Dudassss...
Aqui os dejo una guia de mis dudas para que me resolvais las ke podais...
1: Hay 3 zonas de colocación de las prótesis: ¿cual es la diferencia entre dichas zonas?¿cual es con la que el pecho queda más natural?
2: ¿Es vdd ke te recomiendan no fumar?
3: ¿Cuanto tiempo hay que llevar el sujetador compresor?
4: ¿Cuánto tiempo se tarda en poder desarrollar una vida relativamente normal? (ducharse, ponerse una camiseta...)
5: ¿Es vdd ke luego no puedes hacer pectorales ya ke las prótesis se pueden separar?
6: A la hora de conseguir los análisis previos a la operación, ¿os resultó complicado ke os los hicieran?¿para ke dijisteis ke eran?
Bueno aquí os dejo algunas dudillas a ver las que me podeis responder. También me gustaría ver albunes de fotos de chicas operadas en Vlc. y conocer cuales han sido sus cirus... Yo preferiria ser operada en un hospital, pero los sitios a los ke he ido a preguntar, son clínicas privadas. Un saludo!!
Ver también
Hola wapa
yo todavia no me he operado , lo hago el 9 de agosto! pero bueno te voy a responder a lo que pueda,
1- esta la submuscular, subfascial( esta es mi tecnica), y subglandular, te aconsejo que mires por internet cada una de las tecnicas
2- lo de fumar x lo que e escuchado creo que te recomiendan no fumar, pero yo como no soy fumadora tampoco te puedo decir exactamente lo que te dice!
3-lo del sujetador pos exactamente no se cuanto tiempo ahi que llevarlo pero me da a mi que x lo menos un mes hay que llevarlo!
4- a mi me dijo que mi tecnica no era tan agresiva que la submuscular conke no tardaria mucho en hacer vida normal pero supongo que unas tres semanas cosa asi.. es que hasta que no me opere no me va a decir estas cositas mi ciru jaja.. te comento lo que mas o menos e leido de cositas que ponen ya x aki las operadas
5- esta no te puedo contestar
6- yo x ejemplo lo de los analisis no tuve ningun problema, fui a mi medico de cabecera le explique que me operaba y no me pusieron ninguna pega, a excepcion de la ecografia mamaria que me dijeron que eso me lo tenia que hacer ya x mi cuenta!
Espero haberte ayudado en algo!
Te contesto a la 5
Hola,
yo me operé con 19 años y tengo 27. Siempre he ido al gimansio y he hecho aerobic y pesas, entre ellas pectorales y jamás había oido que no se pudiera. De hecho mi monitora se operó y al poco tiempo ya hacía de todo.
Hola dudosilla
Te dejo enlace a una web en la que explican con detalle todas las dudas que planteas. Espero que te sirva sobretodo para la parte técnica porque para la experiencia las que mejor te pueden ayudar son las foreras.
www.mamoplastia.info
Todo y así te contesto a algunas de las preguntas que haces. Yo me operé hace 5 semanas submuscular:
2. Lo recomiendan aunque yo no hice mucho caso
3. Mínimo un mes y de forma permanente
4. Al tercer día hacía prácticamente de todo (todavía no podía levantar los brazos por encima de la cabeza, así que me lavaba el pelo con la cabeza hacia abajo y no podía coger peso, para mi fue lo peor porque no podía levantar a mi bebé de 17 meses)
6. Me los hice por mi mútua
Un abrazo
Hola wapa
yo todavia no me he operado , lo hago el 9 de agosto! pero bueno te voy a responder a lo que pueda,
1- esta la submuscular, subfascial( esta es mi tecnica), y subglandular, te aconsejo que mires por internet cada una de las tecnicas
2- lo de fumar x lo que e escuchado creo que te recomiendan no fumar, pero yo como no soy fumadora tampoco te puedo decir exactamente lo que te dice!
3-lo del sujetador pos exactamente no se cuanto tiempo ahi que llevarlo pero me da a mi que x lo menos un mes hay que llevarlo!
4- a mi me dijo que mi tecnica no era tan agresiva que la submuscular conke no tardaria mucho en hacer vida normal pero supongo que unas tres semanas cosa asi.. es que hasta que no me opere no me va a decir estas cositas mi ciru jaja.. te comento lo que mas o menos e leido de cositas que ponen ya x aki las operadas
5- esta no te puedo contestar
6- yo x ejemplo lo de los analisis no tuve ningun problema, fui a mi medico de cabecera le explique que me operaba y no me pusieron ninguna pega, a excepcion de la ecografia mamaria que me dijeron que eso me lo tenia que hacer ya x mi cuenta!
Espero haberte ayudado en algo!
Hola verooo
hoy he estad aband cn mi compi de jb, y me ha dixo ke la mejor opción en intramuscular!!! yo creo ke pediré esa opción, ya ke me han comentado ke con la otra, a los años el pexo se te cae ya ke !subfacial" significa ke te la ponen bajo la piel y la piel al final cede y tiende hacia bajo... es x ello ke creo ke prefiero intramuscular... lo ablare dentro de un par de meses con el ciru, de todos modos hasta octubre no pienso operarme. Que pase el veranito primero ke sino es más bochornoso xD
besitos y ya me contarás ke tal te va todo!!!¿cuanto te vas a poner?
Hola dudosilla
Te dejo enlace a una web en la que explican con detalle todas las dudas que planteas. Espero que te sirva sobretodo para la parte técnica porque para la experiencia las que mejor te pueden ayudar son las foreras.
www.mamoplastia.info
Todo y así te contesto a algunas de las preguntas que haces. Yo me operé hace 5 semanas submuscular:
2. Lo recomiendan aunque yo no hice mucho caso
3. Mínimo un mes y de forma permanente
4. Al tercer día hacía prácticamente de todo (todavía no podía levantar los brazos por encima de la cabeza, así que me lavaba el pelo con la cabeza hacia abajo y no podía coger peso, para mi fue lo peor porque no podía levantar a mi bebé de 17 meses)
6. Me los hice por mi mútua
Un abrazo
Gracias!!!
gracias Amafu!! entraré en la página a ver si me despeja alguna duda ok?^^ =mente espero ke cuando vaya en septiembre a mi ciru, pueda terminar de disolvermelas todas asi entro segura al kirófano, ke es MUY importante!!
tu opción de operacion, es la ke más me gusta. Me han comentado hoy, ke la subfacial al tiempo se te terminan callendo los pechos xk sólo está bajo la piel: Y NO KEREMS ESO!!!XD
asik pediré ke sea submuscular
espero ke la recuperación sea rápida xk me lo tngo ke montar yo solita xa duxarme y todo, vivo con hombres y no podrá ayudarme nadie :P algo se me ocurrirá, xk al fin y al cabo: "SARNA CON GUSTO: NO PICAAAAAAA!!"
tu te has puesto muxa cantidad?? como puedes saber cual es la mejor talla para ti?? besetes desd Valencia!
Gracias!!!
gracias Amafu!! entraré en la página a ver si me despeja alguna duda ok?^^ =mente espero ke cuando vaya en septiembre a mi ciru, pueda terminar de disolvermelas todas asi entro segura al kirófano, ke es MUY importante!!
tu opción de operacion, es la ke más me gusta. Me han comentado hoy, ke la subfacial al tiempo se te terminan callendo los pechos xk sólo está bajo la piel: Y NO KEREMS ESO!!!XD
asik pediré ke sea submuscular
espero ke la recuperación sea rápida xk me lo tngo ke montar yo solita xa duxarme y todo, vivo con hombres y no podrá ayudarme nadie :P algo se me ocurrirá, xk al fin y al cabo: "SARNA CON GUSTO: NO PICAAAAAAA!!"
tu te has puesto muxa cantidad?? como puedes saber cual es la mejor talla para ti?? besetes desd Valencia!
Buenos días wpa
Mi consejo es que te dejes aconsejar por tu ciru en todas las decisiones que tengas que tomar (plano: submuscular vs cubmamaria; vía acceso: areola, surco,axila; cantidad de cc) pero recuerda que tu tienes la última palabra. Cuando vayas en septiembre, regúntales todas las dudas que tengas porque es importante que estes 100% segura de tu elección y que el ciru te inspire confianza. Ten en cuenta que todo tiene sus pros y contras. Por ejemplo, es cierto que submamaria tiene mayor tendencia a caerse y a encapsularse pero submuscular no es recomendable para quien haga mucho ejercicio pectoral porque la presión del músculo sobre la prótesis puede acabar deformando el pecho (hay otras cosas más a tener en cuenta, esto sólo es un pequeño ejemplo).
En cuanto al post, si finalmente te decides por submuscular (yo estoy encantada con resultados), los 3 primeros días son durillos y vas a necesitar ayuda para poderte levantar de la cama, así que estaría bien que contaras con alguna ayudita esos primeros días, luego (como ya te he comentado) podrás tu misma hacer prácticamente de todo.
Con respect a tu pregunta sobre la cantidad de cc, depende de lo que mida tu contorno de tórax, pecho y tipo de piel. Tu ciru te aconsejará pero tb es importante que tu vayas con una idea aproximada del resultado que deseas para que él pueda ajustarse lo máximo posible. Yo en mi caso le lleve fotografías de pechos que me gustaban para que se hiciera una idea de lo que quería.
Soy bastante menudita, peso 49kg, mido 1,60cm, mi contorno torax 70, utilizaba una 85b aunque no la llenaba del todo porque la lactancia me dejo vacío el pecho. Me iban a poner 290cc pero una vez en quirófano vio que podía subir a 325cc (en las visitas previas le había remarcado que prefería que sobrara a quedarme corta ). Actualmente utilizo una 90C o 95B y estoy encantada porque además de muy naturales, me ha quedado una medida muy proporcionada a mi cuerpo.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosilla más que quieras será un gusto respondértela desde mi experiencia
Besos
De ke talla partes???
hola Vero!! los cc ke tngas ke ponerte, seguramente sea unos en tu caso y otros en el mio... a mi me gustaría kedarme cn una 95 C, ya ke mido 1,75. Creo ke me kedará un pexo bonito y acorde a mi... ahora mismo tngo una 90B + o -, pero no la lleno xk tengo el pexo bastant vacío. ¿Tu ke talla gastas actualmente? ¿cuanto mides? ESPERO QUE LUEGO ME ENSEÑES FOTOS DE TUS RESULTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OS!!! bexetes!