Foro / Salud

Embarazo e hipotireoides no controlada

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 20:28
C
can_6041400
14/5/16 a las 22:50

Buenas a Todos/as
mi mujer tiene hipo y todavia no esta controlada.
sus ultimos valores en los analisis (de hace un poco mas de un mes) dieron, T4L: 1.2ng/dL y TSH: 4.92 uUl/mL
ella estaba tomando levo 88. su endocrinologa quiere que empiese a tomar 100.

la cuestion es, que pasa si ella queda embarazada ahora?
hay riesgos? cuales? que aconsejan?

el tema es que ya hace varios meses que queremos empesar a buscar nuestro hijo/a, y no tenemos suerte con sus valores!

muchas gracias

Ver también

S
salih_5431811
25/5/16 a las 20:28

Importante estar medicada
Hola, si aun no esta embarazada lo primero es ir a un buen endocrino y que le de la dosis adecuada. Explicarle que estais buscando un bebé y que la controlen mucho desde el primer día ya que en el embarazo los niveles pueden dispararse bastante, mas si ya se tenía antes. De verdad, es super importante!

Yo hará un par de años tuve un problema de hipo, pero no llegue a requerir medicación, y hace 3 meses me quede embarazada. Como tuve este problema me derivaron al endocrino y me hicieron analisis para tenerlo controlado durante el embarazo, tenia visita en mi semana 11 de gestación para ver los resultados y no llegue a tiempo, mi bebé dejo de crecer y su corazón se paró en la semana 7. Yo no me enteré hasta la semana 10 cuando fui con toda mi ilusión a la ecografia... ya que no tuve perdidas ni ningún síntoma de aborto.
Con esto no os quiero asustar ni mucho menos, ya que no tiene porque pasar nada. simplemente decirte que pida la analítica la primera semana para evitar riesgos innecesarios.. si esta medicada y controlada seguro que todo os irá genial. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest