Foro / Salud

Dudosa de operacion

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 14:24
N
nouara_7845220
20/4/11 a las 16:22

Hola a todaas!!tebia cita para operarne en jubio pero estiy dudando e indecisa!me iba a poner anatomicas pero no eatoy nada segura!decidi anatomicas pq soy muy delgada!no tengo casi piel para aumentar el pecho e incluao el cirujano me dijo que redondas al principio me quedarian como dos bolaa..ademad tengo el pwcho muy separado...en fin que me iba a poner anatomicas pero estoy dudando mucho..no me acaba el pecho anatomico...veo que queda la parte de arriba como inflamada!!!y eso no me gusta nada!!el fin de semana sali y vi un escote de una chica inflamado!!!muy raro y fue lo que me hizo dudar...soy de alicante..no se si mirar mas medicos o que..me iba aoperar con laredo...q me decis???

Ver también

N
nouara_7845220
21/4/11 a las 16:39

Nadie me contesta!???creo q este verano mirare mas medicos en alicante y valencia!!alguna d vosotras es super delgadita y notiene casi piel??como os han quedado??tengo tantas dudas...

N
nouara_7845220
23/5/11 a las 14:24

Graciaa
Jo que bonika sois mirare este verano mas cositas con tranquilidad y luego decidire!!!muchas gracuaa chicas sí es cierto que wstoy estresada con ello
Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest