Es cuestion de costumbre y disciplina
Bueno mira, yo tengo 10 años de ser epileptica, tengo 29 ahora, desde los 19 me cayo de repente esta enfermedad, no tengo nada anualmente me hago examenes para ver el porque de los atques tan criminales, pero no sale nada, lo mio ya me lo diagnostico mi neurologo y psiquiatra que es psicologico, bueno es una historia larga, no te quiero aburrir, con el tema del medicamento, no tengas pena, pues lo que te sucede a vos, le sucede a muchas que empiezan con el medicamento, no se cuanto lleves o si relemnte ya llevas un año de tomarlo, si es asi, y no te acostumbras, mira lo mejor seria que hablaras con el doctor para que te baje la dosis, a mi asi me pasaba, yo hasta vomitaba pero poco a poco me fuia comodando y con responsabilidad lo tomaba por que esa puede ser otra cosa talvez no lo tomas con las horas que son, en ese sentido hay que ser muy responsable, definite horarios, y hacelo, yo tomaba 3 veces al dia pero por no seguir responsablemnte el medicaneteo, hace 1 año tube una recaida muy fuerte, tanto que pare en el hospital 1 mes, sali y ahora lo tomo otra vez 3 veces al dia pero desde hace 1 año, no se me olvida, y te juro las convulsones se me han ido a pagando, poco a poco, tanto, que si siento que no tome tegretol un dia me empiezo a morir del miedo, pues una vez tu cuerpo se acostumbra el mismo lo pide y tu, tu estaras cada dia mejor....ciao!