Foro / Salud

Dudas y miedos del implanon d:

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 21:17
K
kanza_8483607
22/7/16 a las 5:33

Hola :3 Acabo de unirme a esta red social, es un gusto conocerlas a todas... Espero puedan ayudarme con un par de dudas. Tengo 20 años y el 10/05/2016 me coloqué el implante. El doctor me indicó que tenia eficacia a partir de 2 meses puestos, si deseaba tener relaciones sexuales era recomendable usar condón. Tuve mi regla normal aunque se extendió por 4 días más... El ... 2016 tuve relaciones con mi novio. Una semana después el 17/06/2016 se repitió eso y un día después comencé a tener un sangrado marrón que duró 13 días. Otra vez tuvimos relaciones el 23/06/2016 y de nuevo aparecieron manchones cafés por casi una semana. De nuevo, tuvimos relaciones el 30 de Junio y el 1ro de Julio. Todas las anteriores usamos condón. Finalmente, hoy 21/07/2016 tuvimos relaciones pero sin condón. Es posible quedar embarazada usando implanon? D: ... Tengo 2 meses con el y estoy preocupada sobre el embarazo. Los manchones cafés son efectos del implante? Que tan posible es que quede encinta? Muchas gracias por su tiempo y sus respuestas

Ver también

J
juno_6423622
6/8/16 a las 21:17

Efectos secundarios del implanon
tengo 7 meses con el implanon colocado y desde entonces se me cayo el cabello casi en su totalidad, he adelgazado aproximadamente 13 kilos sobre mi peso normal he decidido retirarlo que pueden decirme al respecto.

J
juno_6423622
6/8/16 a las 21:17

Efectos secundarios del implanon
tengo 7 meses con el implanon colocado y desde entonces se me cayo el cabello casi en su totalidad, he adelgazado aproximadamente 13 kilos sobre mi peso normal he decidido retirarlo que pueden decirme al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest