Foro / Salud

Duditas sobre la dieta dukan...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 23:33
S
samyra_8300552
28/4/11 a las 18:38

Wola, pues nada habia oido hablar de sta dieta y bueno me decidi a comprar el libro y quiero empezar a hacerla pero tengo alguna dudilla, spero que alguien pueda ayudarme:
-La primera es como hacer la torta de salvado de avena yo pensaba que era asi: 1 cucharada y media de salvado de avena, 1 cucharada y media de yogurt, un huevo y un poko de sal. Pero mirando por internet he visto qe tambien se hace con salvado de trigo, vosotr@s como la haceis??
Tambien he mirado el menu que te hace para semana y no me gusta muxo mi duda es si puedo hacerme yo mi propio menu (claro con los alimentos que se pueden comer en la fase 1)
Y ya por ultimo si puedo cocinar con un pokitito de aceite de oliva?? si es que no indicarme como lo haceis vosotr@s...

Muchas gracias de antemano. un saludo.

Ver también

X
xiu_6314304
16/5/11 a las 22:15

Xica2409 tota de salvado
tienes que poner la clara de un huevo, dos cucharadas soperas de salvado de avena y una de salvado de t rigo, unquesito fresco 0 x100 enmateria grasa y es mejor no poner sal, lo trituras con un tenedor. en una sarten antiadherente pones unas gotas de aceite, y lo repartes con una sevilleta de papel. cocer unos 2 minutos por cada lado, te las puedes comer con jamon york.


seguro que te gusta, aunque tendrás que beber bastante agua. saludos

A
an0N_584589499z
15/9/11 a las 23:33

Dejate de dieta dukan!!!!
que no es nada sana ni tampoco eficaz, antes creia que al menos era eficaz pero parece ser q cuando la dejas recuperas todo el peso perdido.

En este artículo te explican todo

http://www.farmacia-frias.com/blog/2011/09/dieta-dukan-eficaz-si-peligrosa-tambien/

Es una dieta hiperproteica e hipocalórica que conlleva muchiiiiiiiiiiiisimos riesgos para la salud, asíque nada de dietas milagrosas, mejor mucho ejercicio y no preionar tanto al cuerpo. Qué es es de que "la fruta está prohibida"??? si esque de mninguna manera puede ser sano!!!!

Para más señas tb ha salido en un artículo de El país

Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook