Foro / Salud

Dudas sobre suje!!!! y que os llevasteis al hospital para la noche??

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 18:48
A
an0N_831052699z
8/4/10 a las 17:12

hola chicas!!!
tengo dudas sobre el suje que tengo que llevarme al hospital!!
parto de una 85b
que talla tendria que llevarme?? o solo debo cambiar la copa?
tengo un lio!!!
que os llevasteis para pasar la noche en el hopital??
un beso y gracias

Ver también

T
tadea_9585659
8/4/10 a las 17:25

Hola guapi
No se como te habra dicho tu ciru pero el mio me puso el s¡ujetador el,aunque venia incluido en el precio,un sujetador que aprietaaaaaaaaaaaaaaaa muchisisimoooooooo ,ya hoy por suerte me lo quitaron y me puse uno que el me habia mandado a comprar y a llevar hoy a la cita.Al hospital me lleve pijama y todo y te aseguro que solo use las chanclas,con el dolor y la incomodidad ni me puse el pijama,no me dejaron levantarme de la cama hasta las 6 o asi y estaba arrebatada con el dolor de columna y la presion en el pecho,ayer estaba fatal pero la verdad hoy estoy contenta voy mejorando y hoy me las vi genial.llevate una ropa comoda puesta,chandal o algo asi y zapatillas facil de poner y asi te pones eso al salir y listo.besitos cualquier cosa me dices

M
malva_7972121
8/4/10 a las 18:48

Hola guapetona
llevate, algo comodo para salir del hospital, un chandal va bien si puede ser con cremallera, yo al hospi me lleve un pijama abotonado, que me ayudo mi marido a ponerme x la tarde despues de la operacion ,pues tu estaras convaleciente, casi unitil x no decir unutil total,yo la noche la pase sola pues el tenia que estar con los peques, si tu marido duerme contigo mucho mejor, tendras quien te ayude a ir al baño x que si esperas a los enfermeros te meas encima,yo me levante 2 veces,a hacer pis y lo pase bastante mal, pues estas muy dolorida, respecto al suje, vricella cuando te valla haber despues de la operacion, te dira cual comprarte, y esa misma tarde o al dia siguente que es cuando lo utilizaras que te lo lleve alguien, yo se lo encarge a una amiga me lo llevo al dia siguiente, el dr me quito el vendaje y los dremajes y me puso el suje y pa casa, muchos besos guapa nos vemos el 15 chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook