Foro / Salud

¿embarazada? o tan solo retraso de 15 dias

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 21:44
X
xabin_9670728
10/12/04 a las 8:35

He estado tomando DIANE35 sobre un año y medio aproximadamente y el ginecologo me ha dicho que tenia que cambiar a otra pildora menos abrasiva. Al poco de terminar mi ultimo blister tuve relaciones con preservativo, pero me tenia que haber bajado el primer fin de semana de diciembre y todavia estoy esperando ¿ puedo estar embarazada? ¿ es normal al dejar de tomar la pildora que se retrase tanto ?
El preservativo no se rompio.
Muchas gracias por adelantado a Todas/os

Ver también

V
voica_9718836
12/12/04 a las 11:08

M pasa lo mismo!
Hola ale!

A mi me pasa lo mismo y estoy bastante procupada,yevo 15 dias de retraso y nada.Has ido al medico? te ha mandado algo? yo estoy pensando en ir la proxima semana

X
xabin_9670728
13/12/04 a las 9:14

Gracias
Gracias a todas por las respuestas, aunque desearia seguir recibiendo alguna respuesta mas.
Un saludo y ya os contare

O
orysya_8663179
14/12/04 a las 12:10

Hola
HOLA ALE466
A mi también me pasa lo mismo, tengo un retraso y acabo de dejar de tomar la pastilla, según me han informado se puede retrasar la menstruación después de dejar la pastilla, aunque también se corre el riesgo de estar embarazada, lo mejor es q te hagas un test para salir de dudas o acude al médico, no tardes más, hoy mismo me haré el mío, ya diré la respuesta.
Suerte!!!

X
xabin_9670728
17/12/04 a las 11:14

Al fin me decidi
Hola amigas, al fin me he decidido a hacerme un text de embarazo y ha dado negativo. Muchas gracias por vuestros consejos, me han ayudado mucho.

Besos a todas

O
orysya_8663179
17/12/04 a las 12:56

Yo tambien
Hola yo también me he hecho el test de embarazo ayer y me ha dado negativo aunque me sigue sin bajar a ver cuanto tiempo está si me tarda mucho más iré al médico. Me alegro que a ti tb te diera negativo. Gracias. Besos

V
voica_9718836
19/12/04 a las 12:03

He ido al medico y...
hola chicas!
Fui al medico el otro dia y me dijo q al dejar la pastilla era normal.Me ha recetado progesterona para que me baje y tengo q tomarla durante 10 dias.Vaya lio jeje besos

X
xabin_9670728
27/12/04 a las 21:44

Mucgas gracias a todas por todo
Hola amigas, el otro dia 23 por fin me bajo la regla, y me quede muy aliviada, ya que aunque me hubiese hecho el text de embarazo no estaba del todo tranquila, no por estar embarazada sino por que simplemente mi cuerpo no funcionaba bien.
Un saludo a todas y

FELIZ NAVIDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook