Foro / Salud

El agradecimiento es la memoria del corazón, gracias a todas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 18:35
Y
yiyi_5337429
23/9/07 a las 11:04

Hoy hace 4 días que entré en quirófano para una abdominoplastia y subir el pecho. He pasado algo de miedo, lo normal, supongo pero cada hora que pasa me encuentro mejor y más recuperada. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y por vuestros ánimos

Ver también

V
vica_8509985
23/9/07 a las 14:48

M alegro!
q bien q t vayas encontrando mejor,y eso q llevas pokito... a la vez yo t doy las gracias pq tu tambien nos cuentas tu experiencia.
Un besico wapa y a cuidarse!

Y
yiyi_5337429
23/9/07 a las 18:35

El post de 2 intervenciones
Es mi cuarto día. Al principio tras la intervención estaba incómoda más que dolorida ya que llevas vendadas las tetis y una faja-armadura en el abdomen. Lo más sorpresivo, que no me había planteado como era el orinar en un chato. Uh! Me costó unas horas pero me puse a visualizar la taza del baño y aprendí ya que la otra opción era sondarme, te imaginas? Así que conseguí orinar. Toda una experiencia. Mi marido está siendo un gran apoyo, somos un equipo para todo. Me ayuda a incorporarme y levantarme, asearme, etc.Es un encanto, al fin y al cabo esto no lo eligió él pero lo asume y eso es de agradecer. Estoy en casa leyendo, viendo pelis.. con mucha paciencia sin agobiarme por lo que no puedo hacer ya lo haré luego con gusto, ahora toca recuperarse y cuidarse. Mañana me quitan los vendajes y dicen que tendré más movilidad, yuju!!! Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir