Foro / Salud

El te rojo..........

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 6:48
E
emilce_9057987
29/11/06 a las 20:18

ultimamente tomo te rojo unas tres veces al dia,............ realmente tiene propiedades adelgazantes? o seria lo mismo tomar agua, aunque la verdad el te me gusta mas, jijiji. besos. hay algien que se ayude un poquito con el te rojo en la dieta? gracias y ..............FELIIIIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD.

Ver también

D
di_6315647
30/11/06 a las 20:30

Sobre el té rojo
hola wapa, pues yo estoy haciendo dieta, y el té rojo te ayuda a adelgazar. y en mi caso, tmb me ayuda a ir al baño.
estoy muy contenta con el, siempre lo tomo, y siempre lo pido en los bares. es muy sano. te aconsejo que sigas con el!... pero tmb te aconsejo que no lo endulces, porque sino no haces nada.
el hornimans solo (sin azucar ni edulcorante) esta muy bueno, porque lleva un toque de ciruela y anis.



un beso, espero q te haya servido d ayuda. y feliz navidad a ti tambien

D
didina_9049341
1/12/06 a las 11:35

Yo también lo tomo
Hola, yo también tomo té rojo. La verdad es que ayuda a la dieta, pero si no haces nada no te servirá. A mi me lo recomendó mi dietista después de las comidas,no lo tomo siempre pero x lo menos una vez al día (casi siempre por la noche) me hago uno. Yo también te recomiendo el de hornimans, está muy bueno xq el de otras marcas sabe un poco a tierra y no tiene un sabor tan agradable. Yo lo endulzo con un poco de sacarina, y le hecho hielo, así está muy rico. En cuanto a sus propiedades ayuda a quemar grasa, y también es bueno para el colesterol y la retención de líquidos entre otras cosas.

N
nadjia_9031607
1/12/06 a las 14:16

Yo también lo aconsejo
Hola, yo lo tomo desde hace algunos mese y me va muy bien. Pero no tomo el que se vende en el super ya en bosiltas, lo compro por gramos y por sabores, por ejemplo, té rojo con aroma a vainilla, chocolate, moras, caramleo... hay un gran variedad, y son mucho más agradable al paladar. Les recomiendo que lo prueben, seguro que hay alguna tienda espcializada en este tipo de ventas.

Saludos

M
mylene_9866327
4/12/06 a las 6:48

...
yo no puedo tomarlo, me da alergia :S

no se si fue ke me entusiamo demasiado y me pase de cantidad xD, o me hace mal porke kien sabe...
me paso eso, y al año me dio por volver a probar y fue lo mismo, toda la boca llena de heridas :S

dicen ke solo se pierde agua con el té, la cafeína no se que es lo que hace, como te acelera un poco quemas mas calorías se supone?
es cierto que me deja nerviosa aveces, igual que el café
pero igual ayudan bueno porque son ricos y no engordan :p

Propiedades del arándano y otros frutos rojos, ¡descubre sus beneficios!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir