Foro / Salud

E. dental en burgos, publicidad engañosa

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 15:54
A
an0N_856814799z
4/6/10 a las 2:02

Hace un año aprox. abrieron en Burgos la clínica e.dental, como regalo de bienvenida, para que te hicieras cliente, regalaban la tarjeta con sus buenísimas 33 prestaciones gratuitas durante un año, incluyendo 2 limpiezas bucales gratuitas. Inicialmente me hice la primera limpieza bucal y medio revisión bucal gratuita, ya que ni siquiera me hicieron radiografía...pero sí la limpieza. Eso sí, me prepararon el correspondiente presupuesto que ascencia a aprox. 250 euros, por empastes (incluyendo un importante descuento con la maravillosa tarjeta de prestaciones gratuitas durante un año). Pasado un tiempo antes de que me caduque la tarjeta de las maravillas, decido volver a realizarme mi segunda revisión y limpieza gratuita, llamo por teléfono, pero es imposible que me realicen las dos cosas el mismo día, ya que supuestamente tienen todo ocupado (luego vas y no hay nadie...pero bueno, luego vemos el motivo). El caso es que me confirman antes de todo, que esas dos consultas me resultan gratuitas y me dan cita un día la consulta y al día siguiente la limpieza.
Voy a realizarme la consulta y bueno, para no variar, siempre encuentran lo del año anterior mas nuevas cosas, asi que me realizan mi nuevo presupuesto, (el doble, porque por no hacermelo antes la vida sube...) y ahora resulta que mi boca ha empeorado, total que despues de su peloteo antes de finalizar el presupuesto (agobiante y carente de sentido sobre cosas absurdas q no vienen a cuento..), termina mi presupuesto.
(que estas pensando, que ... me cuentas, si hay mucha gente en la calle o no...)
Al ver que es tan elevado, consulto para realizarme lo mas urgente primero, y pretende que pida consulta en el momento, a lo que le digo que actualmente no dispongo de tanto dinero, y que tendría q realizarlo por partes, pero que en principio mñ tengo mi consulta para la limpieza, y ya voy realizando los empastes sucesivamente. AHI, hemos llegado, en ese momento me dice que si no acepto el presupuesto, la limpieza bucal NO es GRATIS.
Al ver el engaño, le digo que en su publicidad y en mis beneficios viene que tengo derecho a dos limpiezas independientemente del tratamiento, que en su publicidad no pone que tenga obligación de realizarme el tratamiento y que me esta intentando obligar a realizar con ellos el tratamiento inmediatamente. Le digo que a mi no me engaña más, que antes de su presupuesto su secretaria me confirmo la gratuicidad de la limpieza, asi como el dentista que me atendió y que ahora él, estaba pretendiendo engañarme, diciendome que el no puede perder dinero, no se comprometa a lo que no va a cumplir le digo, porque en su publicidad lo pone bien claro, y yo no le he dicho que no me vaya a realizar el tratamiento, ahora sí se lo digo, no me lo voy a hacer con ustedes. Entendí entonces, porque no dan las consultas seguidas, te hacen el presupuesto, te pasan con el comercial que te vende la moto, y si no cuelas, no te dan más servicios gratis. Ole, e. dental!!!.
Al final, todas estas clínicas son unas saca dinero, lo mejor, ir a un dentista profesional (ya que ademas estos en este tipo de clínicas suelen ser primerizos), y aunque te gastes el dinero, siempre sera realizado por un profesional, mejor trato y sin perdida de tiempo en venderte motos.

Ver también

A
aita_8988136
30/7/10 a las 15:54


Solo una pregunta:
Fuiste a hacerte una segunda higiene gratuita sin primero arreglarte las caries que te habian diagnosticado el año anterior?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir