Foro / Salud

El 16 de junio me operan de escoliosis

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 16:45
E
eshaal_5422576
14/6/09 a las 1:01

Hoola

El 16 de junio me operan,o sea dentro de dos dias de una escoliosis de 61 de dorsal y de lumbar no se cuantos grados son,pero menos.
Estoy un poko nerviosa,porque es una operacion bastante complicada,aunque estoy bastante trankila y por otra parte cn muchisimas ganas de operarme,para verme la espalda bien,aunque no se pueda corregir a los 0 jeje.

Bueno uN besoo aDiioos!

Ver también

T
tamou_7853548
27/7/09 a las 16:45

Yo también
Hola Aniita20! me alegro de que t operes, savia decisión puesto que yo me operé hace ahora 8 años y estoy estupendísima. Me puse en manos de los catalogados como mejor equipo médico de España ( el equipo Bas). La operación es larga y la recuperación dolorosa..pero la mia en concreto fue muy rápida.
Te aconsejo que tu médico que lleve al centro de valoraciones de discapacitado ya que a mi, me han dado un 34% de discapacidad por la operación ( y tenia 50 grados de dorsal y 34 de lumbar), a razón de tener limitada la cogida excesiva de peso.
No lo hice por el tema económico ( xq no cobro dinero al ser porcentaje bajo) pero sí lo hice por el mercado laboral. Te apuntan a bolsa de discapacitados y si te contratan fija como tal, los empresarios tienen muchas ventajas y créeme, eso es un gran atractivo para ellos a la hora de contratar. De ahí que yo sea fija en una Escuela Infantil.
Espero que t recuperes pronto y que te vaya todo bien.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest