 a las 17:21

Bien exo luli
PERO TU SIGUES ALGUNA DIETA O NOO BESITOO

N
nikole_8042101
2/8/11 a las 13:29
En respuesta a yesika_6932423

Bien exo luli
PERO TU SIGUES ALGUNA DIETA O NOO BESITOO

Hago lo mismo
Trato de comer sano sin grasas y hago ejercicio xq no tengo tiempo de preparar comidas fijas diferentes para mi y el resto de la familia. De dónde eres? Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Aquí es invierno, hace frío y a mi el frío me tira a querer comer Un beso!

F
flavia_5188456
4/8/11 a las 1:09

Me animo
HOLA BUENAS
YO ME APUNTO, PESO 68 KG Y MIDO 1,65 ASÍ QUE PERDER ALGUNOS KILITOS ME VENDRÍA DE FÁBULA. NUNCA HE HECHO DIETA, Y TAMPOCO CREO QUE LA NECESITE, PORQUE MIRÁNDOME AL ESPEJO NO ME VEO TAN MAL SOLO QUE ME SOBRA ALGUNA CARNE POR AHI JEJEJE.
ASÍ QUE VOY A INTENTAR IR ANDANDO TOOOOODOS LOS DÍAS AL TRABAJO ANDANDO (30 MINUTOS IR Y 30 VOLVER, ALGO MÁS DE 5KM)
Y COMER SANO, AUNQUE ESTO ME COSTARÁ MÁS PORQUE NO TENGO MUCHA IDEA.
BUENO ANIMO QUE CONTANDO NUESTROS PROGREMOS A VER SI NOS PICAMOS UNAS CON OTRAS Y ASÍ NOS MOTIVAMOS.
UN SALUDIN

N
nikole_8042101
16/8/11 a las 3:56

Cómo vas?????
Cómo vas con la dieta? Yo tuve un cumpleaños y ...

N
noeli_4925604
18/8/11 a las 15:44

Me uno
Hola chicas soy Victoria de Uruguay y me uno a este foro ya que quiero perder unos 7 kilitos
Les cuento q si arranque con crisplus, orlistat 120 asi q como muy poca grasa ya he bajado 3 kilitos me quedan 7 asi q a darnos apollo
besos

N
nikole_8042101
20/8/11 a las 1:02
En respuesta a noeli_4925604

Me uno
Hola chicas soy Victoria de Uruguay y me uno a este foro ya que quiero perder unos 7 kilitos
Les cuento q si arranque con crisplus, orlistat 120 asi q como muy poca grasa ya he bajado 3 kilitos me quedan 7 asi q a darnos apollo
besos

Hola victoria
Cómo lo vas llevando? Yo más o menos, hoy me invitaron a almorzar y ... Pero el resto de los días me estoy cuidando bastante. Ya bajé 2k y medio, me queda más o menos igual que a vos.

N
nikole_8042101
20/8/11 a las 1:05
En respuesta a flavia_5188456

Me animo
HOLA BUENAS
YO ME APUNTO, PESO 68 KG Y MIDO 1,65 ASÍ QUE PERDER ALGUNOS KILITOS ME VENDRÍA DE FÁBULA. NUNCA HE HECHO DIETA, Y TAMPOCO CREO QUE LA NECESITE, PORQUE MIRÁNDOME AL ESPEJO NO ME VEO TAN MAL SOLO QUE ME SOBRA ALGUNA CARNE POR AHI JEJEJE.
ASÍ QUE VOY A INTENTAR IR ANDANDO TOOOOODOS LOS DÍAS AL TRABAJO ANDANDO (30 MINUTOS IR Y 30 VOLVER, ALGO MÁS DE 5KM)
Y COMER SANO, AUNQUE ESTO ME COSTARÁ MÁS PORQUE NO TENGO MUCHA IDEA.
BUENO ANIMO QUE CONTANDO NUESTROS PROGREMOS A VER SI NOS PICAMOS UNAS CON OTRAS Y ASÍ NOS MOTIVAMOS.
UN SALUDIN

Yo hago cinta
Yo camino en la cinta media hora todos los días. Me cuesta bastante porque soy medio vaga para el ejercicio También me compré un cuenta pasos, dicen que hay que llegar a 10000 (socooorrroooo) Sigamos en contacto porque así nos vamos motivando entre todas.

N
noeli_4925604
22/8/11 a las 14:33

Buen dia!!!
Hola toda, como estan???
Les cuento que voy bien de bien con mi dita saludable y el orlistat 120 la verdad empeze a tromar la pastilla un poco asustada de lo q decian q te ibas por el caño je je je en realidad con una dieta baja en grasas te la pasas bien y realmente se ven resultados ya voy 3 kilitos en 10 dias..

besos
vitto

R
ranya_9899578
22/8/11 a las 23:17

Me apunto!!!
Hola, soy nueva en el foro, me llamo Rafaela soy de Argentina, me gustaría apuntarme en el plan, y que pasen algún secretito!!!, yo quiero perder 5 kilitos, espero puedan ayudarme y yo poder lo mismo por ustedes.
Saludos

M
mikele_974553
25/8/11 a las 13:23

Me apunto!!!!
Hola a todas! yo llegué de vacaciones el lunes y el susto fue de lo peor más de 74 kilos( 74.5), he cogido 3 kilos en sólo dos semanas .Así que la dieta ha sido inmediata desde el domingo no como nada a partir de las 6 de la tarde (aunque me recomendaron las 4 de la tarde) y funciona llevo perdido un kilo y medio en cuatro días y desayuno como una reina y como lo normal (sin excesos claro) tomo un café antes delas 6 y a partir de ahí agua. si quereís acompañarme os seguiré comentando mis progresos . esta mañana pesaba 72.9 casi 1.5 kilos. besos

M
mikele_974553
26/8/11 a las 10:23

Nuevos progresos!!!!!!!
Hola chicas ! estoy feliz porque veo los progresos ,ayer desayuné fenomenal qué hambre tenía..... después comí un plato de paella y picoteo y antes de las 6.30 sandía. a partir de ahí no he comido nada hasta esta mañana , la verdad anoche sí pasé hambre pero me aguante ah se me olvidaba fuí a correr diez minutos. esta mañana pesaba 72.6 casi 400 gr menos. llevo 5 dias con la dieta de las 6 de la tarde y he perdido casi dos kilos. vamos..........

M
meghan_7454625
26/8/11 a las 12:21

Me apunto!
Yo empiezo con la dieta de los 13 días que ya la conozco y me fué muy bien hace un par de años (perdí 8-9 kilos y luego 4 más sin hacerla).

A partir de estas navidades ha sido que he empezado a coger peso y ahora me tendría que quitar unos 5-6 para verme bien de nuevo.

Aunque no hagamos la misma dieta, nos apoyaremos igual
Saludos y ánimo, que nosotras podemos!!!

N
noeli_4925604
27/8/11 a las 16:41

Buen dia!!!
Hola como estan como van yo ya he perdido 5 kilos asi que me siento que ya la ropa me queda mejor pero voy por 5 kilos mas!!!!!!
en un momento hice la dieta esa de hasta las 5 de latarde pero en realidad la deje ya que con mi marido en el unico lugar que comemos todos juntos es LA CENA!!!, pero con las pastillasx y comiendo saludable voy bien de bien aparte no se olviden los kilos que se bajan mas lento se recuperan mas lento lo digo por experiencia no hay que enloqueserce sino despues el feo efecto rebote

besos y sigan contando sus progresos asi todas nos animamos mas a seguir quedando unas diosas ja ja ja

besos
vitto

R
ranya_9899578
28/8/11 a las 19:20

Necesito una ayudita!!!
chicas, como hacen con la ansiedad!!! a mi me cuesta mucho, entre los exámenes y tantas ocupaciones, cuando me siento a estudiar tengo ganas de comer!!!!
Que difícil... algún consejo???

M
meghan_7454625
28/8/11 a las 20:25

Dieta de los 13 días
hola ¿qué tal vais? yo regular, he comido fuera de casa y no la he llevado bien, así que mañana empiezo con mi dieta de los 13 días pero cambio algunas cosas (la carne por tofu, por ejemplo y el desayuno lo hago algo más fuerte porque si no no aguanto.

Os dejo la dieta copiada, ya que una de vosotras me ha mandado un privado para pedírmela, y bueno, por si alguien más quiere hacerla. A mi me fué super bien y he probado muchas. Así que suerte y al toro!

LUNES
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car

Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)

Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada

Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)

Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)

JUEVES

Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)

Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car

Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)

Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)

Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO

Desayuno: Té con limón (caliente o frío)

Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees

Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días. Recordad cafe y te si se puede tomar durante el dia.

M
meghan_7454625
28/8/11 a las 20:27
En respuesta a ranya_9899578

Necesito una ayudita!!!
chicas, como hacen con la ansiedad!!! a mi me cuesta mucho, entre los exámenes y tantas ocupaciones, cuando me siento a estudiar tengo ganas de comer!!!!
Que difícil... algún consejo???

Hola yeri
para combatir la ansiedad toma bastante agua, entre 1.5 y 2 litros al día y haz deporte al menos 30 minutos diarios, que se nota mucho. A mi me vale también el masticar chicles de menta cuando estudio, así se me olvida el frigo.

espero que te sirva, un abrazo.

N
nayira_717764
29/8/11 a las 3:55

Me apunto contigo en la dieta
Estoy en 54kg y mi peso siempre ha sido 48 a 50kg...asi que debo bajar 4kgs...si es verdad mido 1.65 y para lo que siempre peso soy muy flaca, pero bueno, me gusta conservarme muy delgada ya que tuve problemas de columna y el estar con kgs demás me hace un daño terrible...Asi que podemos hacer la dieta juntas...Besos

N
noeli_4925604
29/8/11 a las 14:16

Hola todas!!!
Hola todas como estan????
Les cuento que tmb arranco yo hoy la dieta de los 13 dias asi que si alguien mas se une podemos darnos aliento dia a dia con esta dieta, por ahi hablaban de la ansiedad yo me la saco commiendo cereal ligth cuando ya veo que nio el chicle me lña saca.... funciona!!!
bueno besos y haber quien mas se une a la dieta de los 13 dias!!!!

besos
vitto

N
noeli_4925604
29/8/11 a las 14:16

Somos tres ya para la dieta de los 13 dias!!!
VAMOS TODAS JUNTAS ES MAS FACIL!!!!!

N
nayira_717764
29/8/11 a las 18:26
En respuesta a meghan_7454625

Dieta de los 13 días
hola ¿qué tal vais? yo regular, he comido fuera de casa y no la he llevado bien, así que mañana empiezo con mi dieta de los 13 días pero cambio algunas cosas (la carne por tofu, por ejemplo y el desayuno lo hago algo más fuerte porque si no no aguanto.

Os dejo la dieta copiada, ya que una de vosotras me ha mandado un privado para pedírmela, y bueno, por si alguien más quiere hacerla. A mi me fué super bien y he probado muchas. Así que suerte y al toro!

LUNES
Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car

Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)

Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)

JUEVES

Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)

Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car

Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)

Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)

Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO

Desayuno: Té con limón (caliente o frío)

Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees

Cena: Lo que deseess comer

A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días. Recordad cafe y te si se puede tomar durante el dia.

Dieta de los 13 dias
Hola gracias por la Dieta, entiendo que se baja a mil x hora, pero el desayuno es la comida más importante xque si no comes tu cerebro comienza a sufrir...además a media mañana y a media tarde se debe tomar un snack pequeño que puede ser una fruta, un te, un jugo sin azucar o un puñadito de nueces, mani o almendras sin sal...acabo de hacer una dieta estupenda. Realmente no necesito bajar mucho. Mido 1.65 y peso normalmente 50kg es decir super flaca, pero me estuve 5 meses en USA, llegué allá con 52 y me regresé con 59...Estoy en una dieta buenísima en un mes me bajé 5 kg y eso que no he hecho la dieta al pié de la letra y me cuesta mucho tomar agua...Pueden tomar la merengada de NI UNA DIETA MAS en el desayuno y la cena...Voy a tomar tu dieta, pero modifico el desayuno.....Todas podemos si nos damos apoyo y nos animamos.
Cariños desde Venezuela

R
ranya_9899578
29/8/11 a las 20:32

Hola yeri
para combatir la ansiedad toma bastante agua, entre 1.5 y 2 litros al día y haz deporte al menos 30 minutos diarios, que se nota mucho. A mi me vale también el masticar chicles de menta cuando estudio, así se me olvida el frigo.

espero que te sirva, un abrazo.

Lo voy a poner en práctica...
Es verdad eso de mascar chicle, jajja voy a pner en práctica lo demás, muchas gracias por alconsejo!!

S
sawsan_5612637
1/9/11 a las 11:11
En respuesta a noeli_4925604

Somos tres ya para la dieta de los 13 dias!!!
VAMOS TODAS JUNTAS ES MAS FACIL!!!!!

Quieroooooooooo
HOLA YO TUBE A MI BB HACE UN AÑO Y LA VDD NO HE BAJADO CASI NADA TENGO 7 KILOS ARRIBA SI NO ES QUE 10 ME HIZE INSTRCTORA DE ZUMBA Y BAJE SOLO K ME MUDE A LA CD Y COMO HAY BASTANTE COMPETENCIA NO TENGO ALUMNAS ASI QUE TENGO COMO 4 MESES SIN HACER ZUMBA LA VERDAD YA SUBI DE NUEVO NO SEEEEEEEEE ME SIENTO GORDA FEAAAAAAAAA PLIS AYUDENME QUIERO BAJAR POR QUE HASTA INSEGURA ME SIENTO CON MI PAREJA...
GRACIAS
QUE BUENO K SE HIZO ESTA PAGINA ME ENCANTO EN CUANTO LA VI Y NO DUDE EN INSCRIBIRME AQUI PODEMOS HABLAR DE TODO SON PUDOR..

W
wilma_8902766
3/9/11 a las :10

Dieta de la luna
Yo e heche el intento de hacer la dieta de la luna consiste en que cuando es luna llena solo tomas liquidos durante 25 horas nada de solidos ni gaseosas o aguas gasificadas solo jugitos muy bien colados y calditos tambien muyyy colados dicen que se baja hasta dependiendo del organismo de cada una no see me a dado pereza hacerla si alguna la a hecho espero que me cuenten su experiencia

H
holly_5164312
5/9/11 a las 15:08

Pastillas chinas
hola chicas que tal ? yó soy nueva en el foro y queria saber algo mas de las patillas chinas ya que yó he visto los resultado en un parde amigas y les va jenial , solo que no han querido decirme como conseguirlas espero me puedan contar algo de estas pastillas y como la spuedo conseguir un saludo

M
meghan_7454625
5/9/11 a las 20:07
En respuesta a nayira_717764

Dieta de los 13 dias
Hola gracias por la Dieta, entiendo que se baja a mil x hora, pero el desayuno es la comida más importante xque si no comes tu cerebro comienza a sufrir...además a media mañana y a media tarde se debe tomar un snack pequeño que puede ser una fruta, un te, un jugo sin azucar o un puñadito de nueces, mani o almendras sin sal...acabo de hacer una dieta estupenda. Realmente no necesito bajar mucho. Mido 1.65 y peso normalmente 50kg es decir super flaca, pero me estuve 5 meses en USA, llegué allá con 52 y me regresé con 59...Estoy en una dieta buenísima en un mes me bajé 5 kg y eso que no he hecho la dieta al pié de la letra y me cuesta mucho tomar agua...Pueden tomar la merengada de NI UNA DIETA MAS en el desayuno y la cena...Voy a tomar tu dieta, pero modifico el desayuno.....Todas podemos si nos damos apoyo y nos animamos.
Cariños desde Venezuela

Hola
si, yo también hago el desayunito más fuerte, suelo tomar una tostada integral y una cucharada de bayas goji y otra de semillas de chia, porque necesito las proteinas por otro lado ya que no me gusta comer animales
me alegro de que te unas, seguro que lo conseguimos!!!
ya nos contaremos,
animo!!

W
wilma_8902766
5/9/11 a las 20:15
En respuesta a holly_5164312

Pastillas chinas
hola chicas que tal ? yó soy nueva en el foro y queria saber algo mas de las patillas chinas ya que yó he visto los resultado en un parde amigas y les va jenial , solo que no han querido decirme como conseguirlas espero me puedan contar algo de estas pastillas y como la spuedo conseguir un saludo

Patillas chinas
Las puedes con seguir en algun Gym donde vendan proteinas y quemadores oooo en tiendas naturistas o vendan productos de bellezaa si vives en colombia en la ciudad de cali te las puedo conseguir!!!!

M
meghan_7454625
6/9/11 a las 13:11

13 dias ¿como vais?
Hola a todas ¿como vais?
Yo he perdido ya 2.7 kilos, me muero por algo dulce pero voy genial!!!

Esto me motiva mucho a seguir esta semana intentaré no salirme de la dieta y seguro que otros 2-3 kilos caen fijo.

Me ha ido bastante bien cambiando las proteinas por el tofu y el seitan, también me ayuda el hacer un desayuno completo y fuerte para seguir todo el día aunque se supone que debe ser sólo tostada integral yo le añado tumaca o aguacate o un poquito de aceite de oliva puro con un poco de sal del himalaya (que no retiene líquidos) y un zumito natural, pero el resto de comidas las hago tal cual.

¿qué tal vosotras? espero que con mucho ánimo también para esta semana.

saludos y a por todas!!

R
ranya_9899578
7/9/11 a las 2:04

13 dias ¿como vais?
Hola a todas ¿como vais?
Yo he perdido ya 2.7 kilos, me muero por algo dulce pero voy genial!!!

Esto me motiva mucho a seguir esta semana intentaré no salirme de la dieta y seguro que otros 2-3 kilos caen fijo.

Me ha ido bastante bien cambiando las proteinas por el tofu y el seitan, también me ayuda el hacer un desayuno completo y fuerte para seguir todo el día aunque se supone que debe ser sólo tostada integral yo le añado tumaca o aguacate o un poquito de aceite de oliva puro con un poco de sal del himalaya (que no retiene líquidos) y un zumito natural, pero el resto de comidas las hago tal cual.

¿qué tal vosotras? espero que con mucho ánimo también para esta semana.

saludos y a por todas!!

Hola anaaire
Puse en práctica lo que me dijiste de veradad funciona, hacer ejercicio calma mucho la ansiedad, además de que hace bien, espero obtener resultados, pero hay que tener paciencia...que lindo que es comer!!!!! jajajaj pero hay que hacerlo con moderación.
Saludos

L
lluvia_5361875
28/9/11 a las :15

Visita este foro!
Entra en este foro, encontrarás a más personas en tu misma situacion!! )
http://foroparaadelgazar.foroactivo.c om/

S
sakura_5429134
30/9/11 a las 15:56

Te puedo ayudar
Hola, si quieres perder peso te puedo asesorar. Puedes ponerte en contacto conmigo en distribuidorsaludable@gmail.co m

Suerte en cualquiera que sea tu decisión!!!!

N
nikole_8042101
30/9/11 a las 16:08

Dejen de vender productos!
A las vendedoras de los tres mil productos para adelgazar: ¿no ven que esta es una charla entre chicas que queremos bajar unos kilos y no un salón de ventas?
Realmente estoy cansada, entro para ver si hay algún mensaje de las chicas para darnos mutuo apoyo y lo único que siempre encuentro es a las vendedoras de "milagros" que ya todas sabemos que no existen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir