Foro / Salud

El miedo no me deja afrontar esto que me pasa

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 15:18
O
omniya_6423385
31/3/10 a las 13:00

hola, necesito ayuda, a mi mama le diagnosticar un manguito tumoral en la columna le compromete una veretbra y la medula hoy le hacen la puncion para realmente saber que tipo de tumor es pero el medico ya nos dijo que lo mas probable es que sea maligno, y la unica manera de trtarlo seria preimeo con radioterapia y luego sino operarla pero esto es arriesgado porq podria dejarla invalida....hay alguien que sepa de esto, estoy desesperada y mi padre esta sufriendo tanto por ella que me destroza a mi tambien ....no puedo mas......

Ver también

S
sania_5629441
2/4/10 a las 2:13

Como tu dices, el miedo no te deja....
Hola gabymas, animate y piensa que es cierto lo que dices...el miedo no nos deja pensar, actuar, ni aprovechar nuestro tiempo.He pasado por situaciones similares y lo que ahora mas rabia me da es el tiempo que he perdido de disfrutar los momentos con los mios, por culpa del miedo y la ansiedad.
Id por partes, aveces los medicos se adelantan demasiado. Si no saben que es,no deberian hablar de radioterapias,quimioterapias o secuelas.
Esperad resultados para ir viendo pococ a poco que hacer. Anima a tus padres, distraelos y pensad que hoy en dia se hacen muchas operaciones que implican a la medula, y van bien.
Adelante,animos.

S
sirine_9665644
5/4/10 a las :17

Al que cree todo le es posible
Mira, quiero que entiendas esto: la medicina tiene sus equivocaciones. Dios nunca se equivoca. Si tienes fe ora al Señor en el nombre de Jesus, y confia en que tu mama sera sana. He escuchado miles de pronosticos de gente a la que le dieron dias y de eso hace años. Los medicos a veces la embocan y otras, las màs, se equivocan. Tu ora por ella, que alguien de una iglesia evangelica vaya a tu casa a imponer manos y luego...descansa. Tu fe puede sanar a tu madre. Si no tienes fe pidesela al Señor y confia. Cuentame como te fue. Lee mi libro en internet LAS MENTIRAS DE LAS CREENCIAS, te ayudara.

C
cathy_6292137
5/4/10 a las 8:39

Hola gaby
Lamento mucho lo que le esta pasando a tu mami........espero que la respuesta del medico sean buenas noticias.
Es normal que estes asustada por todo lo que oyes acerca de esta enfermedad, pero es importante que tomes en cuenta que desafortunadamente la mayoria de los medios de comunicacion publican lo malo y pocas veces lo bueno, hay muchisimos casos en los que las personas se recuperan. Es un proceso largo y duro pero la mayoria de los casos lo superan.
Yo tuve cancer (hace 1 año), tengo una hija de 17,.....platique con ella y nos hicimos el proposito de vivirlo un dia a la vez, y tratar de no adelantarnos a lo que va a pasar, porque entonces sufririamos por adelantado. Le pedi que si me veia bien, ella estuviera bien.........Para mi Influyo el que nunca vi sufrir a los seres que amo, no dudo que lo hayan echo, pero no los vi, ni siquiera tristes. Me cuidaron y consintieron como nunca, me acompañaron siempre. Podrias ayudar a tus papas, dandole valor, no siendo un motivo de preocupacion para ella.....por lo que escribes noto que eres una chica con fuerza interior y eso es bueno porque van a necesitar de esa fuerza las dos, tu mama debe ser una mujer fuerte puesto que te hizo a ti, una chica que no se tira a llorar sino que aunque llore, sabe pedir ayuda e informarse.
Si en algo te puedo ayudar, me encantaria hacerlo.
Te mando un abrazo.

M
meimei_9774798
5/4/10 a las 15:18

Cabeza fría y ganas de disfrutar
Hola!!, Mirá de ese cancer en particular no puedo decir nada, sólo puedo decirte que: tenés que hacerle entender a tu mamá que lo más importante es saber a lo que te enfrentás para poder darle pelea y que si te quedas con el papel de víctima sólo va a lograr que el cancer avance. Yo tengo 25 años y por esta ... enfermedad no puedo tener hijos biologicos y la verdad es esta para mi. Siempre va a haber casos peores que los nuestros pero con fé y esperanza y sobre todo ganas de disfrutar la vida el cancer pierde. Es así la cabeza es lo más importante, casi te diría tan importante como operarse. Se que es estas situaciones uno pregunta porque a mi? pero pensa que l¡son piedras que nos ponen porque estamos preparados para sobrellevarlas. Bueno no te quiero aburrir. Fuerza y la mente lo más fría posible, y demostrale a tu mamá que nunca va a estar sola y que siempre le van a levantar el ánimo. La gente con mala onda afuera. Suerte, cuidate y dale para adelante es la unica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook