Foro / Salud

Embarazo sin penetracion

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 20:34
A
arai_7256117
23/9/11 a las 20:28

Muy pocas mujeres saben de el riesgo que hay de tener juegos sexuales con su pareja sin importar que haya o no penetración. Mi historia es la siguiente: El 18 del mes pasado (estando en mis días fértiles) mi novio eyaculo cerca de mi zona intima (NO DENTRO) fuera de la misma, no le di importancia debido a que nunca había sido informada de que esto podía causar embarazo, sin embargo 2 días mas tarde una mañana me pare con mareos, (Estos mareos no tenían nada q ver con lo que paso el 18) sin embargo me hicieron pensar que si y decidí ir ese mismo día a mi ginecóloga a preguntarle, si era posible un embarazo sin penetración y yo siendo virgen, aquí viene su respuesta y es algo que TODAS debemos tener en cuenta para prevenir un embarazo NO deseado, mas si somos jóvenes: Si una mínima gota de semen (cada gota tiene millones de espermatozoides) cae sobre la zona intima de la mujer (externa) y esta a su vez se encuentra excitada, el fluido de excitación ayuda a los espermatozoides a trasladarse hasta el cuello uterino y allí fecundar o esperar la llegada del ovulo. Lo que quiere decir que SI si se puede quedar embarazada sin penetración. Como me entere de esto 2 días después de que ocurriera el encuentro en pareja la ginecóloga me recomendó tomar postinor 2 enseguida, recalcandome q postinor 2 solo se debe tomar 2 veces al año como MAXIMO. Gracias a Dios pude prevenir el embarazo. Tomen en cuenta esto para que no tengan necesidad de pasar un susto

Ver también

A
arai_7256117
23/9/11 a las 20:34

Algo mas
Aparte es importante saber que:
Si tu novio eyacula previamente y luego de esto rozan sus miembros o tienen juegos sexuales así sea (Sin penetración) en su uretra aun queda esperma que no sale completo en la primera eyaculación. Este esperma puede salir como lubricante a la hora de estos juegos y es igual de peligroso que una de estas gotas toque la zona intima de la mujer. También puede causar embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir