Foro / Salud

El martes fue mi día!!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 11:04
I
inez_5623050
30/7/10 a las 23:14

Ya sta hexo,mi pecho en su sitio y1500ml d grasa menos!veamos:el pecho más q dolor sentia q me apretaba el vendaje y me costaba respirar,no necesit el calmant q la enfermera me qería poner para dormir.La lipo...para mi lo más molesto stan siendo los pqños puntos q llevo y las agujetitas.El miércoles cuando llegué a casa me encontraba mareada y cn el cuello muy dolorido,así q fui al fisio y me desbloqeó el cuello(después d casi5h en la mesa d operaciones se me había fijado el cuello)sincerament no es x hacrme la dura,pro stoy teniendo un post agradable dentro d lo q cabe,las molestias dl calor,las agujetitas,los hematomas y un poco d presión en el pecho,pro bien.Creo q se me han qedado bonitas,un pelin amorfas,pro el ciru me ha dixo q no me preocupe,q se qedaran redonditas al final.Al final me han puesto300cc me qitaron y me pusieron para levantarlas.Bajé llorando d los nervios y un poqito d miedo,ilusionada pro cn miedito

Ver también

I
inez_5623050
31/7/10 a las 11:04

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!estoy hinchadica, pero espero q en unos meses este divina de la muerte!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest