Foro / Salud

el martes mi primera cita con la dra beatriz berenguer

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 18:26
G
gizela_7450583
9/10/11 a las 22:53

hola chicas, el martes tengo mi primera cita con la dra berenguer que nervios tengo, no se ni que preguntarle. algun consejo??

Ver también

C
chorok_5339274
9/10/11 a las 22:57

Apuntate todas las dudas en un papel que no te de
verguenza ya que asi seguro que no se te olvida nada. Preguntale que tipo de protesis te pondra, si tiene garantia, cuales son las medidas de ellas, el plano de colocacion, el por que te las pondra en ese plano, la via de abordaje, cuantas consultas despues de la operacion tienes, el sujetador a comprarte, nose miles de cosas¡ que seguro que estaras hecha un mar dedudas como nos paso a todas en su momento¡ suerte

G
gizela_7450583
9/10/11 a las 23:15
En respuesta a chorok_5339274

Apuntate todas las dudas en un papel que no te de
verguenza ya que asi seguro que no se te olvida nada. Preguntale que tipo de protesis te pondra, si tiene garantia, cuales son las medidas de ellas, el plano de colocacion, el por que te las pondra en ese plano, la via de abordaje, cuantas consultas despues de la operacion tienes, el sujetador a comprarte, nose miles de cosas¡ que seguro que estaras hecha un mar dedudas como nos paso a todas en su momento¡ suerte

Graciasss
pues sii me lo tendre que apuntar todo. que miedo!!!

A
an0N_543350699z
10/10/11 a las 9:52

Hola lamabel21!!!
Què bueno!!!!! a mi me opera la dra. berenguer el 27 de este mes, yo voy hoy a la clinica!! ya verás que bien, es estupenda, casi que no va a hacer falta que preguntes, la verdad es que te explica tooodo super bien!! ya me contarás.

G
gizela_7450583
10/10/11 a las 11:01
En respuesta a an0N_543350699z

Hola lamabel21!!!
Què bueno!!!!! a mi me opera la dra. berenguer el 27 de este mes, yo voy hoy a la clinica!! ya verás que bien, es estupenda, casi que no va a hacer falta que preguntes, la verdad es que te explica tooodo super bien!! ya me contarás.

Para luluan2
gracias me alegra encontrarme con chicas que se operen con ella, que te vas a poner? te queda poco que bien ya me contaras que tal.

A
an0N_543350699z
10/10/11 a las 16:42
En respuesta a gizela_7450583

Para luluan2
gracias me alegra encontrarme con chicas que se operen con ella, que te vas a poner? te queda poco que bien ya me contaras que tal.

Para lamabel
He llagado ahora mismo de entregar el resultado de todas las pruebas, la próxima visita con la dra. es el 26 y el 27 me opera. Yo parto de una 85 y no quiero nada exagerado, asi es que ella me ha recomendado una prótesis de 260 a 300 cc. el dia 26 hacemos las pruebas y decido, mi pecho no está vacio asi es que no lo tengo todavía muy claro, María que es de la clinica y es estupenda me recomienda la 300cc. Tranquila con la dra. es estupenda ya verás.

G
gizela_7450583
10/10/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_543350699z

Para lamabel
He llagado ahora mismo de entregar el resultado de todas las pruebas, la próxima visita con la dra. es el 26 y el 27 me opera. Yo parto de una 85 y no quiero nada exagerado, asi es que ella me ha recomendado una prótesis de 260 a 300 cc. el dia 26 hacemos las pruebas y decido, mi pecho no está vacio asi es que no lo tengo todavía muy claro, María que es de la clinica y es estupenda me recomienda la 300cc. Tranquila con la dra. es estupenda ya verás.


que bien!! yo tengo cita pero en su consulta privada por que no savia como iba eso y me han dicho q por la clinica es mas barato a si que mañana le pregunto por que me da igual con tal de que me opere ella y si encima es mas barato mejor, yo es que tengo una 70a vacia y me gustaria ponerme 350 pero como tengo el pecho tannnn pequeño no se si me va a poner esa cantidad, tampoco kiero algo exajerado pero es que parto de 00

A
an0N_543350699z
13/10/11 a las 9:33

Para lamabel
Qué tal te fué el martes!!!! cuenta, cuenta!!

G
gizela_7450583
13/10/11 a las 11:32
En respuesta a an0N_543350699z

Para lamabel
Qué tal te fué el martes!!!! cuenta, cuenta!!

Luluan2
genial!!! guapa!! me encanta esa dra. bueno te cuento me ha dicho 310cc, parto de una 70a de sujetador y 70 de torax, por el surco,redondas. y el perfil no me he enterado muy bien dice que es uno que esta entre el medio y el alto y que se esta usado hace poco. a ti te falta pokito ya!! que te han dicho?

H
hina_6000403
1/2/15 a las 18:26

Upss puse mi movil
vaya me he colado, pensaba que te estaba mandando un privado y resulta que no... y he puesto mi movil... ya puestos os agradecería opiniones a todas sobre la dra. Beatriz Berenguer y sobre el precio por clinica y por privado que no entiendo a qué os referis ? y si alguna me explica como eliminar mi anterior mensaje o modificarlo para quitar mi teléfono os lo agradecería... yo no se cómo funciona esto... maaadre la que he liado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir