Foro / Salud

empece semana del 4 al 10 de abril compartimos experiencias?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 9:38
K
katrin_9114303
6/4/11 a las 18:45

Bueno chicas escribo y os comento un poco... Comence la dieta de la sopa esa quitagrasas, veremos que de cierto no tiene. Realmente empezaba eldia 4 pero me di de margen hasta el 6, jeje, empece ayer. Creo que tengo sopa ( mas bien crema) para meses !!! Madre mia que bruta ...

En fin, hoy me apetece de todo, es lo malo, y lo peor es que la crma esta rica, como un potito de menestra de verduras, a mi me gusta, pero no se si sera porque se todo lo que tiene o tal que ... me pone mal cuerpo tomarla no se se me empieza a resistir. Hoy es misegundo dia y he de aguantar 5 más .. :S

Ver también

K
katrin_9114303
7/4/11 a las 17:42


Mi bás cula es del año de la tana !! El primer dia, comi sopa, y cene sopa solo.

El segundo dia: Desayune sopa,, comi sopa y una manzana, y me quede dormida y no cene

Esta mañana no desayne mas que un culito de leche desnatada y comi sopa y una pechuga de pollo...


No se cuanto bine lo stare haciendo

K
katrin_9114303
8/4/11 a las 8:56

08 abril
Chicas, hoy en la mañana pesaba unos 60kg. Mi bascula no es digital por tanto no es exacta.

Ayer me senti muy mal y comi junto la sopa una pechuga de pollo sin nada de nada mas.al microndas y ya.

Hoy creo que será solamente sopa, o si acaso, sopa con verduras, no se, empieza a pesarme los dias,.

K
katrin_9114303
9/4/11 a las 9:38


59 kilitos esta mañana !! Muybieen.. Me easta costando lo mio, creo qu aborrecere este potingue para siempre jejejejejeejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir