Foro / Salud

El físico lo es todo?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 17:06
S
sidney_8759468
11/7/10 a las 4:30

Hola chic@s, tengo 20 años y sufro problemas de tiroides, mi caso es delicado pues a causa de esto he sufrido bulimia... pero de eso ya hace 2 años y ahora estoy con un tratamiento de tiroides.. necesito bajar mas de 10 y 20 kilos.

Pero bueno, aparte de eso obviamente ha afectado a mi autoestima ser obesa, aunque sea por enfermedad, eso la gente que se rie de ti por la calle no se lo imagina.

El físico es tan importante como para dejarnos mal psicológicamente? ahí dejo la pregunta. Seguro que muchas chicas y chicos se sienten como yo.

Un saludo y aqui os dejo mi bloc.

http://pharizzou.blogspot.com/

Ver también

S
sidney_8759468
11/7/10 a las 17:06

Tienes razón!
Yo me siento muy mal por las miradas que la gente me echa por la calle..si se parasen a pesar un segundo que mi peso no es por ir todos los dias al mcdonnald y q puede ser por enfermedad...pero no es asi.

El otro dia iba con mi novio por la calle y una chica ( la tipica ... 90 ) se me kedo mirando pero de una manera tan descarada que me dieron hasta ganas de llorar... encima cuando yo le di la espalda porque pase delante de ella, fue tan grosera que siguio mirandome...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir