Hola, queria hacer una consulta porq estoy muy preocupada.
mi ultimo periodo fue en marzo el dia 31 mas o menos, abril me tendria q venir por esas fechas a finales. a mi siempre se me retrasa y bastante osea q no me preocupo porq mi regla es muy irregular y es nrmal en mi.
Me vino jueves dia 5 pero nada poco manchado y marron escaso,apenas nada. cuando en mi es nrmal abundante,bueno asi estuve unos dias sin manchar casi nada,me preocupe mucho porq nunca me hbia psado,el viernes anterior mantuve relaciones, sin precauciones pero el lo hizo fuera, lo q se dice un coito interrumpido. yo no tomo anticonceptivos ni nada. bueno este dmingo dia 8 me realize un test de embarazo y me salio negativo. y el lunes me realize una prueba d sangre porq me hacia falta para una analitica dl medico. llame a mi ginecologa y me a dado cita para el dia 19, le dije q me hice el test y fue negativo y me dijo q no me preocupara,pero estoy muy preocupada con tdo esto, y temo estar embarazada, tambien el año pasado me hice una biopsia por un papiloma, nse si tiene algo que ver, a dia de hoy desde el lunes ya me viene la regla con color nrmal,pero estoy nerviosa y preocupada.solo quiero q me ayudeis porfavor porq me preocupa mucho la verdad. AYUDA!! contestarme xfavor