Foro / Salud

Electroestimulador compex my sensor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 11:53
F
fan_5136339
22/3/11 a las 19:46

Hola.
Estoy pensando en comprarme un aparato de electroestimulación. El modelo Compex Energy trae un complemento opcional que se llama My Sensor.
¿Alguien sabe para qué sirve el My Sensor? ¿Realmente merece la pena ese complemento?
Gracias.

Ver también

R
roda_6255380
23/3/11 a las 12:32

El mi sensor no es indispensable
Mira aquí explicaban bastante bien para qué sirve http://www.adieta.com/electrodos-y-recambios/compex/cable-sensor-compex-mi-sensor~1241.html

De todas formas creo que quizás te valga más la pensa un producto completo de programas como el Globus Premium 200 http://www.adieta.com/electroestimuladores/globus/electroestimulador-globus-premium-200~1017.html

La pega que le encuentro a Compex es que debes comprar parches sólo de la marca Compex porque el botón no es compatible con otras marcas. Mientras que el Globus, podrás usar también con parches de goma.

suerte!!

F
fan_5136339
23/3/11 a las 15:48
En respuesta a roda_6255380

El mi sensor no es indispensable
Mira aquí explicaban bastante bien para qué sirve http://www.adieta.com/electrodos-y-recambios/compex/cable-sensor-compex-mi-sensor~1241.html

De todas formas creo que quizás te valga más la pensa un producto completo de programas como el Globus Premium 200 http://www.adieta.com/electroestimuladores/globus/electroestimulador-globus-premium-200~1017.html

La pega que le encuentro a Compex es que debes comprar parches sólo de la marca Compex porque el botón no es compatible con otras marcas. Mientras que el Globus, podrás usar también con parches de goma.

suerte!!

Muchas gracias
Muchas gracias

J
julian_9335384
26/3/11 a las 12:34

Compex energy y mi sensor
Hola,

Me llamo Salvador Partegàs y soy el responsable de formación de Compex en España.

Referente a tu pregunta, el sensor Mi no es indispensable, pero si es una herramienta importante. Lo que este sensor hace en el Compex Energy, es la función llamada Mi Scan. Con esta función el sensor escanea tu músculo y determina el parámetro, la amplitud del impulso, óptimo para tu músculo y en ese momento determinado, pues nuestros músculos no son siempre iguales, ya que si hemos trabajado y la musculatura está fatigada responde diferente a cuando está fresca; si hemos estado tomando el sol y por lo tanto, nos hemos deshidratado, nuestra músculatura responde de forma diferente a los impulsos eléctricos que el electroestimulador genera.
En definitiva, lo que hace el Sensor es personalizar este parámetro. Y lo que al final es importante, es que ésto hace que los trabajos que hagas con el electroestimulador sean mucho más confortables.

Por lo que se refiere al aparato a comprar, todo depende del uso que vayas a darle.
Si lo quieres solamente para tonificar la musculatura, es decir, para temas estéticos, pues quizá con el Fit tienes suficiente.
Si eres deportista y lo quieres para complemetar tus entrenamieientos y que te ayude en las recuperaciones, pues el Energy es una buena elección si no quieres invertir más dinero, pues este aparato seguramente cubrirá de forma sobrada tus necesidades. En caso de querer algo un poco mejor, siempre tienes el Performance, que es una gama superior.
Y si lo quieres más para temas de salud, para aliviar molestias y dolores, quizá tu aparato sea el Vitality.

Por el tema de los electrodos que comenta otra persona, os durarán mucho más si seguís los siguientes consejos:
- Utilizarlos siempre con la piel limpia. Y limpia quiere decir también sin cremas, pues estas cremas también deterioran los electrodos.
- Pegarlos siempre por el lado del plástico que pone "ON", nunca por el que pone "NO".
- Guardarlos en la nevera

De esta forma alargaréis mucho más la vida de estos electrodos.

Si tienes más dudas y quieres contactar conmigo puedes hacerlo a salvador.partegas@djoglobal.co m y estaré encantado de ayudarte.

Un saludo,

Salvador Partegàs
Product Trainer
Compex

J
julian_9335384
26/3/11 a las 12:51

Electrodos
Hola de nuevo,

Se me ha olvidado comentar el tema de la conexión de los electrodos.

La conexión que la otra clienta comenta del globus, si lo quisieras también existen los cables para el Compex con esta conexión. Esta es la conexión antigua de Compex, es decir, la que llevaban los modelos antiguos. La conexión que ahora hay se hizo para facilitar la aplicación en partes del cuerpo donde es complicado poner los otros, como por ejemplo en la espalda. Y también porqué es más sencillo y rápido de colocar.
Por la eficiencia de ambos modelos, no hay diferencia.

Un saludo,

Salvador Partegàs
Product Trainer
Compex

K
kinza_6916500
6/6/13 a las 17:26

Electroestimulador compex my sensor
Hola

El sensor es un complemento opcional muy intereanste sobre todo para programas de deporte y antidolor. Esta tecnologia consiste en un cable "sensor" que se conecta en la maquina y que reconoce las caracteristicas fisiologicas del musculo por lo cual los parametros se ajustan automaticamente y el trabajo es mucho mas personalizado.
Por ejemplo en caso de herida interna, el aparato va a reoncocer la herida y no te permitirá aumentar la intensidad mas de lo que debes...!! es una tecnologia inteligente pero un poco cara. Mira en las web que te proponen el aparato con el cable incluido (tienes por ejemplo en www.electrofitness.es) sino te costara unos 80eur

K
kinza_6916500
18/11/14 a las 11:53

Nuevos productos compex!!
Mire, salieron nuevos electro estimuladores sin hilos: electrofitness.es !! Hay 2 dedicados al deporte y 1 al fitness! A mi me encanto el SP6.0!! Mirenlo, vale la pena!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir