Foro / Salud

Embarazo antes de cirugia reductora de estomago??

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 21:31
L
laia_8041878
2/1/14 a las 20:25

hola chicas, necesito ayuda. Estoy en lista de espera para reducirme el estomago,empiezo en 15 dias las pruebas pre-operatorias pero las dudas me asaltan,no por la operación sino porque llevo mucho tiempo queriendo quedarme embarazada y al estar obesa (121kg) tenia miedo de intentarlo,por eso queria esperar a operarme y estabilizar el peso idóneo.,pero ahora mi miedo es, y si despues de la operación no puedo quedarme embarazada? y si es demasiado tarde o hay problemas? por las carencias vitaminicas,por la edad, ahora tengo 31 y desde que me operen hasta que estabilice el peso pueden pasar muchos años... estoy echa un lio,quizás deberia ponerme con el embarazo y despues operarme?? a alguna le ha pasado lo mismo?? AYUDAAAAAAAAAAAA

Ver también

J
joelma_5848258
5/3/14 a las 21:31

En tu misma situación
Hola muchacha,
te cuento, estoy en tu misma situación; tengo un IMC de 39,7 y 35 años sin hijos, así que ya te puedes imaginar las ganas que tengo de ser mamá, y más cuando el año pasado perdí uno

Mi endocrina me dijo que me operara, yo le dije que naranjas de la china, me da pánico el quirofano, ademas tendría que esperar mas de un año para buscar embarazo.
Por eso he decidido buscarlo ya, y que sea lo que dios quiera...No tengo problemas de diabetes ni de tensión ni nada,
ahora lo que si te digo es que llevo la dieta mas a rajatabla que nunca.

Un beso y que sepas que te entiendo perfectamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir