Foro / Salud

Efectos secundarios de la bulimia #help

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 9:58
D
douaa_10041142
11/6/12 a las 11:22

Hola amig@s necesito y quisiera su ayuda , les cuento que despues de 8 años ESTOY SALIENDO DE LA BULIMIA me costo mucho y tuve que tocar fondo , tanto con la anorexia ( llegue a pesar 27 kg) hasta con la bulimia ( llegue a vomitar 30 veces al día ) después de años , y de tocar fondo , ( casi muero y mis dientes se me cayeron ) decidi SALIR fue un proceso largo , lento y dificil , poco a poco logre dejar de vomitar , hasta llegar a vomitar 3 veces , luego 2 , luego 1 , recuperar peso y sobre todo mi vida , hoy puedo decir que soy feliz , he conocido gente maravillosa y las ganas de vivir , hoy a mis 22 años , decidi COMENZAR A VIVIR

Tengo una semana sin vomitar , la misma que he comido normalmente , pero quisiera saber si alguien que ha salido de esto que efectos secundarios tiene ? yo me inflamo, me da mucha hambre , diarrea, y mil achaques mas , tengo miedo que sean secuelas o que bien se quite con el tiempo AYUDA

y creo que lo que realmente se necesita para salir de esto es QUERER

Besos y bendiciones para tod@s

Ver también

Y
yaira_9604399
16/6/12 a las 9:58

Que bueno!!!
T FELICITO SIGUE ASI, SUPERANDO CADA BARRERA QUE SE T PRESENTE NO BAJES LOS BRAZOS Y NO CAIGAS EN LO MISMO, DIOS T BENDIGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram