Foro / Salud

EL VPH TIENE CURA?

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 8:33
A
argi_3203843
4/10/18 a las 3:03

Me detectaron NCI 1 y eh leído en páginas que si tiene cura...
También eh leído que puede que no necesite de algún tratamiento ya que el sistema inmune lo elimina sin necesidad de tratamiento.?
Alguien podría informarme más sobre el tema estoy muy confundida y desesperada !!.

Ver también

A
ayara_9384069
4/10/18 a las 8:33

Hola Sarahv como estas? Yo puedo contarte un poco sobre lo que a mi me dijo mi ginecólogo, hace 5 años más o menos me detectaron este virus. Mi ginecolo me explico que mi sistema inmunológico se encargará siempre de mantenerlo como "dormido" por así decirlo. Pero que no tiene cura. En mi caso yo no necesite hacer ningún tratamiento sólo controlos cada año (pap y colposcopia) para ver que no se generen lesiones que puedan llevar a algo más. Pero que yo siempre tendré el virus y que posiblemente tb lo contagiare. La verdad a es una enfermedad q te afecta mucho a nivel emocional. Yo cuando me enteré sufrí muchísimo. Con el tiempo vi que mi sistema inmunológico lo mantenía al margen y fui mejorando mi estado de ánimo. Espero te sirva la información que me dio a mi mi ginecólogo. Y te recomiendo q busques uno tb que pueda aclarar todas tus dudas y te acompañe como corresponde en los estudios a realizar. Besos y abrazos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir