Foro / Salud

Eliminar tatujes

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 22:01
L
li_8328315
1/2/12 a las 18:23

Ya voy por mi 4 sesion dentro d 15 dias....

Ver también

L
li_8328315
1/2/12 a las 18:46

Solo el laser q-swiched elimina los tatauajes.....
la cosa que me parece extrana es que se aclara solo, pero el tatuaje sigue completo no veo que se elimina, de quedar cicatriz no veo nada de extrano la piel esta normal no sufre danos, pero no se cuantas sesiones mas me tendran que hacer, estos son mis nervios que sea mas de lo normal. por que se hablo de 5 a 6 sesisones, pero estoy casi a mitad de tratamiento pero lo veo igual. menos color pero el tatauaje esta perfecto intacto espero que el 4 laser se vean mejores resultados

L
li_8328315
2/3/12 a las 22:01
En respuesta a li_8328315

Solo el laser q-swiched elimina los tatauajes.....
la cosa que me parece extrana es que se aclara solo, pero el tatuaje sigue completo no veo que se elimina, de quedar cicatriz no veo nada de extrano la piel esta normal no sufre danos, pero no se cuantas sesiones mas me tendran que hacer, estos son mis nervios que sea mas de lo normal. por que se hablo de 5 a 6 sesisones, pero estoy casi a mitad de tratamiento pero lo veo igual. menos color pero el tatauaje esta perfecto intacto espero que el 4 laser se vean mejores resultados

4 laser
Tenemos que contar 20 dias para ver que tal y les prometo de poner fotos, para que vean mi tatuaje a que punto esta ok.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook