Hola gaby
Lamento mucho lo que le esta pasando a tu mami........espero que la respuesta del medico sean buenas noticias.
Es normal que estes asustada por todo lo que oyes acerca de esta enfermedad, pero es importante que tomes en cuenta que desafortunadamente la mayoria de los medios de comunicacion publican lo malo y pocas veces lo bueno, hay muchisimos casos en los que las personas se recuperan. Es un proceso largo y duro pero la mayoria de los casos lo superan.
Yo tuve cancer (hace 1 año), tengo una hija de 17,.....platique con ella y nos hicimos el proposito de vivirlo un dia a la vez, y tratar de no adelantarnos a lo que va a pasar, porque entonces sufririamos por adelantado. Le pedi que si me veia bien, ella estuviera bien.........Para mi Influyo el que nunca vi sufrir a los seres que amo, no dudo que lo hayan echo, pero no los vi, ni siquiera tristes. Me cuidaron y consintieron como nunca, me acompañaron siempre. Podrias ayudar a tus papas, dandole valor, no siendo un motivo de preocupacion para ella.....por lo que escribes noto que eres una chica con fuerza interior y eso es bueno porque van a necesitar de esa fuerza las dos, tu mama debe ser una mujer fuerte puesto que te hizo a ti, una chica que no se tira a llorar sino que aunque llore, sabe pedir ayuda e informarse.
Si en algo te puedo ayudar, me encantaria hacerlo.
Te mando un abrazo.