Foro / Salud

E dejado de perder peso ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 16:39
I
irema_6506768
17/2/12 a las 21:38

hola llevo casi 6 meses con la dieta dukan e bajado 24 kilos y todo perfecto me pertenece todavia 7 kilos menos pero quiero perder 5 me e quedado estancada y no tengo forma de bajar esos 5 kilos todo lo hago higual asta incluso meti un dia mas de proteina y haumente a una hora de ejercicio pero nada undia suve otro baja es decir me mantengo entre 77 y 78 pero el maldito 77 no baja que puedo hacer estoy desesperada asi llevo un mes

Ver también

O
oliwia_9002320
28/2/12 a las 16:39

Hola guadaes
Te cuento que estoy pasando por algo similar, yo llevo 3 meses he bajado 15 kilos, mi meta es bajar 20 kilos y estoy estanca en los 70 kilos hace una semana un día sube a 70.5 al otro 70, tambien subi los ejercicios a una hora hace 2 días... vi el libro ayer en la noche y da varios tips para el estancamiento
1. aumentar los ejercicios a1 hr (ya lo hice hace dos días)
2. hacer 4 días de proteínas pura (comence hoy)
3. disminuir la sal
4. tomar infusiones que ayuden a mejorar la retención de líquidos, además de los dos litro de agua diarios (como el té verde, el té rojo, manzanilla etc.) hoy en he tomado como 1 litro de té verde.
Bueno considera que cuando uno esta cerca del periodo menstrual puede estancarse unos días, cuantos días de estancamiento llevas??
Bueno yo espero que estos tips que comencé me ayuden a pasar esta etapa, no desesperes ni desistas, estamos sólo a 5 kilitos del objetivo, hemos logrado mucho, en mi caso más de lo que pensé.
Bueno el libro dice que si ya el estancamiento no pasa y uno se cansa lo más recomendable es pasar a la siguiente etapa, terminarla y lugo comenzar denuevo para esos últimos kilitos que falta (sería bastante más corta) bueno ánimo y cuentame como te va con los tips, VAMOS QUE NOS QUEDA POQUITO...
Paloma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir