Foro / Salud

Echinacea

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 21:11
N
neia_8307540
18/1/10 a las 18:31

os la recomiendo encarecidamente, como amante de las plantas medicinales, te sirve de antibiotico natural, su eficacia está probadísima...
yo la tomo de los laboratorios Arkopharma, y sale estupenda, os dejo sus características para todos:

Entre los principales efectos fisiológicos de la Echinacea, se encuentran los siguientes: es antiviral, es anti-cándida, inhibe el crecimiento tumoral, promueve la inmunidad celular general, tiene una acción parecida al interferón, estimula la producción de gamma globulinas alfa 1 y alfa2, tiene un efecto antiinflamatorio, estimula el crecimiento de tejido nuevo sano, tiene un ligero efecto antibiótico, inhibe la hialuronidasa (al hacerlo ayuda a proteger a las células durante la infección y previene que la bacterias entren en primer lugar), aumenta el poder fagocítico de las células de defensa y estimulan los leucocitos (células sanguíneas blancas).

Ver también

A
an0N_966276499z
17/2/10 a las 22:29

Echinacea
hola, yo la he tomado este mes que me resfrie, y me ha ido genial, la compre en el herbolario de soria natural

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 21:11

Hola,





En España gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir