Foro / Salud

El dia de nuestra operación

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las :59
S
sokhna_9446761
28/5/09 a las 13:42

Hola chicas,
en otro foro poco activo tienen un post titulado: El día de nuestra operación.
Ahí complian todos los posts del dia de la operación de diferentes foreras.
Antes de operarme me leí todo el hilo entero y creo que va muy bien para hacerte una idea clara de lo que pasa el día D.
Propongo escribir todas nuestra experiencia de ese día (o cortar y pegar a quien ya la haya escrito) para ayudar a las futuras operadas!
Gracias

Ver también

S
sokhna_9446761
28/5/09 a las 13:46

Me operé el 20 de mayo 2009

Me operé antes de ayer y con los vendajes estoy como encorsetada.

Operación: Axilar, subfascial, anatómicas, perfil medio,280cc.

Os cuento como me fue. Cuidadín que viene rollazoooo!!
Ingresé el martes por la noche en la clínica Quirón de Barcelona. A mi médico les gusta tenernos ingresadas una noche antes para operar a primera hora.
Estaba en la planta 7 y tenía unas vistas increibles. Estaba en la zona de montaña y veía todo el mar desde mi cama. Una habitación muy limpia y "casi "todo el personal muy atento.
Una vez ingresas no puedes salir de planta, por supuesto me escapé a fumar jijijiji..
Me dieron de cenar y vi HOUSE (...caga un poco ver "House" desde un hospital...sus pacientes pillan unas cosas tan rarasssss!)
Me tomé un trankimazin para dormir un poco y a las 8:30h de la mañana vino el médico,me dijo k me preparara que me esperaba abajo!!!
Me dieron un valium de 5mg para debajo de la lengua y me puse una bata azul, unas bragas de papel "super sexis" y un gorrito..vamos, anda que no iba toa mona yo.
Un camillero pelirrojo simpatiquísimo me llevo para abajo y me dejaron en un box entre cortinas.
Al cabo de unos minutos vino el médico, me pintó con un rotulador y me hizo unas fotos. Estaba moniiiiiiiiiiiisima con mis bragas de felpa!
Al ratito vino el anestesista, también un encanto, y me puso la via (anestesia local con sedacion).
Luego me pillaron enentre dos machotes y me llevaron a quirófano.
Pregunté si eso era un quirófano, "que guay, nunca había visto ninguno"....y el mundo se difuminó.

Desperté porque una chica decía k ya estaba harta de esperar para k la operaran.
Las enfermeras insistían k ya estaba operada y ella decía que no. Me hizo gracia. Estábamos en la sala de reanimación.

Les pregunté cuánto tiempo debia estar alli y me dijeron k una hora. A los 45 de estar ahi aburrida esperando les pedí k me subieran a planta con mi marido.

Estuve medio dormida y medio despierta toda la mañana.
Las enfermeras venían a tomarme la tensión y la temperatura.
Llevaba la via en la mano con antiinflamatorios y calmantes y los drenajes en las axilas. No podía beber ni comer nada hasta las 4 de la tarde. Estaba muertita de sed.

Una enfermera inepta (esta fue la única) intentó tomarme la temperatura por la axila!!!
Me la acaban de abrir y ella insistia, yo le decia "que noooooooooooo, que por ahi noooooooooooooo, que no ves k no puedo cerrar el brazo? que no ves los tubos y las vendas??" Uy es verdad, me dijo---

Al cabo de un rato me dieron agua que bebia con una cañita. pedí hacer pis y me vino la inepta..ohh nooo!
EL médico me habia dicho k me podía levantar para ir a hacer pis con ayuda de enfermeras, pues ella me decía que no, que tenía k mear en la cuña.
Me puso el orinal ese debajo del culo y a esperar.
Le dije que no podía, que si meaba estirada el pis se iba pa arriba, me dijo "mea flojo"...pero será posible!!!!
Le dije k me keria levantar para ir al lavabo, me dijo: "hasta que no venga el fisioterapeuta no puedes levantarte!"--einnnnnnnnnnnnng ggg???
Con ayuda de mi marido me levanté y fue a hacer un pis al lavabo.

Mi marido fue a pagar al médico a su consulta (en otra planta) y preguntó que era eso de k esperábamos a un fisioterapeuta---Nadie entendía nada.
Me enviaron a otra enfermera y me dijo k como estaba en la planta de traumatología la enfermera 1 se habia liado!!
Pos vaya!! "que se informe un pokito", pensé yo, "k lo k he pagado aki no es moco de pavo" y la tia me quería meter el termómetro por la axila, depues de tener una operación axilaaaaar jajajajjaaj!!! ahora me rio, pero k cabreo pillé!!

Voy a resumir k si no se me hace de noche.
Pasé todo el día bien. la verdad es k con tanto calmante no te enteras. Pero sobre las 8 de la tarde me agobié mucho. Con tantos tubos, sólo queria irme a casa,!!!!
A la mañana siguiente, a primera hora vinieron a sacarme los drenajes. Es un tironcito, molesta pero es soportable. Me sacaron la via y listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa casa!
Llevaba y llevo los vendajes que camino como el Caballero de la Armadura.

Me vino la regla justo depués de la operación. Me dieron compresas de las que utilizaba mi bisabuela. Me las cambiaba mi marido, kin remei!

T
taira_6054492
28/5/09 a las 21:01

up up

mas relatos del dia de vuestras operaciones....
espero no tardar en contaros mi dia...ke sera pronto!!!!!

bezasooo

Y
yusimy_9351974
29/5/09 a las 13:48

Venga, animaros!!!!
lo subo (a mi me quedan todavía 3 meses) la verdad es q me parece muy interesante...

R
rafia_5605525
29/5/09 a las 15:22

Lo mio fue mas doloroso...
Hola, yo creo q es importante explicar el tipo de operacion, hay otra chica q ha explicado largo y bien su operacion y dijo q con los calmantes ni te enteras, sin animo de q en ningún momento se lo tome a mal, yo creo q es porq ella se lo hizo subfascial.Si te lo haces submuscular la cosa cambia y mucho.
Yo ya hace una semana q me opere,submuscular, por la areola,redondas,360.
Me operaron por la mañana sobre las 9 en una clinica de Sevilla de lujo, local y sedacion.
El anestesista un encanto,me dormi hablandole y cuando me desperte ya estaba todo hecho.Tenia unos dolores atroces, medaban por via un Nolotil cada 4 horas y me moria de dolor, tanto es asi q me tenia q haber ido a micasa antes de las 10 de la noche ese dia pero fue imposible ya q no podia moverme ni un mlm de cintura para arriba, cada cez q intentaba mover el brazo o el cuello, me daba tal dolor q se me cortaba hasta la respiración. Es q chicas submuscular te desgarran el musculo oectoral, es una heroda interna y dule mucho...
Asi q al final pase la noche en el hospital, a las 9 me vio el ciru y poco a poco me pude mover hasta levantarme y als 11 me fui a micasa a Huelva.
A partir de ahi con dolores y calmantes pero mas llevadero, sobre todo cuando a los tres dias me quitaron los vendajes...ahhhh q liberacion.
Estoy encantada con el resultado, lo malo pasa y el esfuerzo merece la pena,no os asusteis.
Un besito

A
arlen_9721917
29/5/09 a las 18:50

Eldia de mi operacion
Hola chicas!
Yo me hice un aumento de pecho 410cc, redondas, nagor, rugosas, submusculares por la aureola.
Ingrese a las 8 y me operaron a eso de las 11, eramos 3 y me toco la primera
Cuando em fueron a poner la via no me encontraban la vena despues de varios intentos parecia que estab exo.
Fui andando al quirofano y alli estaba el cirujano conel portatil poniendo musiquilla... mepinto con el rotulador me tumbe en la camilla y me pusieron los brazos en cruz "como un cristo" y la mascarilla esa de sedacion, el anestesista me decia respira ondo cuenta hasta 10 y te habras dormido... Yo empece a conatr y cuando iba por 25 el anestesista em pezo a gritar ¡¡¡¡quien ... hapuesto esa via!!!!!! Yo ya estab dormida pero lo escuche XD y de ahi lo siguiente fue que me desperte y escuche a la enfermera - se esta despertando cuidado- me estabn poniendo el vendaje, en ese momento estab grogui y pregunte ¿¿han quedado bien??? y la enfermera - geniales!- ya ves... eso debia estar mas hinchado.... jajaja (luego me acordaba XD) me volvi a dormir y me desperte pq no podia respirar y medolia mucho (esta ya enla sala de recuperacion) asi que vino la enfermera me pusi la mascarilla de aire y despues vino el anestesista pq estab llorando y me durmio.
Me volvi a despertar en el ascensor y ya me subian a la habiatcion, nome dolia nada de nada! eran las 4!
Como me encontraba tan bien me incorpore y todo jeje y ahi empezó a sentarme mal la anestesia... ¡unos vomitos! .... que asco!lo paseun poquillo malpq cada vez que vomitaba me tiraban los puntos... asi toda la noche
Aldia siguiente desayune bien y me dieron el alta.
Me fui a casa y otra vez fatal
al tercer dia tenia que ir a quitarme los vendajes y yo estab fatal! sentada en el suelo del water llamé a la clinica y dije que no iba! la enfermera me decia -tienes que venir que te quitare el vendaje estaras mucho mejor y ademas te tengo que ver los puntos- y yo -¡que no voy!!! - jajaja. Se puso otra chica (no se quien era) y me decia - nena yo tb me he operado es normal que te duela, ten en cuenta que solo hace tres dias que te han operado - y yo - a ver no os enterais?? no me duelen las ... tetas!!! me duele la cabeza, el estomago, las piernas y no paro de vomitar!!! pero las tetas no me duelen!!! estoy envenenada!!!! - jajajajajaja (tengo mucho temperamento jajajaja)
Al final mi hermana me convencio y fui. La verdad que fue un gran alivio quitarme el vendaje y al 4 dia parecia queno me habia operado!! genial!! podia mover los brazos y todo!!
La verdad nunca me habian anestesiado general y me sento fatal, tan mal que hasta me salio una erupcion por el cuerpo (en mi album se ve)
El primer masaje me dolio un poc pero cuando me fui a casa me sentia super aliviada pq estaban mas sueltas y sin tanta presion...
Ahora estan geniales! lo unico que he tenido un problemilla con el musculo y me las tienenque cambiar a subfasciales.

Ahora al haber redactado la historia me he puesto un poquillo nerviosa por laproxima operacion XD pero como ya e que la anestesia me sienta fatal ya me han dixo que hay unas pastillas y que el post de las subfasciales es mucho mas llevadero XD
Un besazo a todas y a las que no os habeis operado... no os asusteis pq yo estoy super contenta de haber dado el paso y los 3 dias fatidicos compensan por el resultado (aun no siendo bueno al 100% )
Besazos!!

A
arlen_9721917
29/5/09 a las 19:59

Up
up

N
nery_5531806
29/5/09 a las 20:16

Mi operacion 26/05/09
hola chicas este post es muy interesante para las q no se hayan operado,muy buena idea.
Os cuento operacion el martes 29 (hace 3 dias) submuscular 350 cc via aureolar.
bueno,ahi voy,ingrese por la mañana tenia tres chicas para operar y pense q no iba a tener tanta suerte para q me tocara la primera y tóma me tocó subió el camillero a por mi a la una yo estaba dormida en el sofa de la habitacion y sin el camison ese feo q te dan para bajar,se empezo a reir y me pregunto si iba a operarme yo salté y me puse el camison corriendo y bajando me preguntó q si estaba nerviosa y yo le dije q no,era verdad,y el me dijo q la operacion de rodilla no era nada,yo me quedé blanca y le miré girando la cabeza toda indignada y se estaba descojonanado de mi ,la verdad el personal de la clinica eran todos jovenes y me ayudaron muchisimo.Ya en el quirofano estaban el anestesista y dos chicas jovencitas tenian puesta musica,salsa en concreto,parecia q me iba de marcha en vez de a operarme jeje,estaban esperando al cirujano y me pusieron antibioticos mientras,cuando llegó el ciru me dibujó me hizo fotos y estubo muy agradable conmigo ,por cierto chicas mi cirujano está como un tren tiene 34 años y es guapísimo,bueno pues me tumbé y oí a unas de las chicas decirle al anestesista ,cuánto le queda? y dijo 2 segundos,justo lo q tarde en quedarme dormida.Bueno hasta aqui todo bien ahora es pos,me desperté vomitando vinieron corriendo a ponerme un empapador y entonces me lleveron a planta ,me dolia todo sobretodo la espalda y no paraba de vomitar y las enfermeras venga a ponerme q si antibioticos q si nolotil q si suero q si protector y yo venga vomitar todo me sentaba mal,a las 7 o asi llego la enfermera y me dijo q orina pq si no me tendria q sondar,ya lo q me faltaba,al final orine,pero lo pasé fatal y el vendaje q me pusieron fue mortal,no odia respirar tenia las costillas pegadas.Al dia siguiente me dieron el alta y me fui a casa, me pasé todo el dia llorando y muy agobiada por el vendaje,menos mal q al dia siguiente por la mañana me lo quitaron y por fin respiré ,lo único q no me han quitado son los drenajes q me los quitaran el lunes y hasta entonces estoy en casa sin poder salir el pecho creo q me va a quedar muy bien pero estoy un poco desanimada pq no me puedo probar ni ropa,supongo q es cuestion de paciencia...

A
arzu_5689821
29/5/09 a las 20:20

Operacion 28 de julio del 2008
"Ayyy!!! tanto que me tarde escribiendo y nadie lee mi historia."
Enviado por bla02 el 24 septiembre a 09:27

"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi album de mastopexia y abdominoplastia!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!"
Enviado por bla02 el 23 septiembre a 04:44

HOLA A TODAS!!!! LES CUENTO QUE TENGO CASI UN AÑO ENTRANDO AL FORO,CASI NO PARTICIPO EN CHARLAS PERO SI LAS LEO OK.
LES PLATICO MI HISTORIA DE MI CIRUGIA....DESPUES DE CASI UN AÑO DE ESTAR INFORMANDOME Y DE ESTAR AHORRANDO PARA MI CIRUGIA POR FIN LO HICE EL 28 DE JULIO DE 2008.
FUI CON 3 CIRUS A PEDIR INFORMES AL FINAL ESCOGI AL PRIMERO QUE HABIA VISITADO,HABIA IDO EN DICIEMBRE EL 18 EXACTAMENTE...PARA VER PRECIOS Y SABER QUE TANTO GASTAR EN NAVIDAD,SI ESTABA MUY LEJOS MI SUEÑO DE OPERARME...EMPECE CON LA IDEA DE OPERARME SOLO DE LIPECTOMIA,PERO YA EN EL CONSULTORIO PUES YA SABEN LOS DOCTORES CON TAL DE AGARRAR MAS DINERO, ME EMOCIONO EN HACERME UN MONTON DE COSAS, EL PRECIO QUE ME DIO EN ESE ENTONCES 7600 DOLARES...POR MASTOPEXIA CON PROTESIS,ABDOMINOPLASTIA,LIPO EN CADERAS Y CINTURA, Y ESA GRASA PONERLA EN MIS POMPIS.........PUES SALI UN TANTO TRISTE YA QUE NO TENIA ESA CANTIDAD Y YA ME QUERIA HACER TODO ESO JAJAJA....,PASO NAVIDAD(NO ME GASTE MI DINERO)VISITE A OTROS 2 CIRUS Y EL PRECIO CASI IGUAL ,UNO 7500 POR TODO,Y OTRO SE NEGO ROTUNDAMENTE A HACERME TODO JUNTO, QUE LAS DOS OPERACIONES ERAN GRANDES ASI QUE SOLO ME DIO PRECIO DEL ABDOMEN 4800 DLLS.....

MI ESPOSO CADA VEZ QUE TOCABA EL TEMA NO LE HACIA MUCHA GRACIA, Y SALIA CON LO TIPICO ASI ME GUSTAS,ASI TE QUIERO...EN FIN YO TENIA YA METIDISIMA LA IDEA DE OPERARME Y COMO NO TENIA TODO EL DINERO SOLO LO ESCUCHABA Y LE SEGUIA EL ROLLO.....BUENO DESPUES DE TANTO JUNTAR DINERO,,YA NI UNA BLUSA ME QUERIA COMPRAR POR ESTAR AHORRANDO.....AUN ME FALTABA BASTANTE Y ME ANIME A PEDIR UN PRESTAMO(LO BUENO QUE FUE A MI ABUELITA)Y LE PROMETI QUE EN UN AÑO LE PAGABA ASI QUE LA CONVENCI,ME PRESTO Y EN SEMANA DECIDI TODO,FUI CON EL PRIMER DOCTOR,LE LLEVE EL PRESUPUESTO QUE ME HABIA DADO MESES ATRAS Y AL DECIRLE YO QUE QUERIA MASTOPEXIA CON PROTESIS ME DIJO QUE ENTONCES ME PODIA DAR MEJOR PRECIO,ASI QUE YO FELIZZZZZZZZZZ...ME DIO EL PRECIO DE 7000,Y YO YA IBA LISTA CON 7600 ASI QUE ME SENTIA EMOCIONADISIMA...... ME HICE TODOS LOS EXAMENES,DE SANGRE,MAMOGRAFIA Y TODO SALIO PERFECTO,ASI QUE PUSE FECHA EL DIA 28 DE JULIO...APARTE DEL CIRUJANO IBA A IR OTRO DOCTOR A OPERARME PARA NO TENER HIJOS,ESE PRECIO FUE APARTE ME COBRO 450 DLLS,TODO ME ESTABA SALIENDO MUY BIEN SEGUN YO........

YA LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL CIRUJANO FUE UN VIERNES ANTES DE OPERARME(ME OPERE EN LUNES)FUI LIQUIDE Y A ESCOGER EL TAMAÑO,USABA ANTES 34C YO QUERIA SER IGUAL PERO ASI SUPER LLENO Y SEGUN YO QUERIA 300 CC Y EL DOC.NO QUISO ME QUERIA PONER 200 Y PUES AHI CONVENCIENDOLO ,Y ME DIJO QUE PARA NADA 300 QUE ERA MUCHO PARA MI PORQUE YA TENIA BASTANTE GLANDULA,QUE ME IBA A BATALLAR PARA CERRAR.....Y PUES ME DIJO CLARO QUE LO IBA A TENER QUE DEJAR ESCOGER EL TAMAÑO A EL....SALI NO MUY CONVENCIDA PERO BUENO ASI SEGUI ADELANTE......

LLEGO EL DIA DE LA OPERACION,ME LEVANTE SUPER TEMPRANO A BAÑARME, RASURARME Y DE LOS NERVIOS QUE ME SUELTO DE LA PANZA JAJAJA ES POR ESA RAZON QUE NI TIEMPO DE TOMARME FOTOS JAJAJA ME LA PASE EN EL BAÑO.....LLEGAMOS AL CONSULTORIO(ME ACOMPAÑARON MIS HIJOS Y ESPOSO)PASE ME PINTO,ME ACOSTE YA EN LA CAMA ,LLEGO EL DOC.GINECOLOGO,LLEGO LA ENFERMERA ME QUISO PONER ALGO EN LA VENA DE LA MANO,NO LE ATINO ME LO PUSO EN LA OTRA MANO......ME VENDO LAS PIERNAS,Y ME DIJO YA VENTE AL QUIROFANO Y YO AY DEJAME DESPEDIRME Y ELLA OK..PASEN FAMILIARES Y DESPIDANSE Y ANDALE QUE SE ME EMPIEZAN A SALIR LAS LAGRIMAS,ME EMPECE A ASUSTAR Y ME ENTRO MIEDO DE NO DESPERTAR......Y DE DEJAR HUERFANOS A MIS HIJOS POR VANIDOSA.....PERO LLEGUE AL QUIROFANO Y NO ME ACUERDO DE MASSSSSSSSSSSS.....YA CUANDO DESPERTE ERAN LAS 6 DE LA TARDE ME EMPEZARON A OPERAR COMO A LAS 9 DE LA MAÑANA...AL DESPERTARME CUAL ES MI SORPRESA QUE ME TUVIERON QUE QUITAR UN OVARIO YA QUE TENIA UN TUMOR QUE ESTABA PEGADO AL OVARIO...AHI YA ME DI CUENTA QUE ALGO NO ESTABA SALIENDO BIEN....ME QUITARON EL TUMOR SIN SABER SI ERA MALIGNO,NO ME PODIAN OPERAR SIN HACER ESO,ASI QUE EL DOC.SALIO LE QUISO PREGUNTAR A MI ESPOSO QUE HACIA Y PUES MI ESPOSO E HIJOS ESTABAN EN LA CAFETERIA....Y EL DOC.TOMO ESA DECISION DE QUITAR EL OVARIO.....

IMAGINENSE LA SEMANA DE INCERTIDUMBRE QUE PASAMOS ESPERANDO ESOS RESULTADOS,SE MANDO A PATOLOGIA EL TUMOR, Y GRACIAS A DIOS ERA BENIGNO,PERO ESTUVE SUPER NERVIOSA,NO DEJABA DE PENSAR EN QUE SI ERA MALIGNO IBA A OCUPAR TODO EL DINERO QUE ME GASTE EN MI CIRUGIA ESTETICA VANIDOSA,EN QUIMOTERAPIAS Y MEDICINA BUENO YA ESTABA YO DE LO MAS PESIMISTA Y NO PODIA GOZAR DE LO QUE TANTO HABIA SOÑADO, DE MI OPERACION DE BARRIGA......LO BUENO QUE TODO SALIO BIEN,EL CIRU ME COBRO 200 DLLS MAS PORQUE SEGUN SE LOS COBRARON A EL POR EL QUIOROFANO,PORQUE SE PASO DE TIEMPO,EL DOC.GINECOLOGO COMO YA FUE MAS QUE UNA SALPINGO TAMBIEN ME COBRO 150 MAS......ASI QUE ESTOY ENDEUDADA HASTA EL 2010 YO CREO.

EL POST DURISIMO DE TANTA COSA QUE ME HICE JUNTA,OCUPABA AYUDA HASTA PARA BAÑARME,PARARME, SENTARME PARA TODOOOOOOOOOOOOOOO,LO BUENO QUE TODA LA FAMILIA ME AYUDO Y ME APOYO.

TENGO CASI DOS MESES DE OPERADA Y APENAS ESTOY MIRANDO RESULTADOS EH! LAS BUBIS PASO EXACTAMENTE LO QUE DIJO EL DOCTOR SE ME ABRIERON DE ABAJO Y BATALLE PARA QUE ME CERRARAN...MAS O MENOS POR LOS DIAS 10,11 DE SEP.ME CERRARON COMPLETAMENTE,AHORITA ESTOY EN LA ETAPA DE ESTARME MIRANDO TODO EL DIA AL ESPEJO, Y VER TODOS LOS DEFECTOS,QUE SI UNA BUBI MAS GRANDE ,QUE SI LA AREOLA MAS GRANDE DE UNA,QUE ME QUEDARON MUY CHICAS ,QUE LA HERIDA DE LA PANZA ME LA HIZO MUY ARRIBA Y COSAS ASI POR EL ESTILO....PERO BUENO ASI SOMOS LAS MUJERES.....

AQUI LES DEJO MI ALBUM Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE EN SU MOMENTO ME ENSEÑARON SUS FOTOS,NO PONGO NOMBRES PORQUE SE ME VA A OLVIDAR ALGUNA OK.....PERO A TODAS GRACIAS.

AQUI SE LOS DEJO DESPUES DEL ROLLOTE QUE LES AVENTE JAJAJA....

ALBUM MI CIRUGIA
CONTRA 2500

SALUDOS DESDE MEXICO.

A
arlen_9721917
29/5/09 a las 20:22
En respuesta a nery_5531806

Mi operacion 26/05/09
hola chicas este post es muy interesante para las q no se hayan operado,muy buena idea.
Os cuento operacion el martes 29 (hace 3 dias) submuscular 350 cc via aureolar.
bueno,ahi voy,ingrese por la mañana tenia tres chicas para operar y pense q no iba a tener tanta suerte para q me tocara la primera y tóma me tocó subió el camillero a por mi a la una yo estaba dormida en el sofa de la habitacion y sin el camison ese feo q te dan para bajar,se empezo a reir y me pregunto si iba a operarme yo salté y me puse el camison corriendo y bajando me preguntó q si estaba nerviosa y yo le dije q no,era verdad,y el me dijo q la operacion de rodilla no era nada,yo me quedé blanca y le miré girando la cabeza toda indignada y se estaba descojonanado de mi ,la verdad el personal de la clinica eran todos jovenes y me ayudaron muchisimo.Ya en el quirofano estaban el anestesista y dos chicas jovencitas tenian puesta musica,salsa en concreto,parecia q me iba de marcha en vez de a operarme jeje,estaban esperando al cirujano y me pusieron antibioticos mientras,cuando llegó el ciru me dibujó me hizo fotos y estubo muy agradable conmigo ,por cierto chicas mi cirujano está como un tren tiene 34 años y es guapísimo,bueno pues me tumbé y oí a unas de las chicas decirle al anestesista ,cuánto le queda? y dijo 2 segundos,justo lo q tarde en quedarme dormida.Bueno hasta aqui todo bien ahora es pos,me desperté vomitando vinieron corriendo a ponerme un empapador y entonces me lleveron a planta ,me dolia todo sobretodo la espalda y no paraba de vomitar y las enfermeras venga a ponerme q si antibioticos q si nolotil q si suero q si protector y yo venga vomitar todo me sentaba mal,a las 7 o asi llego la enfermera y me dijo q orina pq si no me tendria q sondar,ya lo q me faltaba,al final orine,pero lo pasé fatal y el vendaje q me pusieron fue mortal,no odia respirar tenia las costillas pegadas.Al dia siguiente me dieron el alta y me fui a casa, me pasé todo el dia llorando y muy agobiada por el vendaje,menos mal q al dia siguiente por la mañana me lo quitaron y por fin respiré ,lo único q no me han quitado son los drenajes q me los quitaran el lunes y hasta entonces estoy en casa sin poder salir el pecho creo q me va a quedar muy bien pero estoy un poco desanimada pq no me puedo probar ni ropa,supongo q es cuestion de paciencia...

Siiii
si cariño cuestion de paciencia, no se si sera a toadas como a mi... pero si lees mi post veras quede un dia para otro note unmonton de diferencia... besitos y que la fuerzate acompañe XD

J
jytte_8532116
4/6/09 a las :38
En respuesta a arzu_5689821

Operacion 28 de julio del 2008
"Ayyy!!! tanto que me tarde escribiendo y nadie lee mi historia."
Enviado por bla02 el 24 septiembre a 09:27

"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi album de mastopexia y abdominoplastia!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!"
Enviado por bla02 el 23 septiembre a 04:44

HOLA A TODAS!!!! LES CUENTO QUE TENGO CASI UN AÑO ENTRANDO AL FORO,CASI NO PARTICIPO EN CHARLAS PERO SI LAS LEO OK.
LES PLATICO MI HISTORIA DE MI CIRUGIA....DESPUES DE CASI UN AÑO DE ESTAR INFORMANDOME Y DE ESTAR AHORRANDO PARA MI CIRUGIA POR FIN LO HICE EL 28 DE JULIO DE 2008.
FUI CON 3 CIRUS A PEDIR INFORMES AL FINAL ESCOGI AL PRIMERO QUE HABIA VISITADO,HABIA IDO EN DICIEMBRE EL 18 EXACTAMENTE...PARA VER PRECIOS Y SABER QUE TANTO GASTAR EN NAVIDAD,SI ESTABA MUY LEJOS MI SUEÑO DE OPERARME...EMPECE CON LA IDEA DE OPERARME SOLO DE LIPECTOMIA,PERO YA EN EL CONSULTORIO PUES YA SABEN LOS DOCTORES CON TAL DE AGARRAR MAS DINERO, ME EMOCIONO EN HACERME UN MONTON DE COSAS, EL PRECIO QUE ME DIO EN ESE ENTONCES 7600 DOLARES...POR MASTOPEXIA CON PROTESIS,ABDOMINOPLASTIA,LIPO EN CADERAS Y CINTURA, Y ESA GRASA PONERLA EN MIS POMPIS.........PUES SALI UN TANTO TRISTE YA QUE NO TENIA ESA CANTIDAD Y YA ME QUERIA HACER TODO ESO JAJAJA....,PASO NAVIDAD(NO ME GASTE MI DINERO)VISITE A OTROS 2 CIRUS Y EL PRECIO CASI IGUAL ,UNO 7500 POR TODO,Y OTRO SE NEGO ROTUNDAMENTE A HACERME TODO JUNTO, QUE LAS DOS OPERACIONES ERAN GRANDES ASI QUE SOLO ME DIO PRECIO DEL ABDOMEN 4800 DLLS.....

MI ESPOSO CADA VEZ QUE TOCABA EL TEMA NO LE HACIA MUCHA GRACIA, Y SALIA CON LO TIPICO ASI ME GUSTAS,ASI TE QUIERO...EN FIN YO TENIA YA METIDISIMA LA IDEA DE OPERARME Y COMO NO TENIA TODO EL DINERO SOLO LO ESCUCHABA Y LE SEGUIA EL ROLLO.....BUENO DESPUES DE TANTO JUNTAR DINERO,,YA NI UNA BLUSA ME QUERIA COMPRAR POR ESTAR AHORRANDO.....AUN ME FALTABA BASTANTE Y ME ANIME A PEDIR UN PRESTAMO(LO BUENO QUE FUE A MI ABUELITA)Y LE PROMETI QUE EN UN AÑO LE PAGABA ASI QUE LA CONVENCI,ME PRESTO Y EN SEMANA DECIDI TODO,FUI CON EL PRIMER DOCTOR,LE LLEVE EL PRESUPUESTO QUE ME HABIA DADO MESES ATRAS Y AL DECIRLE YO QUE QUERIA MASTOPEXIA CON PROTESIS ME DIJO QUE ENTONCES ME PODIA DAR MEJOR PRECIO,ASI QUE YO FELIZZZZZZZZZZ...ME DIO EL PRECIO DE 7000,Y YO YA IBA LISTA CON 7600 ASI QUE ME SENTIA EMOCIONADISIMA...... ME HICE TODOS LOS EXAMENES,DE SANGRE,MAMOGRAFIA Y TODO SALIO PERFECTO,ASI QUE PUSE FECHA EL DIA 28 DE JULIO...APARTE DEL CIRUJANO IBA A IR OTRO DOCTOR A OPERARME PARA NO TENER HIJOS,ESE PRECIO FUE APARTE ME COBRO 450 DLLS,TODO ME ESTABA SALIENDO MUY BIEN SEGUN YO........

YA LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL CIRUJANO FUE UN VIERNES ANTES DE OPERARME(ME OPERE EN LUNES)FUI LIQUIDE Y A ESCOGER EL TAMAÑO,USABA ANTES 34C YO QUERIA SER IGUAL PERO ASI SUPER LLENO Y SEGUN YO QUERIA 300 CC Y EL DOC.NO QUISO ME QUERIA PONER 200 Y PUES AHI CONVENCIENDOLO ,Y ME DIJO QUE PARA NADA 300 QUE ERA MUCHO PARA MI PORQUE YA TENIA BASTANTE GLANDULA,QUE ME IBA A BATALLAR PARA CERRAR.....Y PUES ME DIJO CLARO QUE LO IBA A TENER QUE DEJAR ESCOGER EL TAMAÑO A EL....SALI NO MUY CONVENCIDA PERO BUENO ASI SEGUI ADELANTE......

LLEGO EL DIA DE LA OPERACION,ME LEVANTE SUPER TEMPRANO A BAÑARME, RASURARME Y DE LOS NERVIOS QUE ME SUELTO DE LA PANZA JAJAJA ES POR ESA RAZON QUE NI TIEMPO DE TOMARME FOTOS JAJAJA ME LA PASE EN EL BAÑO.....LLEGAMOS AL CONSULTORIO(ME ACOMPAÑARON MIS HIJOS Y ESPOSO)PASE ME PINTO,ME ACOSTE YA EN LA CAMA ,LLEGO EL DOC.GINECOLOGO,LLEGO LA ENFERMERA ME QUISO PONER ALGO EN LA VENA DE LA MANO,NO LE ATINO ME LO PUSO EN LA OTRA MANO......ME VENDO LAS PIERNAS,Y ME DIJO YA VENTE AL QUIROFANO Y YO AY DEJAME DESPEDIRME Y ELLA OK..PASEN FAMILIARES Y DESPIDANSE Y ANDALE QUE SE ME EMPIEZAN A SALIR LAS LAGRIMAS,ME EMPECE A ASUSTAR Y ME ENTRO MIEDO DE NO DESPERTAR......Y DE DEJAR HUERFANOS A MIS HIJOS POR VANIDOSA.....PERO LLEGUE AL QUIROFANO Y NO ME ACUERDO DE MASSSSSSSSSSSS.....YA CUANDO DESPERTE ERAN LAS 6 DE LA TARDE ME EMPEZARON A OPERAR COMO A LAS 9 DE LA MAÑANA...AL DESPERTARME CUAL ES MI SORPRESA QUE ME TUVIERON QUE QUITAR UN OVARIO YA QUE TENIA UN TUMOR QUE ESTABA PEGADO AL OVARIO...AHI YA ME DI CUENTA QUE ALGO NO ESTABA SALIENDO BIEN....ME QUITARON EL TUMOR SIN SABER SI ERA MALIGNO,NO ME PODIAN OPERAR SIN HACER ESO,ASI QUE EL DOC.SALIO LE QUISO PREGUNTAR A MI ESPOSO QUE HACIA Y PUES MI ESPOSO E HIJOS ESTABAN EN LA CAFETERIA....Y EL DOC.TOMO ESA DECISION DE QUITAR EL OVARIO.....

IMAGINENSE LA SEMANA DE INCERTIDUMBRE QUE PASAMOS ESPERANDO ESOS RESULTADOS,SE MANDO A PATOLOGIA EL TUMOR, Y GRACIAS A DIOS ERA BENIGNO,PERO ESTUVE SUPER NERVIOSA,NO DEJABA DE PENSAR EN QUE SI ERA MALIGNO IBA A OCUPAR TODO EL DINERO QUE ME GASTE EN MI CIRUGIA ESTETICA VANIDOSA,EN QUIMOTERAPIAS Y MEDICINA BUENO YA ESTABA YO DE LO MAS PESIMISTA Y NO PODIA GOZAR DE LO QUE TANTO HABIA SOÑADO, DE MI OPERACION DE BARRIGA......LO BUENO QUE TODO SALIO BIEN,EL CIRU ME COBRO 200 DLLS MAS PORQUE SEGUN SE LOS COBRARON A EL POR EL QUIOROFANO,PORQUE SE PASO DE TIEMPO,EL DOC.GINECOLOGO COMO YA FUE MAS QUE UNA SALPINGO TAMBIEN ME COBRO 150 MAS......ASI QUE ESTOY ENDEUDADA HASTA EL 2010 YO CREO.

EL POST DURISIMO DE TANTA COSA QUE ME HICE JUNTA,OCUPABA AYUDA HASTA PARA BAÑARME,PARARME, SENTARME PARA TODOOOOOOOOOOOOOOO,LO BUENO QUE TODA LA FAMILIA ME AYUDO Y ME APOYO.

TENGO CASI DOS MESES DE OPERADA Y APENAS ESTOY MIRANDO RESULTADOS EH! LAS BUBIS PASO EXACTAMENTE LO QUE DIJO EL DOCTOR SE ME ABRIERON DE ABAJO Y BATALLE PARA QUE ME CERRARAN...MAS O MENOS POR LOS DIAS 10,11 DE SEP.ME CERRARON COMPLETAMENTE,AHORITA ESTOY EN LA ETAPA DE ESTARME MIRANDO TODO EL DIA AL ESPEJO, Y VER TODOS LOS DEFECTOS,QUE SI UNA BUBI MAS GRANDE ,QUE SI LA AREOLA MAS GRANDE DE UNA,QUE ME QUEDARON MUY CHICAS ,QUE LA HERIDA DE LA PANZA ME LA HIZO MUY ARRIBA Y COSAS ASI POR EL ESTILO....PERO BUENO ASI SOMOS LAS MUJERES.....

AQUI LES DEJO MI ALBUM Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE EN SU MOMENTO ME ENSEÑARON SUS FOTOS,NO PONGO NOMBRES PORQUE SE ME VA A OLVIDAR ALGUNA OK.....PERO A TODAS GRACIAS.

AQUI SE LOS DEJO DESPUES DEL ROLLOTE QUE LES AVENTE JAJAJA....

ALBUM MI CIRUGIA
CONTRA 2500

SALUDOS DESDE MEXICO.

Hola paisana!!!
Te escribo porque me llamo mucho la atencion tu historia. Tenemos la misma edad, tambien soy de Mexico y planeo un aumento de busto (porque tengo cero!!) y una lipectomia para el 18 de julio, pero a veces me dan ganas de echarme para atras con lo del aumento, me da pavor que se me encapsule o reviente y tenga que operarme de nuevo. No me veo en un quirofano a los 60 por pura vanidad. Realmente pienso y pienso y un dia amanezco diciendo que si al aumento y al otro dia amanezco convencida de que siempre no.. En fin que soy una sacatona!!! De la lipectomia estoy convencidisima pero del aumento.. no se!!!! Todo empezo por una hernia umbilical por los embarazos, asi que si ya me la tenian que operar, pues por que no una lipectomia? y si ya me iban a anestesiar, pues de una vez el aumento de mamas... En fin, que ahora estoy toda liada y ya no se que onda.
Bueno, ya me desahogue, ya me voy.
Ojala me escribas y me cuentes que opinas y me platiques tambien como te ha ido.
Recibe un abrazo de tu paisana!!!

A
an0N_798963599z
4/6/09 a las :59

Olaa
chicasss me gusta mucho este apartado pero..............me habeis metido un miedoo jajaja esque algunas de las chicas lo cuentan como si no se hubiesen enterado y viendo q vosotras os daban tantos dolores....segun el medio al dia siguiente estas genial, asique viene bien que nos enteremos de todos los casos que cada cuerpo es un mundoo asique gracias por contarlo.
yo me opero prontitoo asique ya os contare q tal va, besissss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram