Foro / Salud

Duditas acerca de operacion...

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 14:36
I
iwona_6087461
26/8/11 a las 14:10

Holaaa!!!

Llevo un tiempo siguiendo el foro y, tras habermelo estudiado enterito, por fin me he decidido a escribiros...antes de ponerse a preguntar, hay que estudiarse ya lo que pone...

El caso es que, a raiz de un accidente, estoy pendiente de una reconstruccion mamaria en la izquierda. Tras unos meses duros, ahora estoy mas ilusionada que nunca. Por mi talla (95c) me han recomendado un volumen de implante de unos 450 cc. He leido algunos ejemplos de alguna que ya partia de un pecho mas o menos grande. Mi primera intencion era mantener el volumen que tenia antes, pero no se que tal suele quedar tan grande, ni si llevar "algo" de ese semejante volumen que no sea "tuyo" te puede acabar por molestar...pppfffff...vamos que estoy "cagaita"...tampoco descarto tirar a algo mas pequeño, tipo 90c o asi, siempre que quedara muy bonito...¿puede quedar grande y bonito? He visto un comentario de una chica que se llama verosnicassdoshoras, y en la unica foto que tiene me recuerda mucho a mi con suje antes del golpe...casi se me saltaban las lagrimas...intento conectar con ella pero no puedo...alguien sabe si sigue pasando por aqui?

De todos modos, os agradeceria cualquier comentario de ayuda, ahora que creo que tengo el valor para hacerlo......me ayudaria a lanzarme!!!

Besouteeees chicas!!!

Ver también

M
marien_7832423
26/8/11 a las 14:36

Volumen implante
Lo de elegir el volumen es super complicado! Porque depende mucho de las características de cada una. Lo mejor es que te dejes aconsejar por el doctor y que pienses que todo va a salir bien. Aquí hay gente que se queja, pero la mayoría están super contentas con los resultados. Yo voy a animarme también, LO IMPORTANTE ES SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS! QUEDE COMO QUEDE ;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest