Foro / Salud

El legal o me estan toando el pelo ...........

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 2:25
I
ibana_8052188
13/1/10 a las 15:45

hola estoy operada de hace 2 semanas,perfil moderado 350-280cc lo que pasa cirujano se ha quedado corto con los cc y sigo teniendo un pecho mas grande que otro..hasta ahi de acuerdo lo que pasa que me quiere hacer pagar otra protesis nueva y yo no lo veo del todo claro,os ha pasado a alguna?yo estoy muy disgustada...gracias

Ver también

S
stefka_5380877
14/1/10 a las 12:19

Uuuf
yo no puedo aconsejarte mucho, me opero en dos semanas, pero por ejemplo en mi consentimiento pone q no me aseguran nada sobre el tamaño... sabes para cubrirse las espaldas...

S
saily_5651860
15/1/10 a las 2:25

no lo se, pero por que no consultas (aun que sea via telefonica) con especilalistas legales en negligencias medicas ? : http://www.negligenciasmedicas.com/

asi te podran asesorar y decir si tu lo tienes que pagar o si el tiene la ogligacion de hacerlo ya sin costo para ti, piensa que si te llegaran a decir que te asesoran con una cuota baja (simpre y cuando sea mucho menor al costo de una nueva cirugia) vale la pena y tendras la tranquilidad de que te realicen un excelente trabajo (el cirujano), bueno, eso haria yo antes de soltarle mas dinero al cirujano, no se me hace justo que tu pagues por los errores del cirujano (a mi punto de vista)

besos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram