Foro / Salud

Efectos secundarios de rinolook!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:44
A
an0N_546757799z
18/4/07 a las 13:46

K tal!!
Estoy pensando en hacerme una rinomodelación modificando también el mentón (rellenándolo).
Me lo aconsejáis?
El precio son sobre 3000 , creo, y no sé si me gastaría tanto dinero para que luego la naríz y el mentón quedasen como estaban.
Es posible que esta técnica sea tan buena como dicen?
Durará para siempre?
Tendrá efectos secundarios?
Sé que esto parece un interrogatorio pero necesito que si alguien se ha hecho una rinomodelación me resuelva estas dudas, por favor.
Es muy importante para mí porque tengo un gran complejo pero me da mucho miedo hacerme una rinoplastia.
Muchas gracias y besos desde Granada.

Ver también

R
renu_6743392
21/5/07 a las 21:44

Yo me he hecho una sesion de rinolook en granada
Hola Angela, soy de Malaga y me he hecho la primera sesion en la clinica del Dr. Morales, tambien mentón como tú quieres, hace ya unas 2 semanas, yo estoy muy contenta con los resultados, aun no está del todo el efecto conseguido, el doctor me ha dicho que en mi caso son 3 veces, no te duele absolutamente nada y el doctor es un encanto, lo único que ma salió a mi fue un poco de hematoma en la barbilla, al pasar los dias se va bajando un poco la punta de la nariz, pero es normal la primera vez porque el cartilago tiene memoria y tiende a bajar, pero mi caballete ya no existe, me queda solo subir mas la punta, te lo recomiendo 100 x 100, en cuanto a si dura para siempre y los efectos secundarios te aseguran que si dura y que no tiene efectos, tendremos que hacer un acto de fe, pero tu piensa en cuantas cosas tomamos y tocamos en esta vida que no sabemos lo que nos pueden producir....Saludos y animate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram