Foro / Salud

¿Embarazo o problemas hormonales?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 22:15
G
gersom_777991
31/1/18 a las 18:22

Hola, tengo una duda y espero que puedan responderla por que estoy muy nerviosa. Explicare desde el comienzo. 
Tengo 19 años, Mi periodo era irregular, aveces tardaban unos cuantos dias, cuando tuve mi primera vez, mi periodo tardo dos meses en venirme y estuve en ese transcurso super angustiada. Fui a la ginecologa y le explique la situacion y como en esa fecha ya me habia venido el periodo me dio las pastillas anticonceptivas para que se me regule. Las empeze a tomar por 7 meses y me fue bastante bien, no sentia molestias y mi periodo se regularizó. Despues que terminara el sep!@#*! mes las deje por que ya no me sentia comoda tomarlos. 
Los primeros 2 meses (noviembre y diciembre) sin la pastilla me vino en las fechas exactas y siempre con los sintomas clasicos de la llegada del periodo mi ul!@#*! periodo fue el dia21-24 de diciembre). Ahora que estamos en enero tube algunos roses con mi novio (6 de enero) pero descarto la posibilidad de estar embarazada pues no hubo eyaculacion ni penetracion, me tendria que aver venido el 19 pero ya estamos 31. A los 7 dias de mi retraso sangré un poquito, solo duro un dia minimo 2...
Ahora estoy tranquila pero sigo con la duda de que quiza sea un problema hormonal, eh leido que el periodo se vuelve irregular cuando dejas las pastillas, o que tus hormonas se tienen que regularizar y eso dura unos 4-5 meses despues de dejar las pildoras. 
Por favor espero respuestas, muchas gracias.

Ver también

G
genma_769767
31/1/18 a las 22:15

Hola, no se a que llamas "roses", si hubo penetracion obviamente hay riesgo de embarazo pero si no, no pasa nada. Lo mas seguro es que tu periodo se te haya irregularizado nuevamente, ya que al principio lo eras y dejaste de serlo al tomar las pastillas anticonceptivas. Lo mejor es tomarlas ya que ademas de regularte el periodo es el metodo mas seguro para cuidarte. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook