Foro / Salud

¿elegir ciru en tenerife, o irme fuera de la isla? ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:40
N
nadiya_6337291
7/5/10 a las 12:52

Chicas, estoy desesperada y hecha un lío con los cirujanos, que si Monsalve, Onésimo, Sanchez Peraza, Feigin,...

No se si seguir averiguando, pero es todo tan relativo!!! . O quizá me vaya a Venezuela a operarme, dicen que hay muchos profesionales allá y tengo familiares en el país. Tenerife me trae muy poca seguridad, ¿QUÉ HAGO CHICAS? QUIERO OPERARME YA!!!(rinoplastia y aumento de pechos)

Ver también

K
kerry_6357877
8/5/10 a las 18:33

Monsalve ni se te ocurra!!!
Hola, amiga, con Monsalve ni se te ocurra operarte!!, yo tuve con él una muy mala experiencia... (aún tengo secuelas). De los cirujanos que has nombrado, y aquí en Tenerife, el mejor es Sánchez Peraza, de lo que hay aquí... Hay mejores profesionales en las Palmas... Si puedes, operate fuera. Si eres d Venezuela y allí tienes buenas referencias de cirujanos, ánimo, conozco muchas chicas venezolanas q se han operado allá y han quedado estupendas (hay buenos cirus). Lo único que ten en cuenta que al estar tan lejos, si luego tuvieses algún problema, ... reclamar desde aquí es complicado (o simplemente un retoque o una consulta que pudieras necesitar). Pero...con Monsalve..¡ni se te ocurra! Es de lo que más m arrepiento en mi vida. MUCHA SUERTEEEEEEEEE

G
gibet_8041813
11/5/10 a las 9:56


hola!!! me opere ayer con Onesimo de las Casas, de un aumento de mamas, es un cirujano magnífico y te inspira muchisima confianza, me siento estupendamente, con unas pequeñisimas molestias, pero era mas el susto que lo que realmente es. Yo te recomiendo que lo visites, y veras que te vas a quedar encantada. Mucha suerte!!!!

A
an0N_533577699z
19/8/10 a las 9:40
En respuesta a kerry_6357877

Monsalve ni se te ocurra!!!
Hola, amiga, con Monsalve ni se te ocurra operarte!!, yo tuve con él una muy mala experiencia... (aún tengo secuelas). De los cirujanos que has nombrado, y aquí en Tenerife, el mejor es Sánchez Peraza, de lo que hay aquí... Hay mejores profesionales en las Palmas... Si puedes, operate fuera. Si eres d Venezuela y allí tienes buenas referencias de cirujanos, ánimo, conozco muchas chicas venezolanas q se han operado allá y han quedado estupendas (hay buenos cirus). Lo único que ten en cuenta que al estar tan lejos, si luego tuvieses algún problema, ... reclamar desde aquí es complicado (o simplemente un retoque o una consulta que pudieras necesitar). Pero...con Monsalve..¡ni se te ocurra! Es de lo que más m arrepiento en mi vida. MUCHA SUERTEEEEEEEEE

¿ por qué no con monsalve?
Hola, me gustaría saber por qué dices que Monsalve no es bueno, la próxima semana tengo cita con él y quisiera tener más opiniones acerca de él. Q te hizo? si se puede saber, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir